Post Exprés: 3 recetas refrescantes by Che cosa

¡Hola a todas! ¿Cómo estáis llevando la semana? Hoy ha habido un pequeño error con el post de la mañana así que, se queda en stand by hasta próximo aviso. Llevaba tiempo con ganas de hacer un remember exprés por aquí con estas tres recetas que tanto os gustaron en su día y que tantas veces repito yo pero, tenía ganas de hacerlo cuando apretara el calor. Y hoy, definitivamente, llegó el calor… #uf

Me gustan porque aceptan un millón de variantes y porque además de 100% saludables están DELICIOSAS. No sé deciros cuál me gusta más pero me encantará saber si las habéis preparado o con cuál de ellas estáis dispuestas a empezar. ¡Allá voy con la selección! Muchísimas gracias por vuestros comentarios y feliz tarde.

3 recetas exprés, saludables y refrescantes. Solo tendréis que hacer clic en la imagen para ir directas al post original en el que os daba la receta al completo. Voilà!

Helados tuttifrutti

helado_frutas_saludable-checosa05

Granizado de frutos rojos y un toque de menta

granizado_saludable_frutos_rojos-checosa03

Helado cremoso de plátano y chocolate (¡el más rico del mundo!)

helado_saludable_platano_cacao-checosa03

 

5 comentarios en “Post Exprés: 3 recetas refrescantes by Che cosa

  1. Ummm que ricos!Por cierto,ayer probé tus fajitas de pavo y están deliciosas!gracias por compartir recetas fáciles y ricas! Y a Miki por sus truquitos😉!

  2. Desde que comentaste lo de la fruta congelada para hacer los smoothies no falta en verano fruta en el congelador. E ideal.

  3. Olga dónde compras la mantequilla de cacahuete? voy probar tus recetas se ven buenísimas!!!! un beso

    1. Yo la compro en Herbolarios Navarro!Es importante que veas que su único ingrediente sea cacahuete, sin azúcar ni sal!

      Un besazo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *