Un green smoothie facilón

Me hace muy feliz leer vuestros mails. Desde siempre. También me gusta muchísimo leer vuestros comentarios, es lo que me indica que un post os ha gustado o no pero cuando me escribís un mail, me hace mucha, mucha ilusión. Que os toméis vuestro tiempo en buscar mi dirección y os animéis a ello… ¡Muchísimas gracias! Desde que empecé en en mundo batidos saludables he recibido muuuuuuuchos con dudas sobre cómo conseguir la mezcla perfecta. A muchas no os gusta el sabor, no sabéis qué mezclar o directamente no tenéis los ingredientes que os propongo en las recetas que publico por aquí. Hoy, me animo a compartir un Green Smoothie de lo más sencillo. Uno básico, con ingredientes fáciles de conseguir, muy nutritivo y que al menos a mi, me parece delicioso. ¡Venga! Si os apetece, os animo muchísimo a aficionaros a esto. ¡Nosotros ya no podemos vivir sin ellos!

gree_smoothie-batido_verde_facil-receta-checosa01

Mezcla en la batidora:

– Un vaso de leche de almendras. Os recomiendo este nuevo descubrimiento que conseguí en Carrefour. Deliciosa y sin azúcar.
– Un puñado de hojas verdes. Os recomiendo empezar por espinacas baby, tienen un sabor muy rico. Yo ahora estoy probando con la col Kale y aunque al principio sentí un sabor raro, me gusta cada vez más.
– Medio plátano congelado.
– 6 almendras
– Como superalimento, podéis añadir semillas de cáñamo, de chía o lino triturado (estas tres semillas ya son muy fáciles de conseguir en cualquier supermercado) Yo a éste suelo añadirle una cucharadita de té Matcha. 

Ya estoy muy acostumbrada al sabor de estos batidos y no le añado nada más pero, cuando tengo ganas de un toque dulzón, incluyo dátiles, una cucharada de azúcar de coco o sirope de ágave.

¡Y listo!

¿Quién se anima?

Un beso grande y feliz jueves.

gree_smoothie-batido_verde_facil-receta-checosa02gree_smoothie-batido_verde_facil-receta-checosa04gree_smoothie-batido_verde_facil-receta-checosa03gree_smoothie-batido_verde_facil-receta-checosa05gree_smoothie-batido_verde_facil-receta-checosa06gree_smoothie-batido_verde_facil-receta-checosa07gree_smoothie-batido_verde_facil-receta-checosa08gree_smoothie-batido_verde_facil-receta-checosa09

27 comentarios en “Un green smoothie facilón

  1. Yo me animo ya!!!
    Gracias por las recetas.
    Besos

  2. Qué buena pinta! Este lo quiero probar. El otro día encontré el famoso kale en un súper eco y cogí unas cuantas ramas, para hacer los batidos quitas el tallo dejando solo las hojas o pones todo?

    Gracias

  3. No soy mucho de batidos pero, a ver si lo pruebo… sencillo ( me va)

    Feliz MIERCOLES (NO jueves… te has adelantado je,je,je

  4. Tengo que animarme con estos batidos… pero de momento no tengo batidora de vaso y con tanto trasto en mi mini-cocina me lo estoy pensando! (La batidora de toda la vida no sirve, verdad?)

    Igualmente me guardo estos posts y sobre todo los de recetitas <3

  5. Hola guapi. Yo esta mezcla ya la he tomado varias veces y me encanta aunque a veces en lugar de matcha le pongo hierba de trigo, la conoces? anímate a probarla esta muy rica y ademas nos ayuda a limpiar el organismo de los metales pesados que llevan otros alimentos, aparte de aportar muchas cositas más buenas para la salud.
    Te dejo el enlace de un vídeo en el que preparo en green smoothie con hierba de trigo: https://www.youtube.com/watch?v=3JbDWBOq6rc
    Que tengas un bonito día!!! Besos!

    1. No la conozco!!!! voy acomprarla y empezaré a incorporarla. Muy interesante el link!!! muchísimas gracias!

      Un beso grande y feliz semana!

  6. Hola guapa,
    Es un placer ocupar unos minutos en tu blog, lo mismo que tu ocupas algunos más en leer y contestar nuestros mensajes,
    Yo ya sabes que gracias a ti estoy ya enganchada a los smoothis, y además me regalaron rápido una batidora de vaso asi q genial, yo voy variando y probando pero muchos días me hago uno con espinacas, un kiwi, un trocito de plátano, un poco de agua de coco y unas semillas de chía y me encanta, ese le hago mucho a diario porque me es muy cómodo/rápido para antes de ir a currar, pero esta semana sin falta pruebo este, ya te contaré
    un beso

    1. Qué bieeeen, Natalia!!! nos sabes cuánto me alegra haberos inspirado a poner en marcha este hábito que a mi tan bien me sienta!!!!

      Un besazo y muchísimas gracias por tu comentario!

  7. me gustan cada vez más, la verdad es que creo que no necesitan azúcar si le pones fruta, que para mi lo endulza lo suficiente pero bueno, es cuestión de gustos… oye, donde compras la col kale??? un beso

    1. Sí, yo tampoco le pongo ningún tipo de edulcorante… Miki, por ejemplo, lo prefiere con un poquito de azúcar de coco.

      En Carrefour siempre hay!

  8. Ya me animé a probar los smoothies y enloquecí por una semana….pero yo les agrego yogurt griego en lugar de leche de almendras. No me he atrevido a añadir hojas verdes…pero me animaré!
    Gracias por esta receta…se ve muy fácil de recrear =D

    1. PRueba con esta receta que es muy fácil y queda muy rica. ¿No queda demasiado espeso con el yogur??

      Un beso fuerte!!!

  9. Tu sabes que para mí, lo más difícil de conseguir es la col rizada? aun no la he visto en ningún sitio??? flipa…….

  10. Me encantan estos batidos con la mezcla de diversas frutas; a veces añado jugo de naranja o agua; nada de azúcar, siempre acompañado de dos plátanos que le dan ese toque dulce.
    Hasta ahora me da miedo de probar con hojas verdes u otra verdura, me da miedo el sabor…
    Ahora me propongo hacerlo.
    Gracias por tu recomendación.
    Un abrazo

    1. mmm qué rico!!!!!

      Prueba con espinacas baby, verás que el sabor es mucho más agradable que el que esperas.

      Un beso enorme y muchísimas gracias por tu comentario!

  11. Qué buena pinta Olga, lo voy a probar! Eso sí, lo de llamar kale a la berza (o repollo) de toda la vida, solo porque se haya puesto de moda, yo no lo entiendo muy bien 🙂 🙂

    1. jajajajaja bueno, igual que llamamos Smoothies a los batidos… 😛 #nopasaná

      Un besazo y muchísimas gracias por comentar!!!

  12. Esta col Kale es la berza de toda la vida no? Al final me voy a tener que animar, pero es que se me hace rariiiisimo desayunar espinacas o col, en vez de mi tazón de leche con magdalenas caseras!😊 y zumito de naranja natural, o una tostada integral de jamón con aceite y rodajita de tomate ( todo bueno y en su medida). Los smoothies son recomendables para la merienda o demasiado nutritivos/pesados?. Gracias por los post, y enhorabuena por las fotos taaaan bonitas y con tanto gusto

    1. es la col rizada de toda la vida jajajaja

      Prueba!!!!! La tostadita con aceitito, tomate, jamón puede acompañar perfectamente a tu smoothie, ese día no añadas grasas buenas ni plátano al batido y listo! Yo soy FELIIIIZ con el tema Smoothie, lo recomiendo muchísisismo!

      Para la merienda también son ideales. Además, como los haces a tu gusto puedes variar y hacerlo más o menos ligero en función de qué lo acompañes y cómo te apetezca…

      Un beso y muchísimas gracias a ti por comentar!

  13. Anoche herví un manojo de col kale y no me gustó nada…muy a pesar mio fué directamente al contenedor de orgánica!

    1. Ohhh, de verdad???? pues en NYC nos hemos tomado nosotros muchísimas ensaladas de col de esta y estaba riquísima!!!

  14. Hola olgui!! Me encantan estos post come sano! Son lo más! Me preguntaba dónde puedo comprar te macha en Málaga pues en el súper no lo he localizado! Muchos bezos! Estas impresionante!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *