Post Exprés: Pestañas naturales con un tip

pestanas_naturales-truco_beauty-checosa02

Últimamente lo que busco a la hora de maquillarme es, parecer que no voy maquillada. Lo hemos hablado alguna que otra vez por aquí, conforme pasan los años, el menos es más se apodera también del tema make up. 

Cada vez me horripilan más las caras ultra maquilladas, siempre, para todo. Vale que para una ocasión especial conseguir un maquillaje especial, que te haga sentir guapa está genial pero para mi, ahora, lo ideal es la naturalidad en el día a día.

Una pena pero ni mi piel, ni mis ojos ni el color natural de mis labios son especialmente bonitos como para ir con la cara lavada a cualquier parte. Trato de olvidarme de la base de maquillaje cada día más y cuando la utilizo, lo hago solo en zonas imprescindibles pero, de un poco de corrector, un toque de color en los labios y máscara de pestañas no me libro si quiero ir presentable a alguna reunión, evento o cita en mi día a día.

El caso es que poco a poco, he ido recopilando algunos trucos para que la piel esté bonita y luminosa utilizando maquillaje sin parecer que lo llevas, que los labios tenga un color apetecible pero sin que parezcan muy coloreados o las pestañas estén más largas y tupidas sin que la sensación sea la de llevar 4 capas de rímel.

Hoy os quiero hablar de este último tip. Un truco que yo hacía en su día pero que llevaba años y años sin poner en práctica. Os he contado alguna vez que detesto la sensación de llevar algo en las pestañas (me alucina la moda de ahora de las extensiones que lleva casi todo el mundo). Que me pesen y notar el producto me hace querer quitármelo de inmediato.

En fin que me pierdo, el truco consiste en aplicar una capa de tu máscara favorita, ya os conté cuál era la mía en este post (zigzag en la raíz y movimiento estratégico hacia arriba y hacia la sien) y dejarla secar completamente. Yo lo hago antes de aplicar el colorete y el iluminador para hacer tiempo 😉  Después,  se repite el proceso una vez más y listo.

Las pestañas quedan sueltas, naturales, sin pegotes pero a la vez más espesas, más oscuras, más bonitas 🙂

Una chorradita que espero que os sirva 🙂

¡Gracias por vuestros comentarios!

pestanas_naturales-truco_beauty-checosa01

8 comentarios en “Post Exprés: Pestañas naturales con un tip

  1. Pues me sirve, yo igual, cada vez menos maquillaje, y el que llevo que me de luminosidad, estoy en ello, porque yo tengo ojeras, y el corrector si o si siempre…..ahora he descubierto Le Blanc de Chanel, una base hidratante unifican de rostro con la cual estoy muy contenta, y deseando probar alguna de esas sombrillas de ojos en crema.
    En cuanto a la máscara de pestañas, lo que a veces hacía era aplicar antes el rizador y posteriormente aplicar la máscara…..
    Seguiremos compartiendo trucos por aqui =)

    1. Pues Cris, cuando se te gaste esa nueva de Chanel, te animo a que pruebes la base-corrector de RMS…. ¡QUÉ MARAVILLAAAAAAAA!!!! Hidrata muchísisisimo y cubre todo, todo y todo dejando una sensación muy natural…

      Yo no me hago mucho con el rizador, y eso que se nota! Tener tengo, a ver si lo retomo.

      Un besazoooo!

  2. Yo lo suelo hacer también, sobre todo cuando la máscara está recién estrenada y coge mucho producto. Uso mucho el rizador también, del que sinceramente me cuesta separarme despues de acostumbrarme a él. La verdad que es bueno para la piel no ir tan maquillada, y tu tienes una piel preciosa así que te lo puedes permitir. Yo soy de cuidar más mi rutina de cuidados y menos del maquillaje. Solo uso corrector, máscara, un poco de colorcito en las mejillas y una barra de labios que me suba la moral 🙂

    1. Lo que le decía a Cris, a ver si vuelvo al rizador, nunca he sabido utilizarlo bien, creo… pero está claro que se nota!!

      Bueno, mi piel es muy sensible y no se ve nunca nada unificada así que, también tengo que utilizar algo de maquillaje para que se vea más bonita…

      Un besazo, Ángela!

      Mil gracias por comentar, de verdad! 😉

  3. Arrrrriba la naturalidad!!! no puedo con las caras que parecen máscaras, además que sinceramente, no ve meo más favorecida cuando voy maquilladísima, ni siquiera en eventos importantes. Me encantan tus truquiconsejos de belleza Olga, muchas gracias por compartirlos

    1. Uffff yo además, ahora me fijo muchísimo… la mayoría de la gente abusa mucho del maquillaje!!!!!!

      Un besazo, Mery!
      Gracias por tus comentarios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *