Oil&Go!

Hace algunas semanas, SModa y Natural Honey me invitaron a un plan guay. La cita era temprano, en el restaurante El Imparcial (chulísimo), allí participaría en un taller muy divertido en el que nos contarían mucho sobre los aceites corporales y en concreto sobre su nuevo lanzamiento Oil&Go! ¿Sabíais que poco a poco van ganando terreno al uso de lociones hidratantes y cremas?

Estuve con Sara (hacía años que no coincidíamos y me encantó verla), tres seguidoras de Natural Honey y todo el equipo de la marca que nos invitó a probar las tres opciones de aceites que proponen para esta temporada (BB Oil, el más suave; Aceite de Argán, con un olor exótico impresionante y Coco Addiction para las amantes de este olor tan veraniego).

Me gustó muchísimo el mensaje “didactico” que querían transmitir en toda la campaña y es que, según las estadísticas, la mayoría de los usuarios de este tipo de productos no lo utiliza correctamente.

Sé que muchas de vosotras utilizáis aceites corporales en vuestras rutinas pero, ¿lo hacéis bien? Os cuento el paso a paso que recomiendan para sacar el máximo partido a este producto.

  1. Dúchate como de costumbre.
  2. Al terminar y antes de secarte, aplica el aceite por todo el cuerpo. Al hacerlo con la piel aún mojada, las gotitas de aceite se unen a las de agua logrando una penetración mayor.
  3. Sécate normalmente y disfruta de una piel ultra sedosa e hidratada.

Hacerlo de esta forma no solo hace que el efecto del aceite sea más efectivo, también es más rápido y cómodo, otro de los mensajes que quieren promocionar con el lanzamiento de estos tres productos bajo el título Oil&Go!

Una mañana diferente que me encanta poder compartir con vosotras 🙂 ¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!

SMODA-Revlon-onandgo-aceites_corporales-checosa05SMODA-Revlon-onandgo-aceites_corporales-checosa06SMODA-Revlon-onandgo-aceites_corporales-checosa02SMODA-Revlon-onandgo-aceites_corporales-checosa01SMODA-Revlon-onandgo-aceites_corporales-checosa07SMODA-Revlon-onandgo-aceites_corporales-checosa04SMODA-Revlon-onandgo-aceites_corporales-checosa03

12 comentarios en “Oil&Go!

  1. En la última foto estás muy guapa. Yo antes de aplicar aceite me quito un poco el agua justo para dejar la piel húmeda y poder aplicar el aceite…que te han parecido los aceites? cual es el qué más te ha gustado?

  2. A mí me encantan los aceites para después de la ducha es lo más cómodo y rápido.
    Tienen muy buena pinta los 3 .
    Y vosotras 2 guapísimas, sois mis “prefes “. Aunque un poquito más tú porque eres más de mi rollito jejje .

  3. Hace poco que he empezado, la verdad es que soy super perezosa, ya lo lamentaré jajajajja. Me encanta que esté con Sara, otra de mis bloggers preferidas. Que tengas un buen día.

  4. Hola guapa,
    Yo la verdad que me encantan los aceites, los uso desde siempre, además antes siempre usaba el aceite johnsons en verano, con lo cual siempre que los utilizo me recuerdan a los días de playa, baños en elmar y a ese sabor tan delicioso del verano, los alterno con las cremas, pero estoy deseando probar estos, ahora mismo tengo uno riquisimos de sensilis, y siempre tengo rosa mosqueta y aceite de argan que mezclo con las hidrtantes para la cara
    un beso
    Natalia

    1. Tengo ganas de comprarme un aceite de argán para la cara… El de argán de Natural Honey huele INCREÍBLE!!!!!

      Un besazo!

  5. Qué guapa estás! yo soy muy de aceites, son la solución para todo, me calman mucho despues de la depilación y cuando tengo la piel muy seca como ahora en verano me van pero que muy bien.

  6. Me gustan los aceites corporales. El que uso ahora es el de rosa mosqueta de Weleda. Hecho un poco en la crema hidratante corporal y en la facial (así se convierte en casi un serum) y mezclo bien. Me gusta mucho como queda mi piel.
    Y me encanta Sara y Collage Vintage, un blog increíble.
    Un abrazo,
    Yolanda.

  7. Ayy aceites, sirven para todo! Gracias a ti descubrí el de abedul de weleda y estoy más que encantada. Es un tratamiento de verdad, aunque se me olvide ponerlo algunos días sigo teniendo la piel hidatada y está mucho mas bonita. Han desaparecido granitos que tenía,…y encima 100% natural. Lo dicho, encantada!

    1. Son una maravilla… Me resulta raro cuando dicen que es más tedioso de aplicar que las cremas… para mi… ¡todo lo contrario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *