Post Exprés: Dafna’s Eye Care

eye_care-dafnas_personal_skincare-checosa

Hoy es el último día de la promoción que hace Dafna’s Personal Skincare para celebrar su primer año online y quería recordároslo porque claro, con cada compra regalan su contorno de ojos #EyeCare (su precio es de 48€) y me parece ¡UN REGALAZO! que no se debe dejar escapar si estás pensando en hacerte con alguna de sus cremas.

Alguna vez os he contado que justo las cremas del contorno de ojos no son indispensables para mi. No sé, no noto gran diferencia cuando las utilizo o dejo de hacerlo pero es que… la primavera es otro cantar. He tenido los ojos tan sensibles estas semanas que NE-CE-SI-TA-BA aplicar este sérum fluído y ultra fresco para sentir esa sensación de confort y bienestar de nuevo… uf, en serio.

Os cuento algo más sobre este producto (creo que es uno de los más vendidos de la marca) y una vez más, os animo a que probéis cualquiera que os apetezca de Dafna’s, para mi, de lo mejorcito que he probado nunca para el cuidado de la piel del rostro.

El sérum para el contorno de ojos #EyeCare de Dafna’s Personal Skincare, tal y como ellos explican en su web, está basado en una serie de principios activos naturales y la Biotecnología más avanzada trabajando para mejorar dramáticamente la mirada. Nuestra fórmula incluye 16 potentes activos como los oligosacáridos de la Raíz de Achicoria y el hidrolizado de proteína de Soja que estimulan la producción natural de colágeno y su síntesis. Nuestra fórmula está enriquecida con aceite de Rosa Mosqueta que reduce la apariencia de líneas de expresión y extracto de Caléndula que reduce las bolsas y los signos de fatiga en la zona de los ojos. El uso regular de esta crema produce un efecto tensor natural de la piel del contorno de ojos, reduciendo las ojeras, las bolsas y las líneas de expresión.”

Puro amor, puro amor, puro amor.

¿Utilizáis algún producto para el contorno de vuestros ojos? ¿habéis probado ya algo de Dafna’s? ¡Contadme!

Gracias por vuestros comentarios y feliz tarde.

3 comentarios en “Post Exprés: Dafna’s Eye Care

  1. Para mí es mucho más difícil encontrar una buena crema de ojos que una crema facial… cuando me noto suficiente hidratación me parece que me marcan más las bolsas.
    Ésta suena muy bien, tendremos que probarla

  2. Ayer recogí de la mensajería mi crema nutritiva y el contorno de ojos!!! ganas mil de probarlo!
    Como ya sabes, que soy miss potingues, si, llevo muchos años utilizando contorno de ojos, para mi es indispensable, siempre he tenido conciencia de la importancia de cuidar esa piel tan sensible, prevenir las arruguitas, hidratar bien antes del maquillaje y después, aplicar masaje específico para esa zona, así como la delicadeza a la hora de limpiar y desmaquillar, junto con todo esto que yo soy ojerosa, así que hace años que utilizo contornos.
    Ya te diré que tal me va!

  3. Un auténtico fiasco de producto, deja grumos,no hidrata, imposible extenderlo y,cuando intentas ponerte el corrector se coartea todo, decepcionante es poco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *