Post Exprés: Baby lights

mechitas

El martes tenía reunión con Eva Villar para organizar un montón de cosas chulas para las próximas semanas. Había estado pensando en muchas ideas veraniegas que tenía que contarle y mientras lo hacía… ella dejó volar su imaginación.

En medio de nuestra conversación me paró y me dijo, tenemos que hacer algo más con tu pelo. Necesitas un toque distinto de color, algunos toques que den profundidad al corte. Yo, claro, ¿cómo voy a decirle que no a la experta? 🙂 Me puse en sus manos encantada y ella y Pilar consiguieron lo que veis. El resultado me eennnncaaaaaanta!!!!!!!

Me hicieron unas babylight que básicamente, buscan recuperar esos reflejos naturales de cuando éramos bebés 😀 Se trata de unas finísimas mechas (en mi caso de tinte sin decoloración) que consiguen iluminar y dar movimiento a la melena.

El cambio es muy sutil pero se nota la diferencia, ¿no? ¿qué decís?

Muchísimas gracias por vuestros comentarios.

10 comentarios en “Post Exprés: Baby lights

  1. Oh sì, se ve muy natural y con màs luz… disfrútalo!!

    A sonreir

  2. Guapísima!!!!!!!te dan muchísima luz y ese corte cada día me gusta más.

  3. Me encanta Olga! Y cada vez me gusta más el corte, se nota que lo vas dominando jejeje y los reflejos pues también me gustan mucho!

  4. Te queda genial! Un toque pero que muy acertado!!!

  5. Uy, pues esto sí que me lo haría. Solo que hasta alguna cana, no me voy a hacer nada (cruzo los dedos, que ya sabes, es decirlo y… :D).

    ¡Un beso y buen finde!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *