Post Exprés: Recomiéndame

¿Os parece si hoy nos recomendamos cosas? Yo a vosotras, os propongo un blog, una canción y una peli que creo, os pueden gustar. Ya os decía ayer… nos vamos conociendo 🙂 ¡Me encantará leer las vuestras! Podemos hacer recopilación y disfrutar de novedades novedosas para el verano, ¿no?

Empiezo por la peli, es de Sebastian Schipper y se llama Victoria. No sé si me dejo influenciar porque sea en Berlín pero realmente, nos ha encantado. Está grabada de una vez, en una sola toma de tres horas y me pareció lo máximo. Trata de una chica española en Berlín y no os cuento más que fue un éxito total en la Berlinale. ¿Quién se anima?

victoria-recomendacion-checosa

Sigo por el blog. Uf, menudo descubrimiento… Qué genial es cuando descubres un blog que te gusta y tiene cientos y cientos de contenidos por leer, ¿verdad? 🙂 Ha sido una recomendación de una de vosotras, de Lola y desde el miércoles, busco ratitos libres para leer más y más y más y más. Se llama Fitness Revolucionario y creedme, os gustará.

fitness_revolucionario-seneca-recomendacion-checosa

Termino con un temazo. Bueno, no sé si es un temazo pero ha sido mi banda sonora durante las últimas semanas, no sé, me hacía sentir más cerca el mar y las vacaciones. Os dejo con Palmar de Caloncho.

recomendacion-caloncho-checosa

Espero que si aún no conocíais este trío os animéis y me contéis qué tal. ¡Espero vuestros comentarios! Gracias.

8 comentarios en “Post Exprés: Recomiéndame

  1. Ey ey ey!! me gusta mucho esto!!!

    Ultimamente apenas veo pelis, estoy más sumergida en series, pero lo intentaré.

    Una peli: Hace poco vi la Chica Danesa, y me gustó mucho la estética, pero como es muy obvia, te recomiendo, Cinema Paradiso, que si, que también es conocida, pero es tan bonita, ya te comenté en una ocasión que a mi el cine antiguo me puede mucho.

    Un blog: este blog me chifla, su instagram y todo lo que tiene que ver con esta mujer, me parece que tiene un gusto exquisito, seguramente lo conozcas, pero allá va: bleubirdblog.com

    Una canción: Es antigüilla, de mi época britpop alternativo…. es de Radiohead, y se llama Everything in its right place. Incombustibles.

  2. Qué buena idea, siempre estás ideando cosillas para engancharnos jajajajaja.
    La canción la estoy escuchando mientras te escribo y la voy a añadir al pincho para el viaje a Málaga dentro de 10 días. En cuanto a canciones te voy a poner una de miles, que cuando necesito activarme la escucho, es “A man called Adam” de Yachts, os dejo el enlace https://www.youtube.com/watch?v=ML3DnnX7ry4.
    Y un blog me tiene enganchadisima es el de Being Biotiful de Chloé Sucree, no te voy a contar nada, en cuanto lo descubras sé que te vas a enganchar.
    En cuanto a pelis eso sí que es difícil porque se que Victoria me va a gustar y ese es el tipo de pelis que me gustan, pero ahora mismo no me viene nada a la cabeza porque hace mucho que no voy al cine ya que no nos ponemos de acuerdo en casa, cada uno tiene un gusto y bueno, soy muy almodovariana así que por decir una, que cuando tenía 16 años veía un montón, voy a decir Mujeres al borde de un ataque de nervios, ya que la última no la he visto aún. Espero que te gusten mis recomendaciones y ya me contará, que tengas feliz día, muuuuuuaaaaaaaaaaa

  3. coincido con Victoria, me encantó! y ese blog tiene pintaza, gracias por la recomendación, yo propongo:

    Peli: Mustang, es imprescindible, impactante, real, tierna y dura a la vez
    Blog: me encanta “a Cup of Jo”
    Canción: uff muchas… os recomiendo “es suave la Voz” de Mi Capitán por ejemplo!

    Feliz día

  4. Me gusta muuucho esto de las recomendaciones Olga 🙂

    Me ENCANTA esa canción, y la descubrí gracias a ti, por tu playlist “Deco-Music”, que me flipa… Y mira, eso te digo que es un logro, porque yo casi siempre escucho lo mismo y no me gusta mucho lo nuevo… Pero es que me flipan algunas canciones y grupos. Gracias, gracias y gracias.

    ¿Una peli que esté en el cine, o no? Yo esta semana vi en DVD “Marte” (“The Martian”), y me gustó, y eso que me daba pereza por el director, Ridley Scott, que me parece muy sobrevalorado.

    ¿Blog? Yo creo que solo sigo 4… jajaja, me suelen aburrir. Con IG ya tengo suficiente.

    ¿Lo del medio es un libro? Le falta una tilde en “dónde”… perdón, soy muy petarda y lo tenía que decir. Pero la frase es “a truth as a temple” 😀
    Yo he empezado hoy “Nomeolvides” de Pilar Eyre y, por lo poquito que llevo, me gusta.

    Un beso guapa!

  5. Pues a mí me encantó “Spotlight” (de ese director, “Vías cruzadas” y “The visitor” también molan un montón), aunque debo reconocer que ayer echaban “Supersalidos” y, pese a la horrible traducción del título, me parece una película muy tierna sobre la amistad de dos chavales, y me quedé a verla otra vez hasta el final.

    Me ha encantado “Los besos en el pan”, y últimamente sólo escucho los cantajuegos en todas sus variedades, así que ando la mar de desconectada musicalmente.

  6. Soy muy cinéfila pero sí que es verdad que hace tiempo que no dedico tiempo a ver pelis. Yo te recomiendo las trilogía de antes del amanecer, porque la puedo ver mil veces y no aburrirme.
    El blog al que estoy enganchada es Cultivate Beauty, (www.cultivatebeauty.com.au), tiene muchas recetas y consejos sobre como llevar una vida basada en la dieta paleo, también dan consejos de belleza y demás.
    Y la música pues todas las canciones de rock clásico (Led Zeppelin, The doors, The Police, etc.) que me recuerdan mucho al verano, los Arctic Monkeys y la Bossa Nova con Caetano Veloso, qué reeelax.

    1. Qué chulo ese blog!!!!! Muchísimas gracias por todas tus recomendaciones! Me han encantado! <3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *