El reto: Semana 4

Una de las cosas que más me gustan de viajar, es poder disfrutar de la gastronomía del destino elegido. De hecho, casi siempre nos pasa que cuando repetimos con alguna ciudad, en lo que más pensamos es en volver a comer esto o aquello aquí y allí. El mejor kebab del mundo en Berlín, el mejor arroz con bogavante en Formentera, las mejores croquetitas de gambas en Bolonia, el ceviche más increíble en Miami, aquellos cruasanes en París, ese tiramisú en Roma, los xialongbao en Guangzhou.. mmm!

Otra de las cosas que más me gustan de viajar, es volver a casa. Retomar tu rutina, volver a tus hábitos, recuperar lo que más (y lo que menos) te gusta de tu día a día…

En el post de hoy uno ambas cosas. Os enseño una selección de platos ricos de algunos de nuestros viajes y os propongo un reto cañero para la próxima semana, una vuelta la realidad #atopedepower. Lo trataré de llevar a cabo con toda mi motivación (sobre todo pensando en lo que está por llegar).

cafe_mogador-guia_nueva_york-planes-new_york-brooklyn-williamsburg-checosa07

El reto se basará en tres puntos principales:

  1. Dieta. Llevaré a cabo nuestra ya famosa “Dieta de la belleza”. Podéis recordarla haciendo clic aquí. Me sentí genial cuando la hice y creo que me vendrá fenomenal justo a la vuelta de mi viaje.
  2. Ejercicio cardiovascular. De lunes a viernes alternaré ejercicio cardiovascular suave en ayunas (caminata de 45 minutos a una velocidad media y con algo de inclinación en la caminadora) y carreras de 30 minutos con intervalos (10 minutos de trote, 2 minutos de carrera rápida y 30 seg. a máxima potencia x2)
  3. Ejercicio de fuerza. Tres veces a la semana iré al gimnasio para entrenar la fuerza. Me pondré manos a la obra con un circuito especial que me han diseñado allí pero si tú también quieres hacerlo y prefieres entrenar en casa, en Internet tienes un montón de opciones que puedes poner en práctica sin salir de tu salón y con prácticamente ningún material imprescindible.

¡Y listo! Normalmente al volver de algún viaje necesito un “tiempo de adaptación” sobre todo con la comida. Esta vez hemos controlado bastante y nuestra dieta neoyorkina ha sido de lo más healthy. ¡Ganas de volver a casa y de empezar este nuevo reto! ¿Quien se anima?

¿Y si compartimos nuestros avances con el hashtag #elretochecosa 😀

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios y feliz fin de semana!

comida-austriaca-tipica-checosa02checosa-black-berlin04mercado-berlin-checosa06comida_china-din_tai_fung-xiaolongbao-guangzhou-checosa07comida-austriaca-tipica-checosa03mercado-berlin-checosa10falda_amarilla_vintage05formenetera-fotos-checosa05viajar_guangzhou-china-checosa12hotel-costes04things-to-do-checosa06malaga-checosa02china_sobri_guanzhou-redtory_checosa09bosco_de_lobos-stylelovely-checosa04comida-escalo_dieta_postvacaciones-checosa04london-notthing_hill-soho-londres-checosa15the_bongo_boom-chicago-breakfast-checosa06guia_roma-48horas-checosa23bigstar-chicago-tacos-food-eeuu-checosa10guia_roma-48horas-checosa22

10 comentarios en “El reto: Semana 4

  1. que riquísimo todo!!!! a mi tb me encanta probar cosas nuevas y ricas cuando salgo de viaje 🙂

  2. Que fotos màs GUSTOSAS!!!
    Estas muy motivada tope-power para la vuelta, eh. Perfet!

    * A sonreir

  3. A la vista de las fotos… ¡¡A la mierda el reto!!

  4. Qué rico y qué envidia me das! Yo también quiero llevar una rutina de ejercicios parecida a la tuya, pero apenas tengo tiempo con el trabajo.
    Pero me ha encantado tu motivación.
    Un besito guapa 🙂

    1. Ayyyy, que el tiempo no sea una excusa!!!!! busca un ratito al día para estar más activa, seguro que 30 minutos hay por ahí que puedas dedicar a moverte…

      Ya me contarás!

      ánimo!!!!

      Gracias por comentar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *