Post Exprés: Hay una ardilla en la palmera

Bueno, confesad si os he sacado o no una sonrisilla con este post… Seguro que sí. Seguro que os saco la misma sonrisilla que consigue sacarme a mi mi padre siempre que me envía alguna foto de estas… 😀

Tenemos tortugas en casa. Desde hace un montón de años tenemos a varias tortugas que pasean a sus anchas por nuestro jardín malagueño. Mi padre es el encargado de su menú. Él les pone cada día un montón de frutas y verduras varias con la que disfrutan muchísimo. Hace algunas semanas mi padre nos contó que alguien estaba robando la comida de las tortugas. Ellas normalmente no comen las cáscaras y estaban desapareciendo…

También tenemos una palmera. Estaba en la casa cuando llegamos a ella, a mi me encanta. Es de esas largas, largas, largas, largas… Allí tenía su casa la ladronzuela. Al poco tiempo la descubrimos con las manos en la masa… ¡Tenemos una ardilla en la palmera y le gusta mirar a cámara!

Un post exprés tonto para celebrar que es jueves, ¡gracias mil por vuestros comentarios!

ardilla-conde_de_urena-malaga-palmera-checosa01ardilla-conde_de_urena-malaga-palmera-checosa02

4 comentarios en “Post Exprés: Hay una ardilla en la palmera

  1. jajaja lo que es tener árboles en casa! En mi casa en México tb vivía una ardilla entre los árboles de mango y guayaba… pero la verdad es que no era nuestra amiga, mordisqueaba los mangos los lanzaba al suelo y ya no podíamos comerlos… jeje me hiciste recordar..

  2. ES un post tonto que me hace sonreir =) que bonito y suerte tener una pedazo palmera en casa y una ardilla….y tortugas! me encantan las tortugas! de verdad, en general los reptiles me apasionan, pero las tortugas…..me encantaría tener una grandecita de tierra……nos puedes sacar una foto de las tuyas??? otro post express? y de tu perrita Lola??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *