El reto: Semana 5

El reto para la semana que viene me parece lo más. Me encanta porque aún recuerdo lo INCREÍBLEMENTE bien que me sentaba hacer esto. ¡Gracias a mi entrenador preferido Edu García (¡tenemos que vernos!)! Él introdujo este cambio a mi entrenamiento cuando hicimos el reto tan chulo el año pasado. Tengo claro que no lo hice con suficiente rigor como para que se convirtiera en un hábito de los de verdad porque, dejé de hacerlo. Quiero retomarlo, y hacerlo con ganas. Estoy segura de que a muchas os vendrá de maravilla. Si ya lleváis una dieta sana y hacéis algo de deporte pero queréis añadir algo más a vuestro estilo de vida saludable, apuntaros a esto, os aseguro que os va a gustar.

Elige 3 días a la semana, solo tres. Serán tus favoritos.

La idea es la siguiente; ponte el despertador 15 minutos antes de lo normal. Son solo 15 minutos antes y te aseguro que merecerá la pena 🙂

reto-amanecer_energico-checosa01

Si eres de las mías y te gustan los rituales, quizás tendrás que despertarte aún antes. ¿Para qué? Yo siempre que voy a hacer algo de deporte, exfolio mis piernas con un guante de crin y pongo el aceite anticelulítico de abedul de Weleda con un masaje, me bebo un vaso de agua con medio limón y una cucharadita de MSM y me pongo al lío. El zumo lo dejo para después ahora en versión Smoothie. Este paso, puedes saltártelo si quieres…

reto-amanecer_energico-checosa05

Ahora llega lo bueno. Vete al salón o a cualquier habitación con algo de espacio, da igual tu look, algo cómodo… puedes hacerlo con zapatillas o descalza. Ponte algo de música que te motive y corre en el sitio durante cinco minutos, balancea los brazos, calienta tu cuerpo, actívate. Después, prepárate para contar y haz dos vueltas de este circuito (clic aquí para descargarlo). Siente cómo tu metabolismo se activa y disfrútalo. Luego corre a por tu desayuno, ducha y a funcionar. ¡Empiezo el lunes y estoy deseando! ¿Quién se apunta?

¡Os espero en mi #Snapchat (@olsicilia) para hacerlo juntas! 🙂 ¡Gracias por vuestros comentarios!

reto-amanecer_energico-checosa03reto-amanecer_energico-checosa04reto-amanecer_energico-checosa02

11 comentarios en “El reto: Semana 5

  1. Olga! Creo que no funciona el link para descargar el circuito 😉

  2. No funciona el link de descarga del circuito!!sniff, snifff…..

  3. Hey Olga :), al hilo de la healthy life una pregunta, tu fumas? Quiero dejarlo pero no soy capaz…

    1. ¡Hola Emma!!!!

      No!!! no fumo :((( no te puedo ayudar con eso pero muchísisisisisisiismo ánimo y a por ello!!!!!

  4. Venga vaaaaaaaaaaaaaaaa me apunto, ja, ja, ja,ja, Tengo el Anticelulítico de Weleda y su cápsula. Me compraré un guante, le echaré limón al vaso de agua, haré los ejercicios que dices, seguiré caminando o montando en bici tres días en semana y a ver si es verdad que veo resultados, porque últimamente solo hago subir de peso, tendré que r al médico aunque me encuentro perfectamente. Bueno chiquitina que por falta no va a ser y muchas gracias por compartir siempre con nosotras tus ruinia. Que tengas feliz San Isidro, muuuuuuaaaaaaaaaaa

    1. :))))) Yo tengo ganaaaas!!!!!

      Ve al médico!! que si estás haciendo todo eso y no estás comiendo mal no debe ser normal, no???

      Un beso y feliz domingo!!!

  5. Muchísimas gracias por compartir estos post taaaaan guays y motivadores! Yo lo haré por las tardes, después de andar un ratito (ya me levanto a las 6.00am….). Ayer probé cambiando lo de correr en el sitio por saltar a la comba y me encantó el circuito! Vaaamos a por el verano. Un besazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *