Momentos favoritos de la semana

¡Hola julio! Hace algunos días hablábamos sobre recopilar los buenos momentos de cada día, ¿lo recordáis? Os conté algo sobre ello en este post (se llama Disfrutona 🙂 ) y me gustó muchísimo ver cómo también vosotras buscabais entre las horas de vuestro día para elegir aquello que os había hecho sentir más felices.

Yo, aunque empecé la semana un poco enferma y ha sido un NO PARAR, literal, no me resisto casi terminarla con una selección de las 5 cosas que más me han hecho disfrutar, ¡han habido muchas! ¿Os animáis a compartir conmigo vuestros momentazos semanales? ¡Feliz #weekend!

favoritos_de_la_semana-checosa05

1. Pasaremos julio en una casita cerca del mar y claro, os imaginaréis que mis paseitos en ayunas por las mañanas son ¡de otro planeta! También destaco cuánto me ha impresionado el mal estado en el que se encuentra El Palo en Málaga pero, ups, había quedado en hablar solo de las cosas buenas, ¿no? 😉

favoritos_de_la_semana-checosa04

2. Lo mejor, de lo mejor, de lo mejor, de lo mejor de la semana y yo creo que del verano entero, ha sido el reencuentro. ¡Ay, #MiChinita! No os puedo explicar con palabras cómo es… ¡Cómo disfruto siendo su titititititititit-ta!!!!!! <3

favoritos_de_la_semana-checosa03

3. También me llenó mucho el espíritu volver a disfrutar de ella por la noche. Es bonita, La Manquita malagueña.

favoritos_de_la_semana-checosa01

4. Gustirrinín mezclado con miedo y muchísima ilusión durante los últimos meses y mucho más esta semana… El lunes, si todo va bien y no me da algo después de todo lo que tengo que hacer… ¡os cuento! ¡Qué ganas de saber vuestra opinión!

favoritos_de_la_semana-checosa02

5. Volver a tener en la nevera los ingredientes necesarios para hacer mi Açai-Smoothie favorito. Mmmmmm, lleva: Una taza de espinacas, medio plátano, un puñado de arándanos, un dátil, una cucharadita de semillas de lino, otra de açai en polvo y una taza de leche de almendras. DE-LI-CIOSO.

¡Gracias por vuestros comentarios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *