Post Exprés: SHA Wellness Clinic

SHA-checosa

¿Conocéis SHA Wellness Clinic? Nace como fruto de la experiencia personal de su creador, Alfredo Bataller Parietti, que padeció problemas de salud durante muchos años. En el 2002, le dieron un diagnóstico preocupante y él, apostó por terapias alternativas más naturales y centradas en conseguir beneficios para la salud, partiendo de una alimentación adecuada y hábitos de vida saludables.

Aunque esta temporada estoy llevando a cabo la “operación bikini” de una forma muy diferente y pese a que la estoy compartiendo con vosotras mucho menos que en otras ocasiones, estoy a tope y creo que consiguiendo los resultados más óptimos que nunca antes había conseguido. Además, el concepto de este hotel-spa-clínica me parece la pera y por eso, me encantó recibir una invitación por parte de su equipo en Madrid para disfrutar de una Master Class de la mano de su Fitness Manager, José Vidal.

Él nos contó muchas cosas que me dejaron completamente “descolocada”. Sé perfectamente que ahora que tenemos tanta información al alcance de nuestros ojos, es muy fácil elegir la que no es del todo correcta pero es que, desmontó un montón de hábitos que yo entendía como positivos como por ejemplo, correr o estirar.

Disfrutamos de un “3×3 Express Training” que se basa en un entrenamiento muy efectivo dividido en tres módulos, apto para hacer en casa, sin necesidad de ningún equipo y realmente eficiente. Me sorprendió muchísimo cómo consiguió ponernos a mil en poco más de 20 minutos.

José Vidal prometió enviarnos las rutinas y algunas respuestas a las tantísimas dudas que le planteamos y digo yo, ¿os gustaría ver todo eso por aquí?

#seguroquesí

Besos de miércoles y a disfrutar de esta tarde veraniega. ¡Gracias por vuestros comentarios!

11 comentarios en “Post Exprés: SHA Wellness Clinic

  1. Siiiii !!!!yo llevo un tiempo corriendo y llevo una alimentación saludable pero no he perdido ni un gramo😢😢.
    Cuenta cuenta please!🙏

  2. MIREN JAIONE VARONA LOIZAGA

    dice:

    Ay porfi, cuentanos tu operación vikini, que nos ayudas mucho!! Comparte, comparte!! 😁😁😁😁😘😘😘😘

  3. Esperando un post de los tuyos bien detalladito jejeje claro que nos interesa!!

  4. Me uno al interés!, Quiero saber! Deseando que nos informes!
    Gracias!!

  5. Si lo conozco, pero recuerdo que en un programa de TV salio él mismo o un jefe de cocina diciendo que no era bueno comer tomates y cosas por el estilo….así que pensé menudos pijos engañabobos….y ahí acabó todo.

  6. Hola Olga,

    Deberías echar un vistazo al blog” Fitness revolucionario”…qué manera de desmontar mitos. Está muy bien.

  7. ¡Hola Olga! Pues sí me gustaría concocer todo eso que te contaron… La verdad es que, con tanta información, se vuelve una un poco loca 😀 pero bueno, está bien saber y poder decidir.

    Yo ahora mismo estoy bastante desconectada del tema healthy, creo que por saturación y porque muchas cosas me parecen ya tontería… La verdad es que hay cosas que no, como las semillas de chía o lino, que a mí me ayudan mucho.

    Un beso! Te sigo aunque ahora comente (mucho) menos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *