El Corte Inglés: Rollitos frescos BIO

Hace algunos días, El Corte Inglés me propuso hacer una receta con una selección de sus productos BIO. Ya sabéis que aunque yo no me vuelvo loca con el tema, me gusta apostar por productos ecológicos siempre que puedo. Además, ya sabéis que yo hago la compra online así que, poder tener además de otros productos, frutas y verduras de calidad en casa, sin salir de casa 😛 me parece lo más. Y la verdad es que las frutas y las verduras Bio de este supermercado son de las mejores.

También encontré una gran selección de productos ecológicos que no sabía que vendían allí como por ejemplo, la Tahina o pasta de sésamo. Total, me animé con la receta que elegisteis la mayoría de la selección que os propuse del libro Deliciously by Ella así que, allá voy con estos Rollitos de primavera frescos y bio by Ella Woodward y El Corte Inglés.

rollitos_frescos-receta_saludable-el_corte_ingles-bio_compra-checosa12rollitos_frescos-receta_saludable-el_corte_ingles-bio_compra-checosa11rollitos_frescos-receta_saludable-el_corte_ingles-bio_compra-checosa09rollitos_frescos-receta_saludable-el_corte_ingles-bio_compra-checosa10rollitos_frescos-receta_saludable-el_corte_ingles-bio_compra-checosa08

Os dejo la cantidad de ingredientes tal y como viene en el libro, yo adapté la receta para hacer unos 8 rollitos aproximadamente.

Para la salsa necesitaremos:

2 mangos maduros
1 aguacate maduro
Zumo de 1 lima
2 cucharadas de aceite de oliva
2 cucharadas de tahina
1 cucharada de chile en escamas (yo utilicé unas especias mejicanas que llevaba un poco de chile molido)
4 cm de jenjibre fresco (opcional)
Un puñado grande de cilantro

Se ponen todos los ingredientes en una batidora de vaso y se baten hasta conseguir una crema suave y homogénea, no necesita sal, ¡está buenísima!

rollitos_frescos-receta_saludable-el_corte_ingles-bio_compra-checosa06rollitos_frescos-receta_saludable-el_corte_ingles-bio_compra-checosa07rollitos_frescos-receta_saludable-el_corte_ingles-bio_compra-checosa04rollitos_frescos-receta_saludable-el_corte_ingles-bio_compra-checosa05rollitos_frescos-receta_saludable-el_corte_ingles-bio_compra-checosa03rollitos_frescos-receta_saludable-el_corte_ingles-bio_compra-checosa02rollitos_frescos-receta_saludable-el_corte_ingles-bio_compra-checosa01

Para los rollitos, los ingredientes son:

1 mango maduro
16 láminas de papel de arroz (Ella da como consejo, utilizar hojas de alga Nori y como yo no encontré el papel de arroz fue lo que utilicé)
3 zanahorias cortadas en daditos
2 pimientos rojos cortados en daditos
1 pepino grande cortado en daditos
El zumo de 2 limas
Sal y pimienta al gusto

Cortar todos los ingredientes en dados pequeños, mezclar, salpimentar y  ponerse manos a la obra con los rollitos. Cortamos las láminas de papel de arroz (previamente lo introducimos en agua caliente durante 10 segundos) o las hojas de alga Nori (no hace falta cocinarlas), añadimos una cucharada de salsa, incluimos una cantidad de la mezcla de las verduras y enrollamos. ¡Listo!

Podemos poner un poco más de salsa para acompañar y a disfrutar. Es perfecto como snack y, si no te apetece tomarlo a modo de rollito, puedes ponerlo como una ensalada con salsa a modo de acompañamiento.

Apetecible, ¿no? Creo que la próxima vez, incluiré unas gambas cocidas cortadas para darle un toque más salpiconero 🙂 ¿Quién se apunta a prepararlos? Muchísimas gracias por vuestros comentarios y feliz semana.

rollitos_frescos-receta_saludable-el_corte_ingles-bio_compra-checosa14rollitos_frescos-receta_saludable-el_corte_ingles-bio_compra-checosa13rollitos_frescos-receta_saludable-el_corte_ingles-bio_compra-checosa15rollitos_frescos-receta_saludable-el_corte_ingles-bio_compra-checosa16rollitos_frescos-receta_saludable-el_corte_ingles-bio_compra-checosa17rollitos_frescos-receta_saludable-el_corte_ingles-bio_compra-checosa18rollitos_frescos-receta_saludable-el_corte_ingles-bio_compra-checosa19rollitos_frescos-receta_saludable-el_corte_ingles-bio_compra-checosa20rollitos_frescos-receta_saludable-el_corte_ingles-bio_compra-checosa21rollitos_frescos-receta_saludable-el_corte_ingles-bio_compra-checosa22

14 comentarios en “El Corte Inglés: Rollitos frescos BIO

  1. Mmmm, que hambre me ha entrado! Ya tengo la cena resuelta esta noche! Decirte que me he animado y este finde he hecho el smootie de piña y el helado de plátano, un éxito de verdad. Muchísimas gracias por todas tus ideas. Bss

    1. :))))) qué rico el smoothie de piña y el helado de plátano!!!!!!! Ya me contarás qué tal te salieron los rollitos 😉

      Un besazo y muchísimas gracias a vosotras por vuestro apoyo!

  2. ¡Qué buena pinta! Estaría muy bien que pusieras el precio aproximado por ración, me temo que en este caso no debe ser nada barato pero la pinta es estupenda.

    1. Hola Inés!

      No creas que es caro esto… sobre todo porque los ingredientes más caros cunden una barbaridad!!!!!!!!

      Ya me contarás si te gustan si te animas a prepararlos!

      Te mando un beso enorme!

  3. Hmmmm, qué pinta! Qué curioso que lo hayan traducido el título
    El original lleva simplemente su marca ‘Deliciously Ella’. Siempre me llaman la atención las traducciones!

    A raiz de tu post, no pude aguantarme a hacer el brownie! Pruebalo y me cuentas! Feliz viernes!!!

    Pd: por cierto, estoy recurriendo bastante a tus pizzas light 🙂

    1. si jajajaj ya sabes cómo somos aquí!

      ¿Te gustó??? El de boniato, no??? tengo todos los ingredientes, creo que esta semana lo hago.

      Yo hace mucho que no tomo mis pizzas!!!! qué ricas!
      Un besazo, Gema!

  4. Llevo toda la semana cocinando las recetas del libro de Ella y es un sinfín de sorpresas y de delicia! Probaré con ésta que aún no me había animado. PIntaza!

  5. a mi también me encantan las recetas de Ella.
    Probaré con la nueva. Tiene pintaza. Estaba buena!
    Mi madre siempre compraba en el Super del El Corte Inglés y lo traían a casa. Cuando llegaban las cajitas, tan bien embaladas era como unos minis Reyes Magos.
    😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *