Post Exprés: Crema de manos

cremas_manos-kiehls-korres-dove

Muchísimas, muchísimas gracias de verdad por vuestros comentarios en el post del domingo. Os gusta el popurrí, eso me ha quedado claro 🙂 Gracias infinitas por tantos piropos y por valorar el trabajo que hay detrás de esto que os enseño por aquí cada día. Ganas de seguir.

Lo siento por las no-beauty adictas pero hoy el post exprés llega en forma de nueva obsesión…

¿Soléis utilizar crema de manos? Yo he tenido rachas en las que menos y otras rachas en las que más. Ahora no puedo vivir sin ellas. Tengo crema para las manos en todos los bolsos, bolsillos, rincones de mi hogar, dulce hogar. Me encanta la sensación de parar un instante y regalarle a mis manitas un masaje porque sí. Qué gustazo.

Os enseñé hace algunos meses mi rutina de manicura que podéis recordar aquí y hoy, me gustaría compartir con vosotras las cremas que ahora, nunca mejor dicho, tengo entre manos y espero vuestra recomendaciones. Estoy segura de que tenéis más que una para mi 😉

  • Empiezo por la Ultimate Strength Hand Salve de Kiehl’s porque estoy segura de que esta crema de manos será siempre especial para mi. Regalé a mis chicas en nuestra fiesta de no-boda-sí-fiestón una bolsita 100% beauty con algunos productos de belleza. Uno de ellos era esta crema. Me sobraron algunos botes que tengo por todas partes, la uso muchísimo. Lleva aceite de oliva y es ultra nutritiva.
  • La siguiente es la crema de manos hidratante con aceite orgánico de almendra y caléndula de Korres. Es la que tengo en mi oficina y aunque al principio el olor no me convencía, ahora, justo cuando se me está acabando, me encanta. La utilizo en esos break a lo largo del día y disfruto mucho y bien de su textura suave y olor dulzón.
  • El exquisito tratamiento de manos de la línea Goodness DermaSpa de Dove es otra de mis favoritas. Huele muy Dove y deja la piel de las manos increíblemente luminosa.
  • La Creme Mains de L’ Occitane con un 20% de manteca de Karité y en versión mini es perfecta para llevar en el bolso. Me gusta por su olor y porque al aplicarla la sensación es ligeramente aceitosa.
  • Mi última adquisición (es un regalo) ha sido la crema de harina de avena de Barr-Co. La marca es una chulada, la crema es natural en un 98% de sus ingredientes y estoy deseando probarla. No sé ni cómo huele porque me da pena abrirla antes de terminar con alguna otra.

¡Os toca!

Un beso enorme y muchísimas gracias por vuestros comentarios.

14 comentarios en “Post Exprés: Crema de manos

  1. ¿Alguna de las que has nombrado tiene protección solar o conoces alguna que lo tenga y que guste? Gracias guapa.

    1. No y esa es muy buena pregunta… yo en verano presto mucha atención a las manos y a la protección solar porque no me gustan nada, nada, nada las manos morenas!!!

      Un beso!

  2. Muy maniatica de las cremas de manos, no se si ya te lo he comentado alguna vez, aun estoy buscando LA CREMA, porque de todas las que llevo probadas, ninguna me ha terminado de convencer del todo, quizás a excepción de una de rituals, pero que no es crema, es como textura vaselina….necesito encontrar una que me deje las manos hidratadas pero sin la sensación de aceitosa, eso no me gusta nada, hay algunas que por más que me hecho no siento la hidratación que necesito, ahora tengo una de weleda de espino amarillo que compré como urgencia, y bueno, no está mal, pero sigue sin ser LA CREMA.

    De las que has citado he probado tanto la de Kiehls, como la de L´Occitane, y de Korres y Dove también he probado, aunque no especificamente esas.
    Estaré al tanto sobre la de barr-co.
    Besitos

  3. En una crema de manos valoro la textura, lo rápido que se absorba y, por supuesto, cómo deje las manos, pero además en mi caso es imprescindible que tenga un olor agradable, que invite a usarla.
    Ahora mismo mi preferida es la crema de manos de vainilla y naranja de Grown Alchemist. Pero ahora que estoy fuera para una temporada larga me he traído una crema de manos de CowShed con olor a menta/hierbabuena. Aún no la he probado veremos si la menta consigue hacerme olvidar la vainilla/naranja.

  4. Comparto pasión por la crema de manos de L’Occitane ! Y esa de Barr Co suena muuuuuy bien.
    Ya nos contarás!

  5. Yo uso mucho la crema de manos porque se secan mucho sobre todo en invierno con el contraste de agua caliente y fria. He probado varias y hace mucho que soy fiel a Ufaes con glicerina, me va muy bien, me deja muy hidratadas con un aroma suavecito a limpio y se absorve enseguida sin dejar ni rastro de grasa; es increible

  6. Buenos días! De todas las que nombras solo he probado la de l’Occitane, y me encantó (compré el tubo de lata grande y me duró muchísimo). Ahora me he comprado la manteca de Karite pura de la misma marca y la pongo por las noches en las cutículas,…y la verdad es que no necesito más crema. Lo que no me gusta de usar cremas de manos de continuo, es que parece que le crea cierta “dependencia” a mi piel, y si un día no me pongo parece que la piden a gritos. De todos modos reconozco que es necesario hidratarlas adecuadamente.

  7. Hola!

    Yo siempre tengo crema de manos cerca. Soy bastante maniática con limpiarme las manos y luego me tengo que dar crema sí o sí. Ahora mismo en el trabajo tengo una de nívea que pero el que más me gusta es la de L’Occitane sin duda 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *