Post Exprés: Maricastaña Formentera y la ilusión

maricastana_formentera-fotos-checosa-guia_viaje-isla-08

Hace unos meses Miki me contó que uno de sus amigos ponía rumbo a Formentera para poner en marcha un proyecto con muy buena pinta. Ya conocía Maricastaña Madrid y resulta que ese amigo futbolero de mi enamorado, iba a montar la versión pitiusa… sabía que el sitio sería perfecto así que, fue el elegido para una de nuestras cenitas para dos con música de fondo…

Todo esto me hizo pensar sobre la ilusión. ¡Qué ilusión debía tener Rafa (el amigo en cuestión) con tanto cambio…! Cambio de ciudad, puesta en marcha de un proyecto, nuevo trabajo…

¿Tenéis ilusión? A mi, tener ilusión me parece fundamental para sacar el máximo partido a los días y para hacer las cosas con la mejor de las energías. Yo, creo que a lo largo de mi vida, siempre he ido buscando cambios de rumbo (personal y profesional) en función de cómo estaban mis niveles de ilusión. Si veía que esos niveles estaban bajos, buscaba algo que me incentivara para subirlos… ¿a alguien le pasa?

En fin que, cuando fuimos a Maricastaña Formentera (Calle Mayor 78, en Sant Ferran), descubrimos a un equipo tan lleno DE ILUSIÓN que inspiraba… y un espacio, una decoración, una carta, unos cócteles y una música que irradiaban esa ilusión tan maravillosa que se le pone a los nuevos comienzos… Seguro que sabéis de qué hablo. De verdad 100% recomendable si os pasáis por allí. 

Volviendo al tema de la ilusión, me encantaría saber qué os hace ilusión a vosotras porque yo os confieso que para mis niveles de ilusión, este blog y todo lo que hago cada día gracias a él es algo muy, pero que muy, muy, requete muy importante 🙂

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios ilusionantes y feliz tarde de miércoles primaveral! #achíiiis!

maricastana_formentera-fotos-checosa-guia_viaje-isla-10maricastana_formentera-fotos-checosa-guia_viaje-isla-09maricastana_formentera-fotos-checosa-guia_viaje-isla-01maricastana_formentera-fotos-checosa-guia_viaje-isla-11maricastana_formentera-fotos-checosa-guia_viaje-isla-05maricastana_formentera-fotos-checosa-guia_viaje-isla-04maricastana_formentera-fotos-checosa-guia_viaje-isla-03maricastana_formentera-fotos-checosa-guia_viaje-isla-07maricastana_formentera-fotos-checosa-guia_viaje-isla-02maricastana_formentera-fotos-checosa-guia_viaje-isla-06

7 comentarios en “Post Exprés: Maricastaña Formentera y la ilusión

  1. Que bonito el post y las fotos…
    Sí, sí! Yo tb necesito Ilusión y ganas todas y disfruto teniendolo

    A sonreir

  2. Me encanta el post! La ilusión es fundamental para sentirnos vivos! 😉

  3. Síiiiii! La ilusión mueve montañas y cuando tienes un proyecto que te ilusiona es lo más. Y cuando vas a un local y notas la ilusión con la que se lleva también te toca.
    A mí me ilusionan pequeñas cosas del día a día y ando buscando mi proyecto… de momento me he hecho un blog que me ilusiona mucho (y mira que es pequeñito y eso)

  4. Yo también creo que lo que nos mueve es la ilusión. La ilusión de que va a salir bien, y si no sale lo hemos intentado. Ahora lo que más ilusión me hace es ver crecer a mis hijos felices, disfruto mucho con eso. Pasar tiempo con ellos y ver como aprenden, creo que es lo más ilusionante del mundo.
    Besos Olga!!

  5. Que sitio tan bonito! la verdad que las personas que meten ese giro de 180º a sus vidas las admiro profundamente, y puntito de envidia, no se me ha pasado veces por la cabeza…pero entre que ambos tenemos buen trabajo, el niño, los abuelos….seguimos en Madrid….
    Yo tengo ahora puestas todas mis ilusiones en que me concedan la hipoteca! mi casa! mi reforma!
    Y en otras cositas que espero sucedan…..

  6. Uy Olga, qué importante la ilusión! Yo tras mucho tiempo de preparación he empezado un proyectazo que ha supuesto un giro vital enorme! Quizá sea la novedad pero me siento super feliz 🙂

    Besotes con jet lag 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *