Diario de verano: 3 novedades beauty

El otro día mientras me exfoliaba la piel del rostro con el exfoliante que llevo utilizando todo este verano, pensé que tenía que compartirlo con vosotras cuanto antes. Es uno de mis favoritos de todos los que he probado nunca, sin dudar. Aprovecho también y os cuento sobre un par de productos (beauty) que también estoy utilizando últimamente y que me gustan. Allá voy. No estoy muy segura de si el buen aspecto de mi piel tiene todo que ver con la alimentación o también influyen algunos cambios que llevo haciendo a lo largo de estos meses en cuanto a los productos que me aplico… supongo que todo cuenta pero de esto ya hablaremos a la vuelta. A lo que iba…

Exfoliante iluminador facial Kumkumadi de Kama Ayurveda. Si estás buscando un exfoliante facial, por favor, invierte en este. No sé qué tiene… bueno, sé que lleva aceite ayurvédico puro Kumkumadi (le dicen el aceite milagroso), el mejor azafrán de Cachemira (India) y almendras dulces molidas entre algunas cosas más… Es un exfoliante muy suave, perfecto para utilizar 1 e incluso 2 veces por semana. Yo aprovecho y después me aplico una mascarilla hecha a base de agua de rosas y arcilla blanca. A la mañana siguiente mi piel está resplandeciente. Es iluminador, reduce las manchas e iguala el tono.

beauty_essentials-kama_ayurveda-aceite-apivita-checosa01

Este champú lo compré en una farmacia por pura curiosidad y me está gustando bastante. Es el Champú Volumen de la línea Propoline de Apivita. No contiene parabenos ni siliconas ni aceites minerales ni… pero sí lleva fragancia artificial (¡¡¡¡qué difícil es encontrar champús y jabones sin perfume!!!!). Se supone que la mezcla de sus ingredientes fortalecen los cabellos más débiles y da volumen. Me gusta alternarlo con otros porque aunque en general me gusta mucho porque da más volumen a mi melenita, creo que deja el cabello algo opaco.

beauty_essentials-kama_ayurveda-aceite-apivita-checosa02

Tenía pendiente probar algunos productos que me enviaron de la marca de biocosmética Herbera. Quería terminar con otros antes de empezarlos y por fin lo he hecho. Me quedé sin mi querido aceite anticelulítico de Weleda y en lugar de comprar otro, estoy utilizando este (ya os contaré pero he llegado a la conclusión de que una buena exfoliación de piernas y masajes con casi cualquier aceite es el mejor remedio anti-celulitis).

Es el Aceite corporal de Hipérico y Caléndula. Está indicado para las pieles más sensibles y atópicas, no lleva aceites esenciales y por eso también es muy suave y perfecto para las pieles de los más pequeños. Es 100% natural y me está ENCANTANDO.

¿Y vosotras? ¿alguna recomendación veraniega para mi?

beauty_essentials-kama_ayurveda-aceite-apivita-checosa03

6 comentarios en “Diario de verano: 3 novedades beauty

  1. Me gustan los potingues, jajajjaj como dice mi madre, me los apunto los tres, ando en esa fase de busca y captura de una buena hidratante, antiarrugas, quitamanchas e iluminadora, jajajaja, vamos que mejor me compro una cara nueva. También uso el Aceite de Weleda, este verano ha sido la primera vez y me gusta muchísimo el olor. Los botecitos los uso luego como floreritos, jajajaja quedan muy monos con las flores que se llaman Siemprevivas.
    No te puedo recomendar nada porque este año salvo el anticelulítico lo que he estado haciendo es vaciar y acabar con todo lo que tengo porque quiero comenzar con nuevos productos. El tema champú también es muy interesante, creo que podrías hacer un post. También tengo en mente cambiar porque con los convencionales me pica mucho el cuero cabelludo.
    Voy a mirar en la web los que nos recomiendas mientras me tomo un café.
    Ah y me alegro mucho que vayas notando cambios en tu cuerpo. Sé de lo que hablas y es muy importante sentirse bella y natural. Un besazo, muuuuuuaaaaaaaaa

  2. Parecen 3 buenos productos me los apunto… con el tema champú estoy bastante perdida, por más que pruebo no doy con el ideal para mi pelo… no sé si probar el que recomiendas, todo lo que he probado de Apivita me ha gustado.
    Saludos!

  3. Acabo de conocerte por pura casualidad y muchas gracias por tus consejos y recomendaciones. Me parecen geniales y además no me extraña sobre todo uno, porque desde hace meses uso un cacao de apivita y me encanta , hidrata mucho los labios, les da color(el mio es frambuesa) y además no es pegajoso ni untoso. Eso si, yo me lo como porque tengo la mala costumbre de mojarme los labios constantemente. Y lo del aceite anticelulitico de Wella, ¿porque te has quedado sin el?, yo lo he visto en mi herbolario. ¿Es tan bueno? porque es cierto, yo llevo utilizadas mil cremas celuliticas, reafirmante etc y nada, como mucho tensan un poco la piel, pero nada mas. Yo si tengo una recomendación: he probado una linea de cremas faciales que se llama Eberlin y me la dio a conocer mi esteticista. Me parecen muy buenas y su precio asequible. Ahora que se que existes, te contaré cositas según las vaya descubriendo, por ahora solo he descubierto porque no soy nada original que con muy poco, customizas tus jeans y quedan chulos y sobre todo únicos y además tuyos, solo tuyos. Buena semana y gracias por tus blogs, me ha encantado. Ah….Para las que queráis perder volumen en caderas y abdomen ademas del ejercicio, probad BiManan-45, un tapón disuelto en un litro de agua y bebed durante el día como refresco, tiene un sabor agradable.

  4. ¿conoces los productos de Living Proof? Desde que los he comenzado a probar, el volumen en el pelo ya no es problema. Sin parabenos y sin cosas artificiales, simplemente estupendo!

      1. Acabo de ver tu comentario, pues puedes comprarlos en la peluquería Colado, en la Travesía de San Mateo, frente a tu tienda de joyitas que tanto te gusta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *