Post Exprés: Help me, baby!

Hoy no tenía previsto publicar nada por aquí. Tenía en mente contestar todos vuestros comentarios de la semana y organizar los posts de la que viene que será un poco movidita. Hacía tiempo que no analizaba el tráfico (vuestras visitas) y me apetecía hacerlo para definir con algo más de criterio los próximos contenidos. ¡Os pido ayuda! Como casi siempre, el resultado de las publicaciones más vistas es muy variado y es difícil sacar conclusiones. En primer lugar os quiero dar las GRACIAS. Durante los últimos meses hemos crecido un montón y eso me gusta 🙂 Me gusta y me da ánimos para seguir inventando. Lo segundo que quiero hacer es pediros vuestra opinión. He planteado algunas preguntas que si me ayudáis a responder, me valdrán de mucho para mejorar… Muchas estaréis de puente pero, ¿sacáis un par de minutitos para mi? 🙂 ¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios y feliz tarde de domingo!

  1. ¿A través de dónde accedéis al blog? ¿Google, Facebook, Twitter, Instagram? 
  2. ¿Qué tipo de contenidos son los que más te gusta leer por aquí?
  3. ¿Y el que menos te inspira?
  4. ¿Qué es lo que para ti tiene más valor de mi blog?
  5. ¿Crees que publicar dos veces al día es algo positivo o no?
  6. ¿Das valor a las fotografías? ¿al texto?
  7. ¿Qué opinas de Snapchat? ¿os gustan los vídeos? ¿os gustaría verlos por aquí?

Para las más curiosas, comparto con vosotras el listado de los 8 posts más visitados desde que comenzó el 2016 (si hacéis clic en los títulos o las fotos iréis directas al post en cuestión), ¿coinciden con tus favoritos? ¡Gracias de nuevo.

Guía de viaje berlinesa. 

facebook-checosa04

Operación buenorra: La dieta

menu-dieta2

3 ideas de snacks saludables. 

snack-merienda_saludable-recetas-checosa02

Un truco de estilo: Descontextualiza.

look_of_the_day-estilismo-piel_falsa-estola-verde-checosa02

Los sueños, sueños son. 

lisboa-checosa-guia_de_lisboa08

Trucos para conseguir un salón estiloso. 

midiariodeseptiembre

¿Dónde compro? 

shopping-superfoods-checosa02

Receta: Pizzas Light

receta_pizza_light-pizza_saludable-checosa07

Idea de look: Bodas, Bautizos y Comuniones. 

look_of_the_day-tintoretto

31 comentarios en “Post Exprés: Help me, baby!

  1. Hola Olguita guapa! Te contesto a las preguntas, espero que te sea de ayuda:
    1. Casi casi siempre accedo a traves de Instagram
    2. Lo que mas me gusta de blog son la variedad y la naturalidad. Y por lo que veo de los post mas leidos, al resto de tus lectoras tambien! Me gusta porque me pareces muucho mas cercana y natural que otras bloggers, y porque nos hablas de muuchas cosas distintas, cotidianas e interesantes. Me gusta que nos cuentes trucos, recetas, viajes, historias personales…
    3.Casi todo me inspira, quiza lo que menos los looks, porque tengo un estilo mas clasico, pero me gusta mucho ver tus looks sobre todo acompañados de historias, trucos o reflexiones, que nos cuentes algo, vaya!
    4. Cercania, naturalidad, variedad y el estilazo que tienes en todo lo que haces!
    5. Positivo, siempre que tengas cosas para compartir con nosotras, me encanta que lo hagas!
    6. A ambos, pero creo que unas fotografias por muy buenas que sean, si no se acompañan de las palabras correctas no logran transmitir gran cosa.
    7. No tengo snapchat ni se muy bien como funciona, pero me encantaria ver videos tuyos por aqui!

  2. Hola Olga!! Un minutito para tí y los que hagan falta! A ver, vamos por partes….yo accedo al blog generalmente desde Instagram o Google. Me encanta todo lo relacionado con las recetas, he descubierto un montón de cosas! Y las dietad semanales que compartes, las dietas buenorra y demás….. Jejejejeje!!
    Creo q publicar tanto tiene muchísimo merito, y además de darle valor, a mi me da alegría tener cositas chulis xa ojear! Las fotos me parecen lo más, a mi desde luego me parecen un plus. Personalmente las entradas q menos me motivan son las relacionadas con productos de belleza y cuidado de la piel y demás, no por nada, simplemente pq tengo ya mis básicos. Y Snapchat….no me llama nada la verdad, aún no le he pillado el gusto así que ahí no puedo ayudarte.

    Un besote Olga!!😘

  3. Hola Olga! Nunca escribo nada aunque siempre te leoo y te sigo por casi todas tus redes. Veo que te esfuerzas mucho con tu blog y creo que te mereces que contestemos tus preguntas!
    ¿A través de dónde accedéis al blog? ¿Google, Facebook, Twitter, Instagram?

    Suele ser google o instagram

    ¿Qué tipo de contenidos son los que más te gusta leer por aquí?

    Recetas, looks, cosas de tu estilo de vida.

    ¿Y el que menos te inspira?

    Compras realizadas en otros paises.

    ¿Qué es lo que para ti tiene más valor de mi blog?

    Se nota mucha profesionalidad detrás de cada post, además de naturalidad.

    ¿Crees que publicar dos veces al día es algo positivo o no?

    Negativo desde luego no. Hace que pasemos más ratito en tu página.

    ¿Das valor a las fotografías? ¿al texto?

    Si, doy valor a las fotos y al texto.

    ¿Qué opinas de Snapchat? ¿os gustan los vídeos? ¿os gustaría verlos por aquí?

    Me entretiene mucho verte por snapchat.

    Un saludito!

  4. Hola! Mis respuestas aquí abajo 🙂
    1. Accedo casi siempre por Facebook
    2. Me gustan mucho los post express y las recetas! (Adicta a la mezcla picantona de quesos, una vez a la semana cae como mínimo en la cena). También los de viajes, diferentes y super útiles
    3. Probablemente los looks pero porque tenemos un estilo diferente a la hora de vestir.
    4. El mayor valor es, en mi opinión que trata temas muy variados y que no son cadenas de post esponsorizados
    5. Doble publicación diaria…pues claro. Al final esto es, para los lectores, una forma de evasión y a mayor contenido, mayor entretenimiento.
    6. Las fotos me encantan y el texto…también!ajajja
    7. No tengo snapchat :s
    Un besito!

  5. Hola! Me alegro mucho de que el blog haya crecido en este tiempo, a mí me encanta leerte (aunque soy de las que no suele hacer comentarios) porque me gusta el rollito que trasmites, me caes bien sin conocerte 😀 Además me gusta que la temática del blog sea variada, desde looks de ropa hasta recetas, diría que los post que menos me inspiran son los de looks del día, pero puede ser porque sigo muchos otros blogs con esta temática.
    Respecto a por donde accedo al blog, a veces lo hago a través de instagram y otras muchas a través de Bloglovin.
    Y por último, me encataría ver tus vídeos de Snapchat por aquí! no tengo Snapchat y no tengo intención de hacerme cuenta pero si que me gustaría ver tus videos. Saludos y espero que el blog siga creciendo a tope!! 😉

  6. Hola Olga!
    Como te dije en un correo (preguntándote sobre la pulsera Xiaomi, que ya tengo en mis manos ;)), no suelo escribirte por aquí, pero si te ayuda a mejorar claro que lo hago!
    1. Siempre a través fe Google.
    2. Los contenidos la verdad es que me gustan todos, precisamente el no saber sobre que voy a leer cada día es lo que más me gusta. Si tengo que decidirme me quedo con los post exprés con consejos.
    3. Los de estilismos porque visto mucho más tradicional, pero tengo que decir que alguna vez he aplicado consejos de los que nos cuentas.
    4. La variedad, la cercanía con que escribes, la naturalidad. Es el único blog que me ha enganchado hasta el punto de verlo a diario.
    5. Para mí si lo es porque así me entretengo un ratito más contigo en los desayunos, pero también creo que eso hará cada vez más complicado el aportar nuevos contenidos, hace más difícil innovar.
    6. Yo siempre me fijo más en el texto, pero es cierto que si no hay fotos siento que me falta algo.
    7. La verdad es que yo no tengo ningún tipo de red social, pero si me gustaría ver algún video por aquí.

    Si te sirve de algo, además, quería decirte que me gusta mucho cuando haces los vídeos a cámara rápida de recetas o de maquillaje, por si te animas 😉 jaja

    Espero que te sirva de ayuda 😙😙

  7. ¡Claro que sí! 🙂

    1. Casi siempre Facebook / Google.
    2. Beauty (ya lo sabes!), vida sana y alimentación, recetas, deco, trucos y en general cualquier cosa que quienes te leemos podamos compartir o poner en práctica luego en nuestra vida. Los looks también me inspiran, yo sí tengo un estilo algo parecido al tuyo, me gusta cuando nos das truquitos sobre cómo combinar esto o aquello.
    3. Lo que menos… pues la verdad es que la mayoría me gustan, pero puestos a decir algo quizá recomendaciones de sitios que me pillan lejos y que seguro que olvidaré cuando vaya, tipo restaurantes en Madrid y cosas así, pero básicamente porque no los tengo cerca, seguro que a otras personas sí les interesa!
    4. Lo que tiene más valor… que no estás como algunos otros bloggers tan centrada en tu ombligo que no te interesas por saber lo que nos interesa a quienes te leemos! La prueba es que nos lo preguntas! Me gusta que sea un lugar en el que poder debatir, intercambiar opiniones y trucos y que todos aprendamos algo de todos. Un gran punto de tu blog es también la variedad, eso lo hace diferente y más interesante.
    5. Dos veces al día mola si tienes algo que contar, si no, prefiero menos cantidad pero más relajado. Es decir, a mí me encanta encontrarme dos posts, pero entiendo que debe tener mucho curro, y que uno al día ya está también muy bien!
    6. Doy importancia a ambas cosas, las fotos son fundamentales para cuando entramos con prisa y de pasada, es lo que primero te entra, pero yo desde luego soy de las que se lee el texto y al final es lo que más me transmite.
    7. No tengo snapchat! Soy poquito de redes sociales, así que claro que me encantaría verlos por aquí!

  8. Hola Olga,

    1. yo entro por google
    2. lo que más me gusta del blog son los contenidos beauty, los trucos que nos das para cosas varias, deco, viajes y ahora me estoy aficionando a las recetas.
    3. lo que menos, creo que los looks. Tenemos un estilo muy diferente aunque me gusta ver cómo combinas cosas porque me sirve de inspiración siempre adaptándolo a mi estilo.
    4. más valor a que contestes los mensajes por ejemplo. También que publiques habitualmente y nos sorprendas.
    5. lo de dos veces al día me parece interesante. Al final, muchas veces son ocurrencias cortitas pero curiosas.
    6. las fotos me encantan! de hecho, también podías hacer algunos post sobre cómo sacas las fotos,…
    7. no tengo snapchat 🙁 me estoy quedando atrás…

    Espero que te sirva 😉

  9. Hola Olga,

    1. Google o Instagram
    2. Me encantan tus post exprés
    3. Me gusta todo aunque si tuviera que decir algo, sería los viajes, pero porque no puedo viajar mucho 🙁
    4. Que publiques a menudo, y respondas a los mensajes.
    5. Me encantan tus publicaciones, así que 2 veces o 3 o las que quieras 🙂
    6. Tus fotos me gustan mucho, aunque a veces el texto se pierde entre tanta foto.
    7. No tengo snapchat, con Facebook e Instagram tengo bastante, no quiero engancharme a otra jajaja

    Un beso guapa, sigue así 😉

    Espero que te sirva

  10. Pues yo suelo entrar al blog desde google o instagram. No sé que contenido es el que me gusta más, en verdad creo que lo que más me gusta es que escribes sobre muchos temas y eso lo hace más ameno. Me gustan tus looks, pero también los viajes, dieta, deporte… A lo que le doy más valor es que todo me parece muy auténtico, me creo todo lo que escribes, tiene tu estilo y tu sello.
    También me gusta que publiques dos veces al día, los post exprés me parecen muy inspiradores.
    Y tanto la fotografía como el texto me parecen fundamentales, no tanto los videos, (no es que no me gusten, sólo no los veo tan imprescindibles) de vez en cuando le dan frescura al blog para que no siempre sea el mismo formato.
    A mi me gusta pasarm por aquí cada dia.
    Besos

  11. ¿A través de dónde accedéis al blog? ¿Google, Facebook, Twitter, Instagram?
    -Google
    ¿Qué tipo de contenidos son los que más te gusta leer por aquí?
    -Deco, recetas y beauty.
    ¿Y el que menos te inspira?
    -Looks
    ¿Qué es lo que para ti tiene más valor de mi blog?
    -La naturalidad y el que contestes a los comentarios
    ¿Crees que publicar dos veces al día es algo positivo o no?
    -Sí aunque depende también del contenido, claro está.

    ¿Das valor a las fotografías? ¿al texto?
    -Sí! Las fotos me parecen buenas, y el texto también.
    ¿Qué opinas de Snapchat? ¿os gustan los vídeos? ¿os gustaría verlos por aquí?
    -Me encantas en snapchat, te sigo y creo que sería una idea genial que hicieras videos, un canal you tube, etc. Sigo a balamoda y sus videos me gustas mucho.

  12. Hola, allá voy con el cuestionario;
    Siempre accedo por Google
    Me gustan contenidos variados.. disfruto con recetas saludables, tus looks son inspiradores, cuidados de la piel, estilo de vida; en cambio temas como guia de viaje o donde comer bien en Madrid los menos o compras de belleza en viajes
    A mí me encanta que publiques dos veces (me he “sorprendido” enganchadita a tu blog) y entiendo que es un curro añadido para tí; momento tras la cena me gusta entrar para descubrir el post-express
    Me gusta muchísimo leerte, no sé.. pero lo que me llega me gusta y en cuanto a las fotos son un plus que valoro
    No tengo snapchar

    Vamos que sigue así, eh

  13. Claro que si!

    1. Siempre accedo al blog a través de Google o de instagram.
    2. No podría elegir. Me encantan todos, me gusta mucho la variedad. Cuando entro al blog no se que temas vas a tratar y eso lo hace muy interenante e intrigante. Me gusta que nos hables de belleza, deco, cocina, viajes…
    3. Me inspira todo, quizás lo que menos, por decir algo, los look pero siempre hay unos zapatos, un bolso, unos pantalones….que me gustan asi que también me gusta leer esos post.
    4. La naturalidad, la cercania, el positivismo, la alegria….es el único blog que leo a diario. Me encanta releer tus post! Y en ocasiones, cuanto estoy más bajilla entro aqui y me da un buen rollo!Me lleno de energia enseguida;)
    5. Positivo pero evidentemente depende de tu inspiración. Imagino que habrá dias que sea más fácil publicar dos y otros que cueste un poquito más. Yo con uno estoy encantada!.
    6. Ambas cosas. Le doy más importancia al texto pero sin esas fotos tan maravillosa no seria igual.
    7. No tengo snapchat asi que algún video por aqui seria genial!
    Enhorabuena! Tienes un blog ideal!
    Bessoooos

  14. Hola Olga!
    Aquí una lectora tuya en Bélgica disuesta a contestarte porque la verdad es que me encantan tus posts!

    ¿A través de dónde accedéis al blog? Casi siempre google, por la mañana, son 5 minutejos que me regalo en mi horario de trabajo.
    ¿Qué tipo de contenidos son los que más te gusta leer por aquí? Me gusta la variedad, el no saber si tu próximo post será un outfit, un viaje, un consejo o una recetita.
    ¿Y el que menos te inspira? No sabría decirte, no me canso de tus posts!
    ¿Qué es lo que para ti tiene más valor de mi blog? La naturalidad Olga. Hay millones de blogs idénticos, que se repiten día tras día, con un mismo patrón y en los tuyos siempre nos sorprendes! Gracias por currártelo!
    ¿Crees que publicar dos veces al día es algo positivo o no? Claro que es positivo, especialmente los express cuando nos aportan tantas cositas buenas.
    ¿Das valor a las fotografías? ¿al texto? Me gustan las fotos, pero le doy mucha más importancia al texto.
    ¿Qué opinas de Snapchat? Me gusta snapchat y te sigo, pero no pondría los videos en el blog, cada red social su espacio.

    Espero que te ayude, aunque la que nos ayudas con tu energía eres tú!
    MUAK!
    Ainho

  15. Hola Olga,

    Aquí va mi granito de arena:

    ¿A través de dónde accedéis al blog? ¿Google, Facebook, Twitter, Instagram?
    -Google
    ¿Qué tipo de contenidos son los que más te gusta leer por aquí?
    -Belleza, comida, vaijes, moda…. vamos todo!
    ¿Y el que menos te inspira?
    -Belleza no natural.
    ¿Qué es lo que para ti tiene más valor de mi blog?
    -Sinceridad, innovación, que contestas a los comentarios…
    ¿Crees que publicar dos veces al día es algo positivo o no?
    -Sí! Sobre todo porque tienes contenidos buenos.
    ¿Das valor a las fotografías? ¿al texto?
    -Sí! Las fotos con buenas y el texto también.
    ¿Qué opinas de Snapchat? ¿os gustan los vídeos? ¿os gustaría verlos por aquí?
    – Qué está guay pero no soy constante viéndote allí. Me gustaría ver más vídeos, tipo youtube!

    Besitos

  16. 1.¿A través de dónde accedéis al blog? ¿Google, Facebook, Twitter, Instagram?
    Accedo a través de Google, Bloglovin e Instagram
    2.¿Qué tipo de contenidos son los que más te gusta leer por aquí?
    Pues me gustan todos la verdad, pero sobre todo belleza, comida saludable, dietas, recetas, los truquitos y tus looks!
    3.¿Y el que menos te inspira?
    Pues la verdad q me inspira todo lo que publicas pero puede que los post de los lugares en los que has estado, tipo cafeterias, restaurantes y demás, no es q no me gusten pero puede que sean poco accesibles en ese momento para mi y no me interesa tanto como los demás artículos.
    4.¿Qué es lo que para ti tiene más valor de mi blog?
    Pues como te lo curras, las recetas, las fotografías, guías de viaje. Sobre todo el interés y las ganas que le pones a los post, eso es lo que más me gusta.
    5.¿Crees que publicar dos veces al día es algo positivo o no?
    Definitivamente sí, yo al menos soy asidua, todas las mañanas y las tardes echo el vistazo jaja
    6.¿Das valor a las fotografías? ¿al texto?
    A los dos cosas, pero creo que las fotografías son más lo más importante en este tipo de blogs. A mi me encanta leerte y la verdad que no me importaría que escribieses más porque soy asidua a muchos blogs como Mango and Salt, que escriben parrafadas y eso me chifla.
    7.¿Qué opinas de Snapchat? ¿os gustan los vídeos? ¿os gustaría verlos por aquí? No tengo Snap pero sí que me gustaría verlos aquí!!

  17. Hola Olga! Es la primera vez que me animo a escribirte, pero si es por echar un cable, aquí estamos 😉

    ¿A través de dónde accedéis al blog? ¿Google, Facebook, Twitter, Instagram? blog
    ¿Qué tipo de contenidos son los que más te gusta leer por aquí? El contenido healthy!
    ¿Y el que menos te inspira? Quizás el de productos de belleza
    ¿Qué es lo que para ti tiene más valor de mi blog? Las ideas y los trucos
    ¿Crees que publicar dos veces al día es algo positivo o no? Como lectora me encanta leer varias cositas, así que sí
    ¿Das valor a las fotografías? ¿al texto? Más al texto, pero creo que aquí soy una excepción!
    ¿Qué opinas de Snapchat? ¿os gustan los vídeos? ¿os gustaría verlos por aquí? Me parece muy divertido y sí, me gustaría verlo por aquí

  18. Hola guapa,
    Te dedico unos minutos encantada, jjjj, ya sabes que soy super fan tuya, preguntitas:
    1, te sigo siempre por google, a veces por facebook, pero no soy muy seguidora.
    2. Los posts que mas me gustan son todos los de alimentación y recetas, me chifla que nos enseñes todos esos trucos, recetas y alimentos que en mi caso me ayudan un montón y me facilitan los menus, los voy probando todos y ya me has hecho adicta a los smoothies y a un montón de alimentos nuevos.
    3. Lo que menos igual son los looks, no porque no me inspieren, simplemente es una cosa ya tan vista que me llama menos la atención, cualquier otro de tus post me parecen siempre más interesantes y menos vistos y novedosos con lo cual me atraen más, eso no quiere decir que también me encantan y también te copio cosillas.
    4. Lo que más valor tiene para mi, es tu positividad y buen rollo a la hora de hacer los post, se nota que los haces con todo el cariño y que te gustan hacerlo, para mi es muy importante esa cercanía que trasmites, contestando los post y publicando cosas tan interesantes, cercanas , tan útiles, copiables y tan bonitas
    5. A mi me encanta que publiques dos veces al día, hace el blogo super dinámico y siempre ves cosas nuevas que se agradece, además la idea de los post express me encantan y me parecen muy interesantes
    6. Para mi las fotos son super importantes e imprescindibles, n es lo mismo una receta explicada que una receta con esas maravillosas fotos que dan ganas de dar un mordisco a la pantalla, jajajaj, así como las de viajes, que también me encantan esos jpost y son super útiles, mi próximo destino quiero que sea Berlín, con lo que la última gúia que has publicado me va a servir de gran ayuda.
    7.No tengo snap, así que si megustaría ver los videos por aquí,
    Sigue así guapa que eres única y eso es lo que hace tu blog tan especial
    un beso

  19. pues yo sigo tus pasos desde hace uhhhhh!!! aunque antes no comentaba la verdad es que ahora me animo a comentarte más principalmente por dos razones: 1. tengo más tiempo (aunque con un bebe de 6 meses no se como puedo decir eso jaja) 2. tu blog ha ido a más y más y eso me motiva a escribirte. A mi personalmente me gusta lo que aportas, cosas interesantes, desde tus looks, estilo de vida, viajes, recetas, deco, hasta tips como los de los post expréss (sigue con ellos!)… tus fotos me requetencantan, te lo he dicho varias veces, son de buenísimas calidad lo cual enriquece mucho tus post pero además tienen algo que contar. Me gusta tb como escribes, eres cercana, sin complicaciones. Me parece que tienes muy buen gusto y eso lo reflejas en tu blog. Sigue así! ahhh Instagram es la red que más utilizo y donde suelo encontrarte más.

  20. Hola Olga! Te sigo desde hace mucho pero la verdad es que nunca he comentado. Espero ayudarte con las preguntas:
    1. Entro desde Google
    2. Me gustan todas tus entradas, el orden sería: vida sana (recetas y deporte), post express, viajes y looks.
    3. –
    4. Me gusta que haya tanta variedad de contenidos. Y tú eres diferente a otras bloggeras.
    5. A mi personalmente me gusta que publiques dos veces, es como una sorpresa para las tardes, que ya no queda nada por leer 🙂
    6. Yo doy valor a las fotografías y al texto. Vuestras fotos son muy bonitas y de gran calidad.
    7. No uso snapchat.
    Un besito

  21. Hola Olga,

    1. Accedo a tu blog directamente. Porque me encanta! Cuando quiero ver cosas online tu blog es una de las cosas que miro con frecuencia.

    5. Me encantan los post express. Los truquitos me encantan. Y las recetas también aunque jamás las hago! 🙁 debería hacerlas.
    Por cierto me gustaba muchísimo el blog que tenías con tu novio. Me encantaba todo de él. Me da pena que no sigáis.

    6. En general veo blogs en plan visual y la mayoría de las veces me parece q el texto sobra contigo me ocurre lo contrario. Me encanta lo que escribes.

    7. Tu snapchat también lo sigo aunque me inspira más el contenido de tu blog.
    Sigo también tu instagram, de hecho lo miro desde la cuenta de la tienda de mi familia “Muestrarios”. Y a veces no me puedo resistir de dar like a pesar de que no sea desde una cuenta privada.

    8. Me gusta mucho cuando usas prendas y a veces vinculas otras combinaciones antiguas con esas mismas prendas.

    Considero que haces un gran trabajo.
    Gracias

  22. Como no, yo quiero darte mi opinión:

    1- Accedo a tu blog directamente, no utilizo ninguna plataforma o red social, a veces, cuando me he perdido algo algún día porque la he tenido a tope, veo tu instagram y accedo desde allí, pero puntualmente.

    2- Me encantan los post Deco (ultimamente hecho de menos) y los relacionados con vida sana, y los de belleza! of course! aunque en general me gusta todo, soy muy fan

    4- Te lo he dicho muchas veces, pero quiero volver a decirlo, me encanta tu blog porque es distinto, hay variedad de contenidos, utilizas prendas varias veces, tus looks y propuestas son reales, no veo egocentrismo, me gusta mucho que respondas a los comentarios. Me parece original, es un blog de stylelife de los que en España hay pocos.

    5- Si que me gustan tus post express, porque normalmente están basados en cosas cotidianas, trucos, curiosidades y me resultan muy llamativos

    6_ Siempre he dicho que me encantan tus fotos porque son super optimistas, positivas, coloridas, transmiten buen rollo, la luz, la verdad, que si, te expresas muy bien y hablas directamente, tu opinión es real y no un anuncio, cuando te expresas no te veo distante respecto a tus lectoras, es más, eres como una amiga a través de la red

    7- Tu snapchat me gusta, lo veo, aunque yo no soy usuaria de esa red, personalmente me gusta más instagram y si que me gustaría que utilizaras más Pinterest, más que nada porque a parte que yo lo uso mucho, porque tienes un gusto muy inspirador para mi. Y si que me gustaría ver más videos por aquí, ya sabemos que los videos de snapchat son momentaneos…..

  23. Hola Olga! Aquí van mis respuestas:
    ¿A través de dónde accedéis al blog? ¿Google, Facebook, Twitter, Instagram?
    Bloglovin!
    ¿Qué tipo de contenidos son los que más te gusta leer por aquí?
    Viajes, recetas sanas, belleza y moda. En ese orden.
    ¿Y el que menos te inspira?
    Um… pues no sé, a veces el tema entrenamiento me aburre un poco. Pero la culpa es mía que soy más vaga… Supongo que en el fondo me hace sentir culpable por no ser más activa jeje!
    ¿Qué es lo que para ti tiene más valor de mi blog?
    La originalidad y tu cercanía con la gente que te leemos.
    ¿Crees que publicar dos veces al día es algo positivo o no?
    Creo que todo contenido nuevo es bien recibido!
    ¿Das valor a las fotografías? ¿al texto?
    Para mi lo más importante son las fotos. Soy muy visual y doy preferencia a las imágenes.
    ¿Qué opinas de Snapchat? ¿os gustan los vídeos? ¿os gustaría verlos por aquí?
    Pues me he abierto una cuenta pero la verdad es que no lo sigo. Soy adicta a Instagram y la verdad es que ya no doy para más redes sociales!!! Eso si, me encantan los videos en You Tube! 😉
    Espero que te ayuden mis respuestas.

  24. Hola Olga! me encanta esta interacción que manejas con nosotras, gracias por tenernos en cuenta, ahí van mis respuestas:
    1. Google o Instagram, con mayor frecuencia Google
    2. Me gustan más los post de looks y de ideas para armar outfits y en los que simplemente das un mensaje positivo.
    3. Los de decoración (Vivo en la casa de mis padres, no puedo decorar a mi gusto)
    4. Me encanta la manera en la que escribes, eres una inspiración de persona…me encantan las personas que aman lo que hacen y que irradian eso, tu lo haces con creces, que nos envíes energía positiva desde tan lejos es lo que más aprecio.
    5. Positivo, significa más interacción y más post que leer
    6. Doy valor a las fotografías y al texto, no modifiques la proporción que usas ahora, es perfecta.
    7. No uso Snapchat… me gustaría que usaras más YouTube
    Saludos!

  25. Buenas Olga,

    Aquí van mis respuestas.

    1.¿A través de dónde accedéis al blog? ¿Google, Facebook, Twitter, Instagram?
    Siempre desde google
    2.¿Qué tipo de contenidos son los que más te gusta leer por aquí?
    Me gustan todos, no se con cual quedarme… planes, beauty, come sano, look, … me quedo con checosa 😉 Por cierto.. Tus menús saludables han cambiado nuestro estilo de vida…
    3.¿Y el que menos te inspira?
    Como ya he dicho… me gusta todo.
    4.¿Qué es lo que para ti tiene más valor de mi blog?
    Tu cercanía, lo bien que te expresas, la originalidad, el entusiasmo, …
    5.¿Crees que publicar dos veces al día es algo positivo o no?
    Para mi si.. me encantan los post express.. me parecen muy útiles esos “pequeños” consejos. Así las semanas se pasan mas rápido 🙂
    6.¿Das valor a las fotografías? ¿al texto?
    A las dos.. todo depende de la entrada.. para mi el texto es por donde mas trasmites… y las fotos son la guinda del pastel.
    7.¿Qué opinas de Snapchat? ¿os gustan los vídeos? ¿os gustaría verlos por aquí?
    No utilizo Snapchat. Y sí, me gustan los videos y quiero ver videos por aquí.

    saludos

  26. 1. Normalmente desde Google
    2 Moda, viajes, decoración
    3 Los que menos recomendaciones de productos, gimnasia, cocina
    4 En principio me encantó y atrapaste por tu originalidad en los looks,
    5 Si publicas lo leo todo sean una, dos o tres veces.
    6 La fotografía es fundamental y si encima va unida a un texto ameno mejor
    7 No utilizo snapchat y me encantaría que publicaras vídeos por aquí. También te sigo por Instagram
    Enhorabuena por tu blog Me encanta tu estilo. Besosssss.

  27. Hola Olga,

    Te respondo a tus preguntitas 🙂

    1. Siempre accedo a través de google, ya que para mi es un break en el trabajo.
    2. Me suelen gustar los de trucos caseros, decoración y viajes.
    3. Aunque parezca raro, lo saludable me satura 😉
    4. Pues el rollo easygoing que tiene.
    5. Muy positivo, me encantan los post express.
    6. Para que un artículo te “entre” mejor por los ojos la calidad de la imagen es básica, y el texto depende del contenido, en un artículo sobre moda es más importante la imagen, que en uno de trucos en los que el contenido prima más.
    7. Es una app muy divertida, ¡aunque consume demasiados datos!

    ¡Besos grandes!

    M.

  28. 1. A través de bloglovin. Así los tengo ordenaditos 🙂
    2. Me gustan los de belleza (aunque preferiría que a veces no fuesen tan caras las marcas…jaja) y también las recetas rápidas y sanas.
    3. Quizá el que menos me inspire, aunque me guste, son los outfits.
    4. La sinceridad y la cercanía y que contestes muchas veces a los comentarios que te dejamos.
    5. Me encantan los post express 🙂
    6. Le doy valor tanto a las fotos como al texto y me parece que este último tiene la medida adecuada.
    7. Me gustan los vídeos, pero no tengo snatchap (o como se escriba), así que me pierdo esas cosas. Quizá por instagram estaría bien que los subieras 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *