Post Exprés: The Juice Shop

the_juice_shop-new_york-smoothies-checosa07

¡Qué gustazo encontrar en cada esquina sitios en los que comprar justo lo que buscas a la hora de desayunar, almorzar, cenar o tomar un snack! Creo que cuando estás de viaje, la falta de organización en las comidas y acudir a “lo primero que pillas” son los culpables de que casi siempre terminemos comiendo más de lo que debemos y lo peor, de una forma poco sana y por demasiados días. Luego llega la necesidad imperiosa de un detox y el horror de volver a la vida normal.

Antes de venir a New York, había preparado una lista de sitios healthy y chulos a los que ir. Cuando me di cuenta de que teníamos un The Juice Shop justo en frente del hotel, me alegré muchísimo porque sabía que así, desayunaríamos cada día como más nos gusta.

La verdad es que la cuidad está REPLETA de lugares así. Parece que los McDonals, Burguer Kings o Starbucks tienen una clara competencia en versión saludable. Sitios de healthy-fast-food. Mola, ¿no?

En casi todos encuentras ensaladas hechas en el día con ingredientes y aliños ricos y sanos, Smoothies/Smoothie Bowls hechos al momento cargados de frutas, verduras y superfoods, zumos cold-pressed, snacks bajos en calorías e incluso “chupitos” ultra poderosos para esos momentos en los que necesitas un chute extra de energía o reponer defensas después de un “Singing in the rain”.

Bueno, aprovecho este post con recomendación neoyorkina que estoy SEGURA de que os encantaría, para dejaros dos recetas de nuestros dos batidos favoritos. ¡Los hemos probado casi todos! Espero que os animéis a prepararlos y que me contéis cosas. ¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!

the_juice_shop-new_york-smoothies-checosa03

Miki’s fab: FunkyTown.

Lleva: cacao nibs, cacao en polvo sin azúcar, coco, granos de café, plátano congelado, café y sirope de ágave.

My fab: Love Shack.

Kale, plátano congelado, dátiles, agua de coco y camu camu. I love it!

the_juice_shop-new_york-smoothies-checosa08the_juice_shop-nyc-smoothies-checosathe_juice_shop-new_york-smoothies-checosa05the_juice_shop-new_york-smoothies-checosa09the_juice_shop-new_york-smoothies-checosa06the_juice_shop-new_york-smoothies-checosa10the_juice_shop-new_york-smoothies-checosa01the_juice_shop-new_york-smoothies-checosa02the_juice_shop-new_york-smoothies-checosa04the_juice_shop-nyc-smoothies-checosa01

8 comentarios en “Post Exprés: The Juice Shop

  1. Qué buenos Olga! Quiero un Juice shop in mi ciudad ya!

  2. Pues no sabes la alegría que me das. Cuando estuvimos en Londres prácticamente comíamos así todos los días. Cuando vayamos este verano a NY será lo que hagamos, aunque mis hijos ya están deseando comer hamburguesas y perritos, alguna tendrá que caer. De vuestros batidos el tuyo es más o menos lo que tomo en casa y el de Miki tiene que estar riquísimo. Tendré que probarlo. En cuanto las ensaladas por lo que veo en la carta hay ensalada con Kale, así que alimento a tope y hasta un batido dedicado a Prince. Que tengáis buena noche, ciaoooooooooooo

    1. Marisa!!!!! os va a encantar!!!!

      Para tus hijos, la mejor recomendación: Five Guys! Burguers y patatas con una pinta muy casera y baratitas! hay por todas partes!

      Un beso y muchísimas gracias por tu comentario!

  3. Había escrito un comentario pero no sé que ha ocurrido. Solo decirte que me alegro mucho por este post, me lo apunto porque es justo lo voy a buscar en NY este verano. Cuando estuvimos en Londres fue más o menos lo que comimosa diario y yo me vine con tres kilos menos. Aunque mis hijos ya están pensando en los batidos, hamburguesas, perritos y tortitas y las pizzas, que algo de eso tendrá que caer también, ja, ja, ja. Los batidos tienen buena pinta, el de Miki voy a intentar hacerlo en casa. El tuyo es más o menos l que tomo en casa solo que sin camu camu aún no lo he probado. Las ensaladas tienen buena pinta y los boles de Kale con quinoa también para que quieres más? Hay hasta un batido dedicado a Prince.
    bueno chicos que tengáis buena tarde noche

    1. :))) ya de vuelta en Madrid!!!

      Después de mi Smoothie mañanero lo que me apetece es algo calentito!!!! 😀

      Un beso fuerte y feliz comienzo de semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *