Cosas buenas de la semana

Empezamos la semana con un post muy divertido de cosas que odio (no sabéis cuánto, cuánto, cuánto me reí leyendo las vuestras) así que he pensado que, qué mejor manera que terminarla con cosas que me han hecho feliz a lo largo de estos días. ¡Siempre hay cosas positivas en las que pensar! ¿o no? ¿Cuáles son las vuestras? ¡Feliz fin de semana! ¡Os quiero!

1. Me ha encantado descubrir Veritas, un nuevo supermercado Bio en Madrid con panadería estupenda llena de panes 100% integrales y tostas que `no os digo ná y os lo digo tó´ lo riquísimas que están. Son de espelta integral, mijo, semillas de amapola y pipas de girasol #locurote. Demasiado buenas, diría yo.

cosas_que_me_hacen_feliz-checosa01

2. Uy, se me olvidó poner en mi lista de odios el tema de lavar lechugas/espinacas/acelgas/menta/perejil… ¡lo odioooooo! Además, nunca tengo paciencia para secar bien del todo y aunque para los Smoothies eso no importa, en ensaladas las hojas aguadas son un horror. ¡Se acabó el protestar! Esta semana hemos estrenado el primer escurridor de estos que giran a toda velocidad de nuestra vida. Yupi!

cosas_que_me_hacen_feliz-checosa04

3. Menuda aventura la de la Cestita de Miguel Milá. No os cuento más que me la regalaron por mi cumple en agosto y hasta ahora no la he podido disfrutar en mi saloncito del amor. Da igual, ya está aquí y estos días encenderla me ha hecho requetefeliz 🙂

cosas_que_me_hacen_feliz-checosa03

4. Mmmm, mmmm, mmmmm, mmmmm… ¡adicción total! Comprar granadas y que estén buenas me pone como una moto. ¡Me encantan! Me trae además muy buenos recuerdos de cuando era pequeña y mi tata me la ponía por delante bien peladita y con kilos de azúcar por encima 🙂 ¡Ahora (sin azúcar), se la pongo a todo! Batidos mañaneros, tostadas francesas, ensaladas, guacamole… mmmm, mmmm, mmmmm! 

cosas_que_me_hacen_feliz-checosa05

5. Me había quedado sin crema  de noche y estos días he probado la crema regenerante “Rosa Ártica” de Kiehl’s. Uf, uf, uf… ¡me encanta! No es 100% natural pero su lista de ingredientes no está nada mal pero nada mal (últimamente utilizo la app Think Dirty para decidir sobre algún producto…). La estoy aplicando solo por la noche y la piel se despierta como a mi me gusta, jugosa, luminosa, aplicarla me parece muy, muy agradable.

cosas_que_me_hacen_feliz-checosa06

26 comentarios en “Cosas buenas de la semana

  1. Hola Olga!!

    Esta semana y la que viene estoy de viaje en Suecia por temas de trabajo, y me vienes a la mente constantemente cada vez que piso el buffet del Hotel! Y eso es bueno jaja!
    Panes integrales de mil maneras llenos de semillas de todas clases,..y para el desayuno, un montón de yogures caseros y leches vegetales, gramolas con frutos secos, semillas, …fruta batida para preparar bowls mañaneros, es definitivamente otro mundo.

    Eso si! con el pan tengo que tener cuidado, porque sano será, pero creo que calorías no le faltan tampoco ;P

    1. Qué suerteeeeeeeeeeeee Mery!!!

      Sí, es lo que pasa con el pan jajajaj lo bueno es que si son integrales llenan muuuuucho y tampoco apetece comer y comer… al menos a mi!
      Gracias por acordarte de mi y contármelo! un besazo!

  2. Yo quiero un supermercado de esos en Valencia, por favor!!!!
    A mí esta semana me ha puesto muy contenta el cambio de horario, que aunque tengo que trabajar en casa más tiempo, estoy menos en la oficina y consigo sacar más tiempo para la familia. YUHHUU
    Me pone muy contenta poder ir a correr con mi amorcito, sóla no está mal, pero claro, no es lo mismo…
    Me ha encantado que mi hija de casi 6 años ya va entendiendo que tiene que dormirse solita después del cuento. Y que mi hijo haya decido dejar este año el futbol para estudiar a tope porque tiene selectivo. Eso me permite poder ayudarle más y que podamos pasar más tiempo charlando.
    Es curioso y me sorprende mucho que cada día nos parecemos más. Ahora mismo creo que es la persona que mejor me entiende y mejor entiendo. No sé si es bueno o malo pero a mí me hace muuuy FELIZ.

  3. Uy, tengo el mismo modelo de escurridor (en verde) y lo uso mucho; estoy encantada de haber “descubierto” las espinacas picaditas para añadir a las ensaladas, de haberme comprado unos pantalones “chinos” que me veo muy bien con ellos, de la visita a la peluqueria de una amiga y del bonito color de pelo que me dió y feliz con mi última adquisición del exfoliante corporal de abedul, 100% vegetal

    Ah, tu lampara es una monada.

    >Feliz finde

  4. Terminar la semana con positivismo, esta semana que ha sido durilla….muchas decisiones muy duras…pero te saco lo bueno:
    YO he probado un pan de espelta con semillas que estaba super bueno.
    Desde el lunes tenemos un cachorro de labrador en nuestras vidas
    Cada día que pasa quiero más a mis amigas
    Nuevos proyectos se avecinan dejando atrás otros…..implica deshacernos de más de la mitad de nuestras pertenencias y es algo liberador
    ……

    El escurridor de verduras de Ikea es fantástico!! fue todo un descubrimiento cuando lo compramos!! las ensaladas aguadas es un crimen contra la gastronomía.

    Que bonita te queda la cestita, yo tengo la Cesta, y ahora mismo en las alturas y desubicada por nuestra pronta marcha

    Por cierto, hoy me voy a Málaga que este finde hay bodorrio

  5. Me pone de buen humor los días de sol, me dan subidón de energía.
    Que en la radio suene de repente esa canción que te encanta y hacia siglos que no escuchabas y te transporta por unos minutos al verano de tus 15 años.
    Las risas a carcajadas y si son con amigas y unas cañas ya ni te cuento!
    Los cachivaches q hacen mi vida más fácil, que haríamos sin un prensador de ajos?
    Cuando mi hijo me dice: te quiero hasta la última pared del mundo! Uff… Eso debe de ser muchísimo!
    Podría seguir..la verdad es que soy muy disfrutona. 😘

  6. Venga post positivo, acabando la semana bien!!

    Pues las cosas buenas de esta semana no sé si son muchas o mejores que otras, pero me gusta…

    – Haber practicado deporte 3 días e ir con muchísimas ganas!
    – Haber comido mucha verdura en cada una de las comidas y también quinoa, legumbres, fruta… me noto súper bien!
    – Haber superado una semana laboral difícil, tener la agenda a tope y sin tachar apenas nada hasta el último momento… pero cumplida!
    – Haber dormido profundamente y más de 7h… casi la mayoría de días, que agustito levantarse descansada (seguro que el deporte lo ha hecho posible).

    Que tengas y tengáis buen fin de semana!!

    Un besazo.

  7. Gracias por este tema. Me ha ha permitido darme un PARE y decirme, bueno a pesar de las difucultades, mi vida es muy bendecida.; y con tu mensaje y del resto sé me alegro que esto es compartido.
    Amo observar a mi hijo dormir, es tan angelical e inocente como el primer día de su nacimiento; compartir con mi hijo, llenarlo de abrazos y besos; y recibirle un millón de besos y cariños; jugar a pelota, cosquillitas, cantar como si estuviéramos en un concierto y otros mimos. Me gusta que a pesar de que tenemos malos ratos para mejorar su conducta, como todo niño se le pasa en seguida, eso es para mí un gran aprendizaje de su amor y tolerancia.
    Agradezco que llega feliz, feliz, feliz antes y luego de estar con su padre. Para mí eso es una gran bendición, antes era un caos.
    Agradezco que esta semana descubrí que igual que yo, otras mamis de la escuela estamos en las mismas con el tema de educación de nuestros peques y adecuación en este nuevo período; agradezco el diálogo y el apoyo brindado.
    Agradezco que esta semana he pasado a full en mi trabajo y eso me permite agotar mis energías y acciones en actividades que me encantan; así evitar pensamientos negativos.
    Agradezco que esta semana mi fe, confianza y compromiso espiritual se sigue fortaleciendo, cada vez estoy segura que todo pasa por algo; bien dicen, que las crisis son el camino a grandes oportunidades y bendiciones; y hasta esas lagrimitas no están de más.
    Agradezco que me doy tiempo para iniciar mis días haciendo deporte, y cuando no puedo una mini sesión de relajación y frases sanadoras está muy bien.
    Agradezco que tomo conciencia del tema ahorro, ya no me alboroto cuando veo ropa o zapatos, a veces eso de comprar solo trata de tapar carencias emocionales y espirituales más profundas.
    Agradezco que esta semana soy más prudente, un poquito más positiva y sonrío más.
    Agradezco el cariño infinito de mis padres hacia mi, hacia mi hijo; hacia la familia; son unos seres extraordinarios, su amor es infinito, su paciencia, su entrega… Gracias, bendiciones miles para ellos.
    Agradezco que he fijado esta semana mis própositos para este nuevo ciclo.
    Es decir, me ha gustado mucho esta semana.

    Un abrazo

  8. Puff genial este post tan positivo! me encanta 🙂
    Buen fin de semana a todas 😉
    Saludos desde Fuengirola

  9. A empezar el finde con energía positiva, claro que sí!
    Yo por fin me he animado con mi primera clase de yoga y me ha sentado de lujo!
    Me encanta poder ayudar a otras personas con mi trabajo. Me gusta también tener cerca a la gente que quiero en mi día a día y que a ellos también les alegre tenerme con ellos!

  10. Hola, Olga:

    Me pasa igual con lo del agua en algunas verduras y hierbas. AMO las granadas pero no me gusta pelarlas todas, sino ir comiéndolas en su cáscara. ja, ja, ja.

    1. ¿Síiii? a mi no me gusta nada comérmela en su cáscara…. es curioso como a cada uno le gusta una cosa jajajaja un beso enorme y gracias por comentar!

  11. Mi nuevo jersey de cashmere es lo mejor de esta semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *