New flats

¿Ya estamos en junio? :O Creo que el estilismo de hoy, o te gusta o no te gusta nada de nada… sobre todo por los zapatos, ¿eh? El resto creo que son básicos que todas adaptaríais a cualquiera de vuestros looks ¿o me equivoco? El lunes tuve un evento chulo del que os hablaré próximamente y elegí este mix que para mi funciona perfectamente. Los zapatos son un nuevo fichaje que a mi me ENCANTA y que además, creo que no se verán demasiado por no ser del todo fáciles. En el evento me peinaron y maquillaron y claro, yo que últimamente estoy acostumbrada al efecto mínimal en mi cara, me vi de lo más favorecida… ¡Espero que os gusten las fotos y que me lo contéis! ¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!

I think you can love or you can hate the look that I show you today… I think that because of the shoes… the skirt and the top are basics that in my opinion, you can use always on you own style. Don’t you think so? On Monday, I had a cool event that I will talk you about very soon and I chose this mix that I think, it suits me. The flats are a new purchase that I looooove. That day I felt very Favoured because I had the makeup and the hair done by pro people 😀 I hope you like the pictures! Let me know! Thank you very much for your comments!

Skirt – Vintage | Top – Forever 21 | Flats – Mango | Bag – COS 

look_of_the_day-falda_cuero-black_white-flats-mango-checosa04look_of_the_day-falda_cuero-black_white-flats-mango-checosa09look_of_the_day-falda_cuero-black_white-flats-mango-checosa07look_of_the_day-falda_cuero-black_white-flats-mango-checosa01look_of_the_day-falda_cuero-black_white-flats-mango-checosa02look_of_the_day-falda_cuero-black_white-flats-mango-checosa05look_of_the_day-falda_cuero-black_white-flats-mango-checosa08look_of_the_day-falda_cuero-black_white-flats-mango-checosa06look_of_the_day-falda_cuero-black_white-flats-mango-checosa03

17 comentarios en “New flats

  1. La primera impresión ha sido: bufff…demasiado cerrados!

    Pero la verdad que en la última foto me gustan, el color sutil que tienen les da otro aire y parecen comodíiiiisimos!!

  2. Los zapatos me parecen ideales!! totalmente diferentes. Me encanta el look completo! Supongo que con el pelo corto estarás super cómoda pero me gusta más tu punto retro con la melena midi y flequillos, pero bueno siempre hay que cambiar y estás muy graciosa así… Te recomiendo la serie Vinyl si te gusta la música de los 70, al nueva serie de Scorsese y Mick Jagger, le he dedicado un post en mi blog, a mi me tiene enganchada! Buena semana
    trapitosandrock.blogspot.com

    1. Ayyyyy pues yo me veo genial sobre todo por el pelo! jajajaja

      Me recomendó esa serie mi Ro y le tengo ganas! A ver si se me va este aplatanamiento primaveral y la empiezo!

      Mucchísimas gracias por escribir!!

  3. Justo he estado estos días buscando zapatos. Los vi y caí rendida a ellos pero no loe he comprado porque me parecieron calurosos y yo en verano prefiero sandalias abiertas para que mis piececitos respiren.
    Qué tal son de calurosos?
    Son super estilosos y especiales. Me da envidia…

    1. por ahora no me han parecido calurosos pero en Madrid por ahora no hace ni chispa de calor… ya te contaré!!!

      Apor ellos, Yolanda!!! si dan calor, ya les sacaremos partido enseptiembre 😀

      Bs!!

  4. Oh, esos zapatos son cómodos y muyyy bonitos
    Tienes “luz” en la cara …. estás con el guapo subido, como se suele decir

    >Bienvenido junio!

  5. Que guapa colega!
    Los zapatos me parecen muy bonitos, originales y cómodos! yo es que soy fan del zapat raruno y cuanto menos se lleve mejor…..aunque es cierto que tienes que tener piernas estilizadas para ese tipo de calzado, y yo no soy de esas…… =(
    Yo creo que las que te leemos por aquí, la mayoría somos fans de tus estilismos sencillos pero con un puntito extra…. LA FALDA ES LA FALDA!

    1. ¡Graciaaaas, Cris!!!! Iba pintada como una puerta jajajaja aunque el resultado era bastante natural!!!

      La falda sí… además era de mi madre (ahora es mía) jajajaja así que, es especial!

  6. Esaa falda es lo más de lo más! Estás muy guapa!

  7. Olga, con esa falda gusta todo… 😀

    A mí sí me gustan las “flats” estas, pero lo que no me gusta nada es que sean TAN planas. Un poquitito de tacón para levantar e ir más cómoda, y mejor. A mí por lo menos ahora me pasa que es que lo totalmente plano me duelen los pies. ¿Crees que podrían llevarse a un zapatero a poner más suela (en el tacón) y quedar bien?

    Un beso guapa.

    P.D.: me volví a sacar a flequillo cuando me corté el pelo, y por ahora no me he cansado, como otras veces 🙂

    1. jajaja sí, es verdad… la falda es preciosisisisma…

      No sé qué decirte, Cristina… puede que un dedito de tacón admita pero no te lo podría decir con seguridad…

      Cómpralos, se los llevas al zapatero y en función de lo que te diga actúas 😛

      Un besazo!

  8. Amando esos zapatos 💘
    Y tu pelo va creciendo… ¡anímate a un total garçon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *