Post Exprés: Organiza un viaje, yo te ayudo

Viajar, ¡qué gran placer! Se acerca el verano, es decir, se acercan despacito, sin darnos cuenta, las vacaciones y con ellas ¡los viajes! ¿Tenéis en mente ya cuál será vuestra próxima escapada? La mía es antes de lo que me imagino y no puedo estar más deseosa de llegar a mi destino… esta vez de relax total.

Para que las que aún estáis con dudas, las disipéis de inmediato y os pongáis manos a la obra con la organización viajera, hoy utilizo el post exprés para recopilar 5 guías de viaje perfectas para que ese viaje sea perfecto. ¿Con qué destino os quedáis? Podéis hacer clic en cada imagen para ir al post con la guía completa.

Berlín 

puerta-brandemburgo-checosa01

Roma 

guia_roma-48horas-checosa14

Miami

miami-honeymoon_checosa26

Formentera 

playa-formentera-checosa01

Lisboa 

lisboa-checosa-guia_de_lisboa17

 

Tengo pendientes dos guías importantes, Milán y Madrid… ¡me pongo a ello! ¡Muchas gracias por vuestros comentarios y feliz tarde de jueves!

6 comentarios en “Post Exprés: Organiza un viaje, yo te ayudo

  1. me encantaan !! gracias Olga por tu esfuerzo haciendo estas guías!!! esperando las de Milán y Madrid, aunque estuve ya en Milán y me prometí no volver.. que decepción me llevé

    1. :OOOOO

      No sabes la rabia que me da cuando alguien me dice que volvió desilusionado de Milán!!!!!!! Es una ciudad increíble!!!!!!!!!

      La pena es que no tengo fotos chulas actuales mías pero planes y sitios chulos a los que ir… ¡tengo un millón!!!!!

      Un beso enorme y mil besos!

  2. Esto es fantástico! El próximo destino que tengo en mente es Roma así que me viene genial! Muchas gracias! Consulto tus post una y otra vez!a cual mejor!gracias por tu esfuerzo,es un auténtico placer leerte!un besote

  3. Escribo poco pero te sigo mucho! Y sigo mucho tus consejitos! Me encanta tu blog, no pares guapa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *