Conociendo SPA Ritual

Hace algunas semanas, el equipo de SPA Ritual se vino al salón de Eva Villar (C/ Jorge Juan, 21) para presentarnos los productos de esta nueva marca muy slow beauty que creo, dará mucho que hablar. SPA Ritual es una marca americana que sigue la tradición SPA de tratar mente, cuerpo y espíritu pero pensando en un consumidor con mucha conciencia ecológica. Tienen una selección de productos corporales maravillosos y, lo más novedoso, unas propuestas para manicuras y pedicuras enfocadas a salones pero también para las amantes del homemade, de lo más interesante.

Todos sus productos son 5 free (libres de tóxicos cancerígenos), 100% veganos, libres de trangénicos, con ingredientes orgánicos certificados y sin gluten. Os cuento.

spa_ritual-eva_villar_beauty-manicura_vegana-checosa15spa_ritual-eva_villar_beauty-manicura_vegana-checosa03

Disfruté de uno de sus rituales de manicura en el que cuidan cada detalle; desde el aroma que quieres que te envuelva durante el tiempo que dura el tratamiento, hasta el tipo de producto que se utiliza en función de tu tipo de piel y las diferentes opciones de esmaltado (también tienen tratamientos específicos para los diversos problemas que pueden presentar las uñas tan castigadas últimamente por técnicas de manicuras más agresivas). Hoy, os dejo una selección de fotos que resume el ratito tan placentero que pasé junto a ellas y os cuento tres de las cosas que más me sorprendieron de todo el proceso, los productos y el concepto de marca en general.

 – Defienden la Belleza lenta, un lugar libre de ataduras del tiempo al que se entra a través de una elección, de un aroma. Cada uno de los cuatro estados de Belleza Lenta que promueven (Cierra los ojos, Mira en tu interior, Sigue tu instinto y Sé amor infinito), tiene asociado un aroma de aceite esencial y una paleta de colores que ofrecen una experiencia multisensorial. Yo elegí el aroma a incienso indio, Look inside, ¡una maravilla!

– Utilizan productos corporales como pueden ser las sales de baño, dentro del ritual de manicura/pedicura. Baños de manos y pies con sales del mar muerto, por ejemplo… una delicia.

– Si tuviera que elegir un producto, y aunque sabéis que estoy muy perezosa con el tema manicura, me quedaría con el Top Secante que me pareció MÁGICO (penetra y protege todas las capas de esmalte, es anti roturas y aporta un brillo increíble) y toda la gama de esmaltes del tapón dorado (línea Gold) que está pensada para la manicura en casa, tienen efecto gel y dura impecable mucho, mucho, mucho, mucho más que otros esmaltes que he probado.

Por ahora, solo se puede encontrar SPA Ritual en algunos salones y establecimientos en España, os dejo el link directo a su web original y espero vuestros comentarios. ¡Muchísimas gracias por pasar por aquí!

spa_ritual-eva_villar_beauty-manicura_vegana-checosa05spa_ritual-eva_villar_beauty-manicura_vegana-checosa06spa_ritual-eva_villar_beauty-manicura_vegana-checosa01spa_ritual-eva_villar_beauty-manicura_vegana-checosa02spa_ritual-eva_villar_beauty-manicura_vegana-checosa07spa_ritual-eva_villar_beauty-manicura_vegana-checosa08spa_ritual-eva_villar_beauty-manicura_vegana-checosa09spa_ritual-eva_villar_beauty-manicura_vegana-checosa11spa_ritual-eva_villar_beauty-manicura_vegana-checosa12spa_ritual-eva_villar_beauty-manicura_vegana-checosa13spa_ritual-eva_villar_beauty-manicura_vegana-checosa14spa_ritual-eva_villar_beauty-manicura_vegana-checosa16spa_ritual-eva_villar_beauty-manicura_vegana-checosa30spa_ritual-eva_villar_beauty-manicura_vegana-checosa17spa_ritual-eva_villar_beauty-manicura_vegana-checosa18spa_ritual-eva_villar_beauty-manicura_vegana-checosa19spa_ritual-eva_villar_beauty-manicura_vegana-checosa20spa_ritual-eva_villar_beauty-manicura_vegana-checosa21spa_ritual-eva_villar_beauty-manicura_vegana-checosa22spa_ritual-eva_villar_beauty-manicura_vegana-checosa23spa_ritual-eva_villar_beauty-manicura_vegana-checosa31spa_ritual-eva_villar_beauty-manicura_vegana-checosa24spa_ritual-eva_villar_beauty-manicura_vegana-checosa25spa_ritual-eva_villar_beauty-manicura_vegana-checosa26spa_ritual-eva_villar_beauty-manicura_vegana-checosa27spa_ritual-eva_villar_beauty-manicura_vegana-checosa28spa_ritual-eva_villar_beauty-manicura_vegana-checosa29

8 comentarios en “Conociendo SPA Ritual

  1. Qué lujo!! Creo que debería darme un caprichito así… nunca me he hecho la manicura ni la pedicura en un salón, siempre me he apañado yo. Pero deber ser un gustazo todo el ritual, los potingues y los mimos.

    Las fotos muy chulis como siempre 🙂

    Un beso!!

    1. Te lo recomiendo, Cristineta!!! Es muy placentero!!!!!

      Un beso y muchísimas gracias por comentar!

  2. Siempre me ha encantado el concepto de belleza como una experiencia que va más allá del físico. Relajarte, dedicarte tiempo a ti misma, olvidarte de los problemas del día a día. Para mi eso es belleza, y todo eso se respira en estas fotitos. Sigo mucho a eva villar en facebook, me parece genial como transmite que la belleza no es solo echarse potingues en la cara, es también como te cuidas por dentro, eso se refleja por fuera. Y tu Olga eres el ejemplo!!!

    1. :))) Tú lo has dicho, vivir la belleza de esa forma además, es mucho más reconfortante!

      Un beso y muchísimas gracias por tus comentarios!

  3. Nunca me había fijado en tus manos!

    Me gustan 🙂

  4. QUÉ GUSTIRRININI OLGA!

    Me han entrado como un cosquilleo…..que gustazo….
    Los venderá Eva a futuro en u web???

    Tesigo repitiendo que tienes unas manos preciosas!

    1. jajajajaja gustito es poco, Cris!

      Si finalmente las vende Eva os cuento!
      Un besazo y muchísimas gracias por el piropo y por tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *