Post Exprés: Theo Croker

theo_croker-nyc-samsung_experience

¿Qué tipo de música os gusta? ¿os gusta el Jazz? Yo tengo una especie de amor-odio muy curioso con este estilo musical.

Bueno, en realidad me pasa con cualquier tipo de música. Hay ratos en los que disfruto, me encanta, me inspira muchísimo una canción, y esa misma canción, en otro momento, otro día, con otro mood, puede llegar a cargarme hasta el punto de tener que quitarla inmediatamente. Con el Jazz me ocurre esto especialmente.

Hay dos momentos en mi día en los que escucho música normalmente, mientras trabajo (no siempre, hay días en los que me despierto con ganas de silencio y esa es mi banda sonora…) y cuando voy al gimnasio.

Total que, el post de hoy no va sobre música en general, va sobre cómo un momento musical me inspiró en NYC. Hoy os quiero recomendar a Theo Croker, un trompetista y compositor americano que hace una música que él denomina “electric Jazz”. Nos lo encontramos dando un concierto en el distrito tan chulísimo de Meatpacking en Nueva York y nos alegró la tarde. Bueno, ya íbamos contentos después de un paseo muy agradable por el High Line pero, nos gustó muchísimo el ratito de concierto inesperado en un espacio patrocinado por Samsung lleno de gente chulísima y esta música de fondo.

Hoy os toca, ¿me contáis vuestras recomendaciones musicales para esta semana?

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!

6 comentarios en “Post Exprés: Theo Croker

  1. Quéeeee guay! Me gusta, me gusta! A mí me encanta la música, y el jazz en general me va bastante, sobre todo en directo! Bufff!

    Tienes que escuchar a Hiromi Uehara, tiene muchísima personalidad, yo creo que te encanta o todo lo contrario. A mí me llena de energía!

    https://www.youtube.com/watch?v=qXsuPkyFQuQ

    1. Joooo no sé porqué se borró la lista de temazos de Spotify que os había dejado!!

      Esoty con Hiromi ahora mismo 😀 Gracias por la recomendación!

  2. Buuuuueeeeno, yo soy muy melómana, algo heredado de mi padre que ya me ponía vinilos y casettes con clásicos del rock americano de los 70-80. Tengo prioridades en cuanto a gustos musicales, pero digamos que soy un poco ecléctica, porque en mi lista de reproducción hay de todo.
    He de decirte que particularmente, el Jazz es de mis estilos favoritos, descubierto además no hace mucho, un par de años más o menos, y realmente me gusta, me relaja, de hecho, hemos visto que en El Cafe de Oriente, los viernes noche hay sesiones de Jazz (fuimos al brunch!!! ESPECTACULAR)
    Fui muy fan de Blur en mis años adolescentes, el britpop, rock alternativo me gusta bastante…y musica de calidad de los años 80-90 me pirra….podría hablar mucho de música, pero sería uno de mis post súper largos.
    =)

    1. Qué guay, Cris!

      A ver si me animo con algún otro post musical y dejo volar tus manos en el comentario 😀

  3. Qué bien poder conocer tantas cosas de una ciudad tan magnífica.
    La verdad que no es mi estilo preferido pero reconozco que escucharlo me relaja mucho.
    Un besito guapa 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *