Diario de verano: Vacaciones en casa

Creo que os conté en algún post que este año no teníamos previsto ningún viaje lejano para las vacaciones de verano. Algunas escapadas a destinos cercanos  y mucho relax en la casa. Este plan nos está sirviendo muchísimo para; continuar con nuestra vida super sana, hacer deporte, poner en marcha planes improvisados y a menos de dos horas que están siendo lo más de lo más y para descansar mucho, muchísimo. Hoy me apetecía compartir con vosotras 5 cosas que he estado haciendo bastante estos días y que me han hecho sentir muuuuuy bien. ¿Tenéis algunas parecidas que compartir conmigo? ¡Espero que estéis disfrutando del verano! Un beso enorme y feliz comienzo de semana.

Smoothies veraniegos con higos del huerto. Los higos me recuerdan a mi abuelo Rafael. Dicen que es casi imposible que lo recuerde pero creo que él me enseñó a pelarlos. Me sentaba en sus rodillas, pelaba uno y me decía: “¿Ves este higo?, pues ya no lo ves…” y se lo comía de un bocado. Hubo un tiempo en el que no me gustaban pero ahora… ¡me vuelven loca!

Leche de almendras, plátano congelado, un par de higos grandes, açai en polvo y una cucharada de semillas de chía. IM-PRE-SIO-NAN-TE 🙂

cosas_veraniegas-diario_de_verano-checosa05

Disfrutar sin parar de nuestro nuevo juguete. ¡Qué inventazo! Helados caseros, espumas de frutas saludables, arroces con verduras, sopas frías de verano… No sé de qué forma contaros por aquí todo lo que estamos utilizándola…

cosas_veraniegas-diario_de_verano-checosa02

Leer. Tengo los dos de la izquierda entre manos y el de JL Sampedro por empezar. ¿Cuáles están siendo vuestras lecturas de playa y piscina?

cosas_veraniegas-diario_de_verano-checosa03

Una leche dorada para mi, por favor. Me enganché a esta bebida gracias a la que prepara David de essencial juice (la mía no tiene naaaaada que ver con la suya que es una auténtica exquisitez pero, tampoco está nada mal). Un vaso de leche de almendras, una cucharada pequeña de cúrcuma, una pizquita de pimienta y una cucharada de sirope de arce. Me lo tomo como un batido muy fresquito a media mañana o a media tarde.

cosas_veraniegas-diario_de_verano-checosa01

¡Qué pena que ya se ha terminado Stranger Things! :(( ¡Cómo la hemos disfrutado!!!!!! Serie chula, chula, chula, chulísima y que si me cuentan de qué va, jamás hubiera pensado en engancharme a ella. 100% recomendable. ¿Con cuál empezamos ahora?

cosas_veraniegas-diario_de_verano-checosa04

Seguro que nos quedan muchos más Smoothies veraniegos que probar, recetas deliciosas que perfeccionar y planes divertidos que contar por aquí así que… ¡seguiremos informando!

6 comentarios en “Diario de verano: Vacaciones en casa

  1. Hola guapi, yo voy a necesitar un arsenal de zumos para el cansancio que traigo. Nueva York es matador, jajajajaja, pero como dice mi madre :”sarna con gusto no pica”.
    Me encantan los higos, estoy esperando que mi padre me traiga del pueblo, porque no saben igual que los comprados. Te copiaré el batido, jajaja y haré un crumble para mis hijos.
    Nosotros estamos buscando una batidora estilo Vitamix, nos acercaremos a Costco a ver si tienen alguna. Además me he traido un arsenal de recetas delas tiendas de batidos en los que me he ido tomando batidos allí. Por cierto fuimos a the Butcher´s daughter pero estaba petao de gente jajajaja. El Açai lo tengo que probar, apuntado en la lista queda.
    Bueno guapa, el verano está siempre genial te lo montes como te lo montes, y tú te lo montas muy bien.
    Hasta el próximo post.
    muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    1. Un beszo Marisa!!!!!

      ¿Viste qué chulería de sitio el Butcher’s???? <3 qué ganas de volver!

  2. Hola!!
    Una duda, la cúrcuma se disuelve bien? Tienes que calentarlo todo o lo preparas en frío? Gracias!!

    1. ¡Hola Paula!

      Sí! si se disuelve bien en frío. Al principio puede aparecer algún grumito pero se termina por disolver. ¡No pongas mucho! Una cucharadita pequeña de café es suficiente para un vaso grande, tiene un sabor muy fuerte!

      Un besazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *