Fashion 4 Me

Seguro que las que seáis de Málaga sabéis de qué sitio os hablo si os digo Centro Comercial Plaza Mayor. Hace algunos días, me presentaron una aplicación, Fashion 4 Me, que tiene el objetivo de presentar al usuario de forma online un listado de las prendas y accesorios que podrá encontrar en algunas de sus tiendas y poder hacer wishlists con sus favoritos (abajo os enseño la última que he hecho para enviarle a mi hermana) para recibirlas por correo o compartirlas en redes sociales. Tienen un listado de marcas importante como Nike, H&M, C&A, Levis, Décimas, Women’Secret, Soloptical, Geox, El Potro, Mothercare, Parfois. ¡Tienen Nike! Si hay una tienda a la que no falto si voy al Plaza Mayor es Nike Factory. De hecho, todo, todo lo que os enseño en las fotos de hoy es de allí (nada me gusta más que comprar cosas para hacer deporte tiradas de precio 😛 ) En fin que a mi, esta web me ha parecido muy útil para dar un paseo cibernético antes de plantarme, cuerpo presente, en las tiendas. Os dejo con estas fotos que hicimos el otro día antes de ir a mover un poco el body y ¡malagueñas! os animo a que entréis en este post que escribieron el blog del CC Plaza Mayor que escriben desde Stylelovely para estar al tanto de todas las novedades y descuentos haciendo clic aquí. ¡Feliz miércoles! Esta tarde #PostExprés con reflexión profunda. ¡Gracias por vuestros comentarios!

fashion_4_me-plaza_mayor_malaga-promod_malaga-checosa03fashion_4_me-plaza_mayor_malaga-promod_malaga-checosa01fashion_4_me-plaza_mayor_malaga-promod_malaga-checosa06fashion_4_me-plaza_mayor_malaga-promod_malaga-checosa08fashion_4_me-plaza_mayor_malaga-promod_malaga-checosa04fashion_4_me-plaza_mayor_malaga-promod_malaga-checosa02fashion_4_me-plaza_mayor_malaga-promod_malaga-checosa09

 

2 comentarios en “Fashion 4 Me

  1. Olga!
    ¿Qué tal va esa preparación del video para el viernes? 😛 el otro día preguntabas por lo de hacerte un canal de youtube! hay que admitir que el mundo video está en un momento muuuuy top pero a mi todavía me cuesta ver canales españoles que realmente enganchen … los veo un poco rancietes….
    Pero estoy segura que con el toque Che cosa ese canal estará genial!! 😉

  2. Tia, que cuerpecito se te ha quedado! Qué suerte! Yo estoy con el ayuno, desayuno y ceno, a mediodía me tomo un green smoothie y estoy superandolo…se me embota la cabeza, pero contenta…. =)

    Yo lo último que me he comprado es de Oysho, un pantalón, un top deportivo y una cazadora para hacer deporte ya que no tenía ninguna.. En fin, cogiendo ritmo

    Feliz día Olguita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *