Querido verano…

Querido verano… hoy empiezas. El año pasado te superaste. Creo que fuiste el verano más intenso desde aquel de después de aprobar la selectividad y claro, este año lo tienes muy difícil. Lo tienes difícil pero sé que puedes, sé que puedes darlo todo y dejarme sin palabras otra vez, a ver qué inventas 😉 Por lo pronto yo te lo pongo fácil y te regalo una lista de 10 cosas que quiero que tengas, sí o sí, no me falles.

look_vestido_andotherstories-checosa02
1. Quiero vestidos largos, fresquitos y con flores de esos de no quitarme para ningún plan.
2. Quiero no poder controlar mis ricitos de tanto baño marino.
3. Quiero croquetas de gambas del Albero, tartar picantón de Óleo y helados de choco-nata de Lauri.
4. Quiero fresquito suficiente como para dormir un poco tapada y que hacer piececitos sea lo más.
5. Quiero días en comuna, todos juntos, desde el desayuno hasta el desayuno del día siguiente.
6. Quiero tener cara de vacaciones, de relax total.
7. Quiero algo emocionante, siéntete libre para improvisar…
8. Quiero descumplir años…
9. Sonido de olas como banda sonora.
10. Quiero que salga bien lo que tiene que salir bien.

A mi #SiennaPalmera en bucle, olvidarme del wifi, la plenitud total, baños nocturnos y alguna que otra cosa más…

¿Y tú? ¿qué le pides al #summer?

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!

tarifa-mikiyolga-checosa04tarifa-mikiyolga-checosa06boquerones_en_vinagre-tita_marga-checosa12checosa-lacala-vestido_flores_zara10checosa-look_falda_vaquera-top_flores02oficina-checosa08oficina-checosa02plumaria2checosaoklook_vestido_novia-bolonia07la_hormiga_voladora-checosa01el_albero-bolonia-checosa01sienna-stokke03bye_bye-agosto-checosa03home-primislara_sicilia-look_denim-checosa04brunch-checosa-tshirt-summer02

8 comentarios en “Querido verano…

  1. Gran post Olga! La espera del verano se ha hecho laaaaaarga, pero ya está aquí!

    De momento se presenta un verano viajero, eso es insuperable (para mi). Este viernes marcho para Santiago, voy a caminar hasta Fisterra y muero de las ganas y nervios! Y a finales de Julio con mi hermanita a Bilbao, nos apetece mucho norte este año… y ya solo con prepararlo y mirar planes, me entra el cosquilleo.

    Que empieces el veranito genial guapísima!

  2. Yo al verano le pido un cambio. No sé muy bien qué cambio pero algo tiene que cambiar. Necesito sentirme segura de lo que hago, un trabajo que me llene y que vuelvan mis ganas de comerme el mundo!!!
    Feliz Verano!

  3. ¡Un post genial, Olga! Me ha encantado la selección de fotos… No solo muy inspiradora sino que transmite bastante esa añoranza de veranos mejores que se quedaron atrás.

    Seguro que éste disfrutarás mucho 🙂
    http://verypink.vente-privee.com

  4. Muy bonito el post!! lo leería mil veces, me hace sentir feliz y positiva 🙂 Yo espero también un verano de playa, de mojitos de coco en el chiringuito, de lectura tomando el sol, de dejar la mente tranquila, paseos con brisa marina, de dejar el maquillaje a un lado, de desayunar sin prisas y que se alargue todo lo que quiera. De vestidos fresquitos, sandalias planas y rutas portuguesas. Eso espero… eso y mucho más!!! Buen martes Olga!

  5. Querido verano:
    Yo también te pido vestidos bonitos y fresquitos con sandalias bonitas, baños en el mar y ver, desde la orilla, a mi hija chapotear y jugar como cada verano, feliz, feliz, feliz. Porque su felicidad es la mía. Y, te pido, que dos pequeñas-grandes cosas-planes-decisiones-cambios salgan bien por un bien mayor, por un camino nuevo y feliz para las dos.
    (Gracias Olga, porque no habría escrito esto si no fuera por tu post. Lo convertiré en una tradición 😉 Un abrazo,
    Yolanda.

  6. Ai que ganas de veranoooo! Lo malo es que he cambiado de trabajo y no voy a tener vacaciones… aprovecharemos que tenemos la playa al lado para hacer de cada tarde unas mini vacaciones
    Un saludo!

  7. El verano para mí empieza el día que empiezo las vacaciones, así que hasta agosto nada de nada.

    Pero cuando lleguen, le pido horas para mí, y horas para la familia, y horas para no hacer nada, y horas para hacer cosas… Quiero ser la dueña de todo mi tiempo, y hacer exactamente lo que me apetezca.

    Pd.-Ya sé que no tiene nada que ver, pero ¿a nadie más le chifla el anuncio de Chance de Chanel?. Es todo tan ideaaaaal: la bolera, las chicas, las faldas de tul largas y de colores pastel…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *