Piel perfecta

Llevo unas 5 semanas utilizando dos productos y un truco beauty que, ahora sí, quería compartir con vosotras. Las tres cosas que os quiero contar tienen que ver con la piel, con cómo conseguir una base de maquillaje ultra natural y bonita 🙂

Lo primero de lo que os quiero hablar es de este sérum-base de maquillaje-prebase de Jane Iredale. Os conté en las redes sociales que había ido a la presentación de la marca en España y que tenía buenísima pinta (son productos hechos en una base de minerales micronizados, sin rellenos ni aglutinantes y sin tintes ni conservantes químicos).

Total, el Liquid Mineral de Jane Iredale me ha parecido UNA MARAVILLA. Es idóneo para todo tipo de pieles. Es una especie de sérum con bolitas de minerales que igualan el tono de una forma increíblemente natural, nunca antes había probado un producto así. Dicen que su composición disminuye la aparición de líneas y arrugas, minimiza poros, iguala nuestro tono de piel y se adhiere tan bien, que hay una transferencia mínima. No tiene protección solar, lleva vitamina C para aportar luminosidad en la piel, Coenzima Q10 para las arrugas y ácido hialurónico para que nuestra piel esté perfectamente hidratada. El concepto de la marca es cuidar tu piel a la vez que te ayuda a verla más bonita… #megusta

piel_perfecta-jane_iridale-rms_beauty-checosa01piel_perfecta-jane_iridale-rms_beauty-checosa09

El siguiente producto del que os quiero hablar es la base de maquillaje/corrector Un Cover Up de rms Beauty. Ya sabéis que podéis encontrar esta marca en www.evavillarbeauty.com 

Sigo diciendo que lo único que no me gusta de esta marca es que al estar toda la superficie en contacto con los dedos, el producto se ensucia con facilidad pero el resto… el resto… ¡qué base! No he probado a utilizarla por todo el rostro. La utilizo después del sérum del que os hablo arriba, solo en las zonas necesarias (ojeras, aletas de la nariz y algunas marquitas) y lo aplico con la yema de los dedos a toques. Cubre muchísimo pero a la vez su composición ultra hidratante se funde muy bien con la piel y el resultado es muy, muy, muy, muy natural.

piel_perfecta-jane_iridale-rms_beauty-checosa04piel_perfecta-jane_iridale-rms_beauty-checosa03piel_perfecta-jane_iridale-rms_beauty-checosa05piel_perfecta-jane_iridale-rms_beauty-checosa08

Termino este beauty post con un truco vía Eva Villar, cómo no 😛 Un día en su salón, vi cómo aplicaba la base a una chica y me fijé que justo después de difuminarla con brocha o con los dedos, utilizaba una esponjita (la arrastraba con suavidad) para retirar esas micro-pielecillas o exceso de producto que queda sobre todo en las zonas donde se aplica corrector. ¡El resultado es mucho más bonito y limpio!

¡Espero que os haya resultado interesante! Y espero no crear demasiadas necesidades por aquí… 😉

¡Un beso enorme y muchísimas gracias por vuestros comentarios!

piel_perfecta-jane_iridale-rms_beauty-checosa02piel_perfecta-jane_iridale-rms_beauty-checosa06piel_perfecta-jane_iridale-rms_beauty-checosa07

13 comentarios en “Piel perfecta

  1. Pocas veces puedo hablar de tema beauty, pero es que yo también descubrí hace muy poquito la esponja para la base de maquillaje! Me la regaló mi suegra hace muchos meses, y yo pensando, pobre mujer… si sabe que no me maquillo!!

    Cuestión, que hace poquito me dio por probarla… me encantó! Es una esponjita en forma de gota de agua (más o menos), la mojas, la escurres muy bien, pones el maquillaje en el dorso de la mano y vas impregnando la esponjita a toques, luego lo aplico y reparto bien por toda la cara… para evitar el efecto “máscara” va genial.

    1. Creo que hablas de la beauty blender, no? Creo que Olga tiene algunos posts sobre ella.

    2. Síiii la beauty blender, pues esa te sirve perfectamente para el truquito que os cuento. A mi también me encanta para aplicar la base pero como últimamente no utilizo más base que esta de rms beauty y en pequeñísimas dosis no la uso nada!!!

      Un beso fuerte y muchas gracias por tu comentario!

  2. Muero por ese corrector Olga!!!!! me creas mucha necesidad jaja no te da granitos? me da algo de miedo porque tiene aceite de coco. Tiene una brochita de la misma marca, no se si la habrás visto que es perfecta para no ensuciar con los dedos el producto. Me pillaré una de esas esponjitas, ya ultimamente estaba pasando de las brochas y aplicaba todo con los dedos. Tienes una piel muy bonitaa, tengo que decirteloo! Besoos

    1. jajajajaj a mi no me da ningún granito… pero es que tampoco el aceite de coco puro me lo da… He visto la brochita… cuando te la compres cuéntame y a lo mejor eres tú la que me crea la necesidad a mi jajajja

      La luz hace mucho por mi piel, eh?? pero muchísimas gracias!!!

  3. Eyyy! ese truqui me gusta, a mi me quedan a veces pielecillas, que dan un aspecto muy feo, y me paso una brocha, lo que no se si es porque me he puesto demasiado producto, o porque no he dado tiempo a absorción entre capa y capa.

    Me encantan los rizos de tu pelo

    1. ¡Hola Cris!!! Esas pielecillas son de tu piel… por ejemplo yo ahora con alergia tengo la nariz llenita… prueba el truco de la esponjita verás qué cambio… ya me contarás!!!!

      Ahora tengo el corte muy chulo para los rizos! 😀

      Un besazo!

  4. Hola Olga!! Tengo la base de RMS, en el tono 00, y aunque soy clarita de piel, me queda demasiado blanca…, que tono tienes tú? Y la base de Jane Iredale esta en mi lista, pero tampoco sé que tono pedir online. ..cual tienes tú?
    Un beso!!

    1. ¡Hola Beatriz!!! Yo soy suuuuper blanca también pero mi tono es el 11, me va perfecto, perfecto perfecto y como no pienso tomar ni un rayito de sol espero que siga siendo así todo el verano jajajaja… de Jane Iredale, voy a ver…

      Ya estoy aquí 😀 el tono se llama NATURAL y también me viene perfecto!!! Espero haberte servido de ayuda!

      Un beso y gracias por comentar!!

  5. Hola Olga,
    te prometí una idea de desayuno rico y sano.No se me olvidó es que tuve bastante trabajo. Hace años que descubrí el Bischer Müeli(invento suizo), por suerte para mí y desde entonces es un clásico como desayuno veraniego.En esencia consiste en hidratar y suavizar los copos de avena,sin necesidad de cocerlos,y aprovechar la maravilla de fruta de verano.Coges los copos de avena y les añades yogur, y fruta picadita al gusto.En principio esta receta incluye manzana,pero siéntete libre de poner tus sabores favoritos:fruta seca,frutos secos,endulzante si quieres.Yo ya he localizado varias mezclas que combinan muy bien:leche vegetal+cacao(polvo o nibs),plátano y coco.Otra variante es con yogur,frutas del bosque y un poquito de miel.Y como yo soy muy muy fan,una nota de canela siempre cae.Una vez mezclado se deja reposar toda la noche en la nevera, y a la mañana siguiente sólo queda disfrutarlo.Cuando se te pase la fiebre de zumos(yo también pasé por ahí, sigo comiendo muy sano pero me gusta variar),te animo a que pruebes esto.
    Y para terminar, mira qué casualidad que te preguntara por el UnCoverUp y justo posteas, pues aprovecho para que me digas qué tono elegiste,soy blanquita y quiero saber cómo se adapta al color real de la piel.

    Un besito, buen semana.:)

    1. QUÉ RICOOOOOO!!! Muchísimas gracias!!!!!

      Has visto lo del un cover up??? a mi también me pareció muy gracioso que me preguntaras porque ya llevaba unas semanas utilizándolo 😉

      Mi tono es el 11.

      Un beso grande!

  6. Me gustaría que además dieses precios de los productos

    1. Chloé, ahí van:

      – Sérum de Jane Iredale: 58€
      – Base rms Beauty: 40€
      – Esponjitas: 1 euro una bolsa entera en Forever 21 😀

      bs!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *