¿Qué tal Sienna Palmera?

Después de 5 días online llenos de sorpresas y emociones, aquí estoy de nuevo hablando de esta nueva aventura www.siennapalmera.com ¿Qué os ha parecido todo? Sé que muchas de vosotras ya habéis hecho vuestro primer pedido 🙂 y que otras muchas, no lo habéis hecho pero sí que habéis navegado por la web y una vez más… ¡necesito vuestra ayuda! Os dejo algunas preguntas que me encantaría que respondiérais. Tal y como os conté en el post del lunes, esto es una prueba que nos ayudará a dar forma a lo que está por llegar y por eso vuestro feedback de verdad verdadera es muy, muy, muy importante para nosotras. Os dejo con fotos bonitas de nuestra editorial veraniega y os invito a participar en el primer concurso 100% Sienna Palmera que ya está activo en mi página de Facebook. ¡Muchísimas gracias por anticipado por vuestros comentarios y feliz fin de semana!

catalogo-summer2016-sp06-checosa

¿Has hecho un pedido? ¡Sí! ¿Qué tal? ¡No! ¿Algún motivo en especial? 
¿Qué opinas de los precios sin rebaja? 
¿Cuales son tus prendas favoritas? ¿Y las que menos te gustan?

catalogo-summer2016-sp03-checosacatalogo-summer2016-sp04-checosacatalogo-summer2016-sp15-checosacatalogo-summer2016-sp29-checosacatalogo-summer2016-sp36-checosacatalogo-summer2016-sp07-checosa

5 comentarios en “¿Qué tal Sienna Palmera?

  1. Hola Olgui

    Yo evidentemente no he hecho pedido, no tengo niños en esos rangos de edades, pero te aseguro que si lo tuviera, habría picado, me gusta mucho el estampado, el corte, el material….
    Creo que tal vez deberías expecificar más en cuanto si el algodón es o no orgánico, si son tinturas naturales, ya que la piel de los niños a ves es muy sensible, sobre todo en verano….
    Los precios los veo bien, dentro de lo estándar de piezas de las que hay una serie limitada de ellas.
    Enhorabuena una y mil veces

  2. Hola Olga!

    Todo es una monería! Precioso! Me uno a lo que apuntaba Cris, yo también echo en falta información sobre el origen de los tejidos.

    Y otra cosa importante: ¿son prendas fabricadas en España? No he visto indicaciones sobre el lugar de producción y me parece algo muy relevante.

    Todas estas cuestiones son importantes para el consumidor. Al menos para mí lo son.

    También son indicadores de precios.

    Un beso y felicidades por el proyecto!

  3. Lo primero de todo, los diseños me encantan, son chulisimos, fresquitos, originales, moniiiisimos! Me gusta todo, no hay nada que me guste “menos” jejejeje.

    Además de lo añadido anteriormente por otras compis yo veo interesantes los precios rebajados.
    Pero simplemente porque yo no podría permitirme 50€ para un trajecito que va a servir una temporada únicamente, por muy mono que sea (tampoco lo hago conmigo, mis caprichos en ropa cara no existen, a no ser que sea algo que voy a usar por mucho tiempo y de trote -abrigo, zapatos-)
    Y no, creo no depende de como lo mire (blablabla…) para la gran mayoría de familias españolas seguro que sería un precio elevado.

    Ojo! no estoy diciendo en absoluto que no sea ese su precio justo (desconozco calidades de tejidos y tintes, origen del producto, porcentaje de beneficios,….) que seguramente lo sea.

    Independientemente, Olga, es un proyecto muy bonito! mucha suerte!

  4. Hola Olga, a mí me gusta mucho todo, sobretodo los petos estampados, me parecen muy favorecedores para los niños de esa edad. El caso es que no he comprado porque mi hija va a cumplir 6 años.
    Para mí el precio está muy bien, lo importante es que el precio vaya acorde con la calidad, muchas veces compramos en grandes almacenes cosas que nos parecen gangas y a las pocas lavadas han perdido color, hacen bolitas, etc. Si la calidad es buena, el precio es más que razonable.
    Enhorabuena por el éxito, te lo mereces!!

  5. Hola Olga!
    Una futura mamá al habla! Me han encantado los diseños pero finalmente no he picado por lo siguiente: hecho en falta, y como bien te dicen otras lectoras, información sobre la marca. ¿Rastreáis la web en busca de las mejores prendas?, ¿son diseños vuestros y de confección artesanal?, ¿de dónde vienen las telas y con qué tintes se imprimen?, ¿es una marca 100% española o bien hay procesos que se realizan en otros países?, ¿en cuáles?… Las mamás queremos saber qué es lo que va a vestir a nuestros pequeños sobre todo si vamos a pagar cerca de 50euros en temporada de no rebajas!

    Por lo demás, enhorabuena por el proyecto y mucho ánimo con el emprendimiento!!
    Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *