Diario de verano: Aponiente

aponiente-estrella_michellin-regalo_cumple-alta_cocina-checosa37

Mientras descargaba el montón de fotos que os enseño hoy, me entró la duda de si debía o no publicar todo lo que tenía en mente. Sentí que este post podría llegar a ser un spoiler gastronómico en toda regla. No estaba segura de si a mi, me hubiera gustado o no ver un post así antes de haber disfrutado de esta experiencia… Rápidamente pensé que, seguramente, esta publicación haría más bien que mal… quiero decir; con este post, quizás podría despertar en alguna de vosotras un interés que antes no existía y por eso me lancé a ello. Si yo disfruto con algo, estoy convencida de que también vosotras disfrutaríais de ello…

Este año como cada año desde hace muchos, hemos pasado unos días en Cádiz. Esta vez, il mio innamorato tenía un sorpresón para mi. Celebramos mi cumple anticipado en Aponiente, el restaurante divino del Chef del mar, Ángel León. Él me cae bien, a mi comer me gusta a morir y si me dan a elegir entre mar y montaña, yo siempre elegiré mar así que, el plan pintaba mejor imposible.

Pusimos rumbo al Puerto de Santa María y en cuanto llegamos al antiguo molino de trigo y sal donde está el restaurante, empezó la aventura…

No os quiero hablar del maravilloso espacio, ni de cada plato… no creo que haga falta decir que cada bocado era una sorpresa mágica, una auténtica explosión de sensaciones, sabores y sentimientos… os dejo con un montón de fotos que espero que os transporten al momentazo que vivimos nosotros.

Os he contado alguna vez que me emociona y me inspira muchísimo la gente con talento que pone todo su esfuerzo, tiempo y cariño en las cosas que hace y aquel día, sentí todo eso en cada una de las personas que vimos trabajar, dedicarnos un poco de su talento allí.  Un lujo absoluto para todos los sentidos que ojalá podamos repetir pronto…

Al terminar, nos entregaron un libro con algo de información sobre cómo estaba “la mar” durante nuestra travesía… al final decía:

“Gracias por navegar con nosotros, ha sido un placer tenerle en nuestro barco, espero que mantenga en su recuerdo esta forma de contar el mar. Ángel León”

#ytanto #enhorabuena #volveremos 

aponiente-estrella_michellin-regalo_cumple-alta_cocina-checosa01aponiente-estrella_michellin-regalo_cumple-alta_cocina-checosa02aponiente-estrella_michellin-regalo_cumple-alta_cocina-checosa03aponiente-estrella_michellin-regalo_cumple-alta_cocina-checosa04aponiente-estrella_michellin-regalo_cumple-alta_cocina-checosa05aponiente-estrella_michellin-regalo_cumple-alta_cocina-checosa06aponiente-estrella_michellin-regalo_cumple-alta_cocina-checosa07aponiente-estrella_michellin-regalo_cumple-alta_cocina-checosa08aponiente-estrella_michellin-regalo_cumple-alta_cocina-checosa10aponiente-estrella_michellin-regalo_cumple-alta_cocina-checosa11aponiente-estrella_michellin-regalo_cumple-alta_cocina-checosa18aponiente-estrella_michellin-regalo_cumple-alta_cocina-checosa12aponiente-estrella_michellin-regalo_cumple-alta_cocina-checosa13aponiente-estrella_michellin-regalo_cumple-alta_cocina-checosa14aponiente-estrella_michellin-regalo_cumple-alta_cocina-checosa15aponiente-estrella_michellin-regalo_cumple-alta_cocina-checosa16aponiente-estrella_michellin-regalo_cumple-alta_cocina-checosa17aponiente-estrella_michellin-regalo_cumple-alta_cocina-checosa19aponiente-estrella_michellin-regalo_cumple-alta_cocina-checosa20aponiente-estrella_michellin-regalo_cumple-alta_cocina-checosa21aponiente-estrella_michellin-regalo_cumple-alta_cocina-checosa22aponiente-estrella_michellin-regalo_cumple-alta_cocina-checosa23aponiente-estrella_michellin-regalo_cumple-alta_cocina-checosa24aponiente-estrella_michellin-regalo_cumple-alta_cocina-checosa25aponiente-estrella_michellin-regalo_cumple-alta_cocina-checosa26aponiente-estrella_michellin-regalo_cumple-alta_cocina-checosa27aponiente-estrella_michellin-regalo_cumple-alta_cocina-checosa28aponiente-estrella_michellin-regalo_cumple-alta_cocina-checosa35aponiente-estrella_michellin-regalo_cumple-alta_cocina-checosa29aponiente-estrella_michellin-regalo_cumple-alta_cocina-checosa30aponiente-estrella_michellin-regalo_cumple-alta_cocina-checosa31aponiente-estrella_michellin-regalo_cumple-alta_cocina-checosa32aponiente-estrella_michellin-regalo_cumple-alta_cocina-checosa33aponiente-estrella_michellin-regalo_cumple-alta_cocina-checosa34aponiente-estrella_michellin-regalo_cumple-alta_cocina-checosa38aponiente-estrella_michellin-regalo_cumple-alta_cocina-checosa36

8 comentarios en “Diario de verano: Aponiente

  1. Maravilloso! Una vez en la vida (si se pueden muchas más) se tienen que probar estas exquisiteces. Para mi pareja y para mi es algo pendiente, tarde o temprano lo cumpliremos, seguro que para celebrar algo especial como en vuestra caso!

    Un beso!

  2. Un placer para los sentidos. Tus regalos de cumpleaños me molan mogollón. Me entra el gusanillo…..

  3. Ya te imagino cámara o móvil en la mano haciendo fotos sin parar entre bocado y bocado. Tu anillo me encanta y la camisa de Miki, más. Un lugar maravilloso e inolvidable. Gracias por compartir.

  4. Jolín Olga, que regalazo!!!!
    A mí también me gusta la gente que ama lo que hace. Me inspira muchísmo para ser mejor en lo que yo hago, aunque mi trabajo no sea lo que más me inspira del mundo.
    Estas experiencias que van más allá de lo gastronómico tienen que ser una pasada que yo también quiero vivir.
    Me encanta el post.
    Besos

  5. ¡Vaya marido, Olga! (Lo digo en todos los sentidos :D)

    Pues mira, a mí ese tipo de comida no me va, pero claro está que es una experiencia y, desde luego, yo no diría que no, me parece un lujo y una maravilla poder disfrutarlo. Encima si te sorprenden con ello… pues ya, chapeau!

    Un beso!

  6. Ohh, todo un regalazo!! Imposible no disfrutarlo con todos los sentidos

  7. Yo soy una sosa de la comida y este tipo no me va… pero reconozco que es una experiencia y me parece un regalazo para sibaritas como tu!
    Por cierto, ese color le sienta fenomenal a tu marido.
    Un saludo

  8. Me encanta el anillo!!! (¿de dónde es?). Y, siguiendo el tema, me gusta tu blog, me gusta que empiecen las vacaciones, me gusta el mar, me gusta leer, me gusta leer cerca del mar, me gusta tejer (incluso en verano), me gustan los crucigramas, y un laaaaaargo etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *