Look of the day: Flowers!

¡Estamos de vuelta! Además de todo lo que os contaba ayer, este ha sido un verano lleno de explosiones creativas y no sabéis las ganas que tengo de que veáis todas las ideas que han rondado mi cabeza. Empezamos el mes de septiembre que tanto me motiva con un estilismo algo más especial de lo habitual. Tenía muchísimas ganas de comprarme un total look de este estilo y después de ver varios me he decidido por este. No sé si daré mucho uso al crop top, ¿qué pensáis? Pero estoy segura de que la falda sí que la utilizaré incluso cuando llegue el fresquito. ¡Me encanta! ¡Espero vuestros comentarios! ¡Feliz rentrée!

We are back! This has been a summer full of creative explosions and I can’t wait to show you all the ideas that have been around my head. September started with a more special than usual look of the day. I really wanted to buy a total look like this and after a research, I decided on this. I do not know if I will give much use to the crop top, what do you think? But I’m sure I’ll wear the skirt a lot even when the cooler comes. I love it! I hope your comments! Happy rentrée!

Total look & Hat – Zara | Bag (el que no me quito) – Mango | Espadrilles – Gaimo
 total_look_flowers-zara-checosa-endofsummer08total_look_flowers-zara-checosa-endofsummer01total_look_flowers-zara-checosa-endofsummer02total_look_flowers-zara-checosa-endofsummer04total_look_flowers-zara-checosa-endofsummer03total_look_flowers-zara-checosa-endofsummer06total_look_flowers-zara-checosa-endofsummer05total_look_flowers-zara-checosa-endofsummer09total_look_flowers-zara-checosa-endofsummer10total_look_flowers-zara-checosa-endofsummer11total_look_flowers-zara-checosa-endofsummer07

9 comentarios en “Look of the day: Flowers!

  1. Pues no es muy de mi estilo pero a ti te queda genia !!! Todo lo luces bien hija mia😉Estás mu’canija 😲😲. Besos

  2. Pues fíjate que me gusta más el top que la falda, seguro que le sacas partido con vaqueros o culottes en lo que queda de buen tiempo. Por lo menos yo lo haría.
    Feliz vuelta, besos.

  3. Hola guapa,
    Me encanta el look y el conjunto, te queda de maravilla, la falda la puedes usar en invierno con medias y jersey, muy bonito
    un beso

  4. Hola Olga! Tengo que darle la razón a Yolituejar. Me gusta más el top que la falda, para mi gusto tiene demasiado vuelo pero aún y todo me gusta el look. Estoy deseando de saber lo que tienes entre mano. Por cierto, alguna vez mencionaste que tenías intención de hacer un doctorado, estás en ello? Si es así mucha suerte! Un beso!

  5. Me gusta tanto tanto el look que lo tengo, me pareció precioso cuando lo vi en tienda…y caí.
    Me encantan los colores, el corte tanto del top como la falda y el estampado…

  6. Me gusta tanto tanto el look que lo tengo, me pareció precioso cuando lo vi en tienda…y caí.
    Me encantan los colores, el corte tanto del top como la falda y el estampado…
    Besitos Olguis 😊

  7. Me encanta como te queda, como siempre pero yo no se si me atreveria ya que encientro que la falda tiene micho vuelo y lo que en ti veo fenomenal y a la ultima me lo veria uo con cierto aire viejuno

  8. Recuerdo una muy parecida que tenía mi madre.
    En una foto de mi 3 o 4 cumpleaños la lleva. Era divina pero como todo lo que le estorbaba en el armario la acabó tirada.
    Ella lo tiraba todo todo todo.
    Feliz vuelta al laboro. Yo, ya mismito empiezo a trabajar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *