Post Exprés: Puppy Eyes

total_look_black-checosa-falda_cos01

Parece que esta semana los #PostExprés van de ojos 🙂 Llevo algún tiempo viendo aquí y allí trucos para conseguir los mejores Puppy Eyes y tenía ganas de probar qué tal me quedaban a mi.

Esta técnica es muy seguida por las chicas coreanas a la hora de maquillarse los ojos con eyeliner y como yo tengo los ojos algo ‘achinaditos’, pensé que podría quedarme bien, a ver qué os parece.

Básicamente se trata de dibujar con eyeliner una línea hacia abajo en lugar de hacia arriba y así conseguir ese efecto de “ojos de cachorro” algo triste pero adorable a la vez. Existen algunas variantes como por ejemplo, maquillar con sombra la línea inferior y conseguir así un efecto menos tristón, algún día lo probaré para ver qué tal.

Por lo pronto, esta forma de utilizar el eyeliner es muchísimo más fácil que la otra con la que conseguimos rasgar más la mirada y yo, que ya estaba algo aburrida de los típicos “eye cats” sentí que este maquillaje me daba un aire más especial de lo normal, ¡contadme qué opináis!

Muchísimas gracias por vuestros comentarios.

4 comentarios en “Post Exprés: Puppy Eyes

  1. Pues sí me gusta verlo a tì… ahora si lo hago yo no sé si serà el mismo resultado, a ver a ver…

  2. Pues yo últimamente lo hago así. Sin saber que esta forma tenía nombre y todo, jajaja.
    Nunca te acostarás…

  3. A mi no me sienta muy bien esa forma, más que nada porque tengo los ojos redonditos y me encanta el efecto rasgado que le da el cat eye. Cada una tiene que buscar sus propios truquitos 😉

  4. Habrá que probar, yo los tengo almendrados. A ti te queda genial. Yo hoy me he atrevido a cortarme muchokel pelo yme gusto. Feliz tarde. Ciaooooo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *