Ritual facial de día: Beauty Post

¡Buenos días! ¿Cómo están ustedes? 🙂 ¿Recordáis aquel post que publiqué desde Nueva York donde os contaba todos los detalles de mi rutina de limpieza facial? Os gustó mucho y os prometí más posts del estilo. Tenía muchísimas ganas de compartir con vosotras estos 4 pasos que hago cada mañana y que tan bien me sientan. No sé si tiene que ver con algunos cambios de hábitos como el no limpiarme tanto con agua del grifo o por el contrario mi piel está mucho más bonita gracias a los IN-CRE-IBLES productos de Dafna’s. Como os he contado alguna vez, tengo la piel muy sensible y reactiva (mucho más ahora en primavera) así que, desde hace un tiempo estoy simplificando, tratando de elegir productos sin cosas raras en su lista de ingredientes y eliminando los que creo que son demasiado para mi piel como por ejemplo, el sérum.

Os cuento.

Antes, por la mañana limpiaba la piel del rostro con agua y algún gel limpiador. Desde hace relativamente poco, de hecho creo que desde que Rocío me comentó que al hacer la limpieza facial tan a fondo por la noche, no era necesario seguir aplicando producto por la mañana, ningún día utilizo producto de limpieza al despertarme.

dafnaskincare-checosa-ritual_facial-beauty-belleza11dafnaskincare-checosa-ritual_facial-beauty-belleza09dafnaskincare-checosa-ritual_facial-beauty-belleza10dafnaskincare-checosa-ritual_facial-beauty-belleza12

Por la noche limpio mi piel en dos pasos (con aceite y con limpiador y agua) y por la mañana, simplemente, rocío un poco de agua termal y paso mi esponjita Konjac. Ésta es increíblemente suave. Trato de, si no entro en la ducha directamente, no lavarme la cara con agua del grifo. Al principio me costó eso de sentirme despierta sin un buen chute de agua fría en la cara pero ya estoy muy acostumbrada al Psssss Psssss del agua termal y mi piel lo agradece…

dafnaskincare-checosa-ritual_facial-beauty-belleza08dafnaskincare-checosa-ritual_facial-beauty-belleza07

El siguiente paso tiene que ver con el agua de flores. Ya sabéis que las he descubierto hace poco y que me tienen completamente enamorada. Ésta, como el resto de productos de los que os voy a hablar hoy es de Dafna’s Personal Skincare, No venden el agua en su tienda, las hacen por encargo y completamente en función de tu tipo de piel. La mía lleva agua de Rosa, de Neroli y Aloe Vera. ¡Cómo me sienta! Termina de limpiar mi piel pero a la vez la calma, tonifica y refresca. ¡Ah! y la prepara para el resto de cremas que aplico cuando la piel está aún un pelín húmeda.

dafnaskincare-checosa-ritual_facial-beauty-belleza13dafnaskincare-checosa-ritual_facial-beauty-belleza06dafnaskincare-checosa-ritual_facial-beauty-belleza18

Lo siguiente, mis ojos. Ufff, pobres míos. Son los que más están sufriendo con esta horrible alergia primaveral. Creo que el momento de aplicar este contorno por la mañana es el más placentero para mis ojos a lo largo del día.

Este producto es muy, muy, muy ligero pero a la vez rico y reconfortante para esa piel finita. Yo cojo un poco de producto y lo aplico con suaves toques con las yemas de los dedos por la zona del contorno de ojos hasta las sienes.

El Eye Care de Dafna’s Personal Skincare está enriquecido con aceite de Rosa Mosqueta que reduce la apariencia de líneas de expresión y extracto de Caléndula que reduce las bolsas y los signos de fatiga en la zona de los ojos. Dicen que utilizándolo de forma regular produce un efecto tensor natural de la piel del contorno de ojos, reduciendo las ojeras, las bolsas y las líneas de expresión. Yo lo uso cada día y cada noche 😉

dafnaskincare-checosa-ritual_facial-beauty-belleza15dafnaskincare-checosa-ritual_facial-beauty-belleza05dafnaskincare-checosa-ritual_facial-beauty-belleza04dafnaskincare-checosa-ritual_facial-beauty-belleza16

Siguiente y último paso, crema hidratante. Os hablé en otro post sobre la Moisture + de Dafna’s Personal Skincare, aún me queda y qué gozada es aplicarla.

Cojo una pequeña cantidad y la aplico con la palma de mis manos de abajo hacia arriba con toques en la piel del rostro, no hace falta más. Creo que la palabra que definiría cómo se siente la piel después de esto es: confort.

Esta crema, tiene Ácido Hialurónico de bajo peso molecular y proteína de Trigo hidrolizada que generan una profunda hidratación. Extractos de Plantago, Bambú y Mimosa que reparan e hidratan la piel y aceites esenciales de Neroli y Romero en una potente concentración que maximizan la renovación de las células de la piel.

Ahora ya estoy lista para, dejar mi piel disfrutar de estar libre de todo o para maquillarme. Qué diferente se ve el maquillaje cuando lo aplicas sobre una piel jugosa, hidratada y saludable, ¿verdad?

¡Espero que os haya gustado! ¡Gracias por vuestros comentarios y feliz jueves!

dafnaskincare-checosa-ritual_facial-beauty-belleza17dafnaskincare-checosa-ritual_facial-beauty-belleza03dafnaskincare-checosa-ritual_facial-beauty-belleza01dafnaskincare-checosa-ritual_facial-beauty-belleza14dafnaskincare-checosa-ritual_facial-beauty-belleza02

14 comentarios en “Ritual facial de día: Beauty Post

  1. ese contorno de ojos creo que lo necesito… me pasaré por su web a ver que tal! que tal el libro de Marie Kondo? tengo ganas de leerlo…

    1. :DDDD Te lo recomiendo tantooooo…

      Aún no lo he empezado, me lo recomendó Cris (la que escribe abajo…) ya os contaré cuando avance 😉

  2. Ayyy!! fenomenal! porque voy a probar la nutritiva porque la crema de noche que tengo se está finiquitando!! genial!!!
    Prescindes ya de los serúm?? yo no puedo, los necesito……
    Tengo ahora más productos de limpieza y tratamiento y cuidado facial que nunca en mi vida, el otro día fui a Kiehls que estaban con el 20% (yo solo iba a devolver envases) y caí como una mosca……..
    Lo que si es cierto que este año ni un sólo día salgo sin protección total en el rostro…algo que antes no le daba importancia….
    Besazos Olgui =)

      1. Cris, Mery! Es que empieza mañana la promo… me adelanté! 😀 Mañana os lo recuerdo vía redes sociales 😉

        No te puedo explicar con palabras cómo es la crema Nutrition… yo gasté la muestrita que tenía y ahora estoy con otra pero en cuanto la termine, retomo Dafna’s… es UN PLACER.

        Es que tengo la piel super “irascible” ajajajaj por eso me esto poniendo menos cosas que nunca :(((

        1. alla voy Olgui!encima en mi cumple!
          Gracias!

          Hoy he probado por la mañana limpiarme con agua termal y la konjac…..que la compre hace mil y la tenía sin estrenar….ire probando que tal….yo por la mañana necesito quitarme el exceso de sebo de la cara….

  3. ¿Has probado con una gotita de agua de mar en cada ojo? Magia pura. Desde que comencé a usarla no he vuelto a tener picores ni molestias, y también sirve como colutorio y mil maravillas más. En cualquier herbolario se puede encontrar.
    Smuuuacs! ¡Alérgicas unidas!

    El MSM también ayuda para las alergias, you know (y la ausencia de estrés ;-))

    1. :OOOOO qué me dices? Te he leído tarde y hoy ya no me da tiempo de ir a comprarla pero mañana mismo voy… no sabes cómo sufro con el picor en los ojos… para mi es lo peor de la alergia!!!!!!

      Me estoy tomando el msm religiosamente cada día y sigo alérgica perdida jajajajaja you know! Un besazo!

      1. jajaja sí… nuestro cerebro es el que manda y si está estresado hay alergia. ¿Qué cantidad tomas? Puedes tomar entre 1000/2000 mg una toma matutina y otra nocturna. Sin un complemento extra de vitamina C no se absorbe. El MSM de Lamberts va en tabletas y es un laboratorio ortomolecular, a mí me resulta más cómodo que el polvo y me ahorro un profundo amargor.
        *Fe de erratas 😉 Sigo con mis picores, pero los fulmino con agua de mar y tan pichi. A mi perra también la bientorturo (el abuelo era un golden retriever y son propensos a sufrir conjuntivitis) y le va tan bien que hemos llegado a un punto en el que ella misma cuando me ve con el tarrito, se estrella contra el suelo rollo: tú sabes lo que me gusta 😉
        Escuece como cuando te bañas en el mar, pero se pasa en seguida y recuperas tu vida síiiiiii.
        Besos todos.

  4. Pues te he hecho caso Olga y he dejado de limpiarme la piel con un limpiador por la mañana, me paso un algodón con agua de rosas de Melvita. Tengo la piel sensible tmbién. Los cosméticos de dafna están dirigidos a todo tipo de piel¿ o son antiedad? Desde que me di cuenta que tenìa la piel reseca de los geles y productos para los granitos paré la batalla contra mi piel y comencé a utilizar productos para piel sensible y menudo cambio,! Besooos me encantan las fotos

  5. Tendré que probar lo de limpiarme con esponjita por la mañana (y ya tengo excusa para comprarmela). Hay que ver lo que aprendo con estos posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *