Post Exprés: el último

mezclas_productos_beauty-checosa02

Empecé esta aventura de los Post Exprés en octubre del 2015 y hoy la termino… ¡hasta septiembre! 😛 Hoy es 30 de junio y con el calorcito y las jornadas continuas, todos sabemos que las horas de ordenador disminuyen y por aquí las visitas y comentarios de tarde escasean así que, me tendréis aquí cada día durante el mes de julio con un popurrí de contenidos que tengo ganas de compartir con vosotras y en los que ya estoy trabajando.

Os dejo imágenes de algunos de las publicaciones del inicio y me encantaría que me dierais ideas y propuestas a las que yo pueda dar algo de forma de cara a la vuelta al cole.

Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios a lo largo de estos meses. Ya sabéis que el movimiento en los blogs ha bajado últimamente gracias a algunas redes sociales y nosotros ¡hemos crecido!

Besos miles y feliz fin de semana. Bueno, mañana os espero con receta veraniega 🙂

truco-plumon_mini-checosapost_expres-labios_perfectostoallas-esponjosastip-pantalones_enrollados-checosabalsamo_de_tigre

16 comentarios en “Post Exprés: el último

  1. Ufff que susto!pensé que nos dejabas 😰😰. Por cierto, todos mis nórdicos están liaditos y guardados en papel film…gracias por el truquitos! 😊

    1. jajajajajaj los míos también! Qué buena idea, verdad??? 😀

      Gracias a vosotras por escribir, aquí tendréis Olguita para rato!

  2. Hay que coger fuerzas y nuevas ideas!!

    Yo propongo algún post express sobre cómo limpiar y ordenar brochas y pinceles.

    Buen verano!

  3. Ohh, he disfrutado con la diversidad de estos post y me he quedado con algunos y otros aunque no hayan sido como para mi (es normal..) siempre vendrà bien para alguien osea que voilà
    Pues eso que muchas gracias por ellos 😚

    Hasta mañana wapa!!!

  4. Ohhh!!! Que pena… Pero los queemos de vuelta en septiembre eh??
    estos post le han dado mucha frescura y vsriedad al blog.

    Yo te sugiero aue nos cuentes como te organizas trBajando en casa. Nos has ido contando cosillas sueltas pero no recuerdo ni gun express sobre este tema

    1. Claro que sí!!!!! yo también creo que el blog ha dado un giro interesante con esos posts….

      Sí, tengo pendiente algún post de organización… creo que este año ha sido el que mejor me he sabido organizar desde que trabajo por cuenta propia… Apuntado queda!

      Muchísimas gracias por comentar!

  5. Pues a mi me gustaría que contaras cosita de como organizar una fiesta-boda intima-no boda😉! Me encantan ese tipo de celebraciones!!Disfruta de las vacas!!!😙

  6. Llevo tiempo sin pasarme y es que no he parado, porque he empezado mis vacaciones!! Me asusté muchísimo al ver lo del último, como todas las demás, pero menos mal que es solo un descansito.
    A mi me encantan todos los post con truquitos de belleza, de alimentos y recetas, el de como te organizas en el trabajo también estaría muy bien, como planeas los viajes, blogs que te estén encantando, sobre moda también me gustaría leer (tips para aprovechar la ropa del armarío, reutilizar ropa, como te organizas). Un poquito de todo! me chiflan los post que escribes y valoro el esfuerzo que haces para darnos toda esta información. Besos Olga.

    1. Disfruta Ángela!!!!!!!!

      Muchísimas gracias por tu comentario… tomo nota! Gracias de verdad por valorar el trabajo que hay detrás de cada publicación 🙂 Así da gusto!

      Un besazo!

  7. Olga a mí me encantaba Blogging with me! Por si Miki puede y quiere de vez en cuando escribir un post por aquí.

    También me gustaría verte en acción (hablando) en vídeos.

    Besos y feliz verano!!

    1. :DDDDD Tomo nota!!!!!!! Blogging era super guay!!! A ver de qué forma podemos poner por aquí un poquito de aquella esencia…

      Un besazo, Iciar! Muchísimas gracias por comentar!

  8. ohhh!! te entiendo perfectamente pero me da mucha penita….me encantan los post express.

    Quiero que nos des más detalles del proyecto tan bonito de Sienna Palmera, hacéis vosotras los diseños? las telas? me parece una aventura preciosa y deseo que te vaya de perlas….lástima que mi hijo no quepa en ninguna prenda…..demasiado mayor.

    También me gustaría como han dicho ya, más videos, que sigas con la vida sana, trucos para organizar, decoración….no se…..

    Seguiré detrás de la pantalla hasta mediados de Agosto….ufff, lo que me queda….

    1. Volveré renovada!!!! Cris!

      Quiero volver con vídeos, sí, a ver si me animo… y también os contaré más de Sienna Palmera…

      ánimo! El tiempo pasa volando y pronto llegarán las vacaciones!

      Un beso grande!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *