Post Exprés: Bluemove

bluemove-checosa-recomendacion

Creo que los de #Bluemove (les hago un llamamiento si es que alguna vez leen este post… 😛 ) deberían regalarme bonos o algo así… he hablado de ellos muuuucho durante estas últimas semanas y hoy os lo presento a modo de recomendación.

No tenemos coche. La verdad es que con nuestro estilo de vida y sobre todo aquí en Madrid sería una auténtica tontería tenerlo. El único pero que le vemos a esto es que planear escapadas o ir a Ikea (por poner) es algo más lío. Solíamos alquilar coches en empresas de alquiler  pero era un poco rollo todo el proceso.

Nos habían hablado de esta opción alguna vez pero nunca nos habíamos lanzado a probarla hasta ahora.

No os hablaré mucho sobre esta posibilidad, solo que durante los 3 primeros meses puedes probarla sin pagar más que los servicios de alquilar un coche (realmente barato), que puedes recoger el coche que reserves en aparcamientos que están por toda la ciudad y que a nosotros por ahora nos ha funcionado muy bien y lo encontramos muy cómodo.

Os pongo a todas por testigo de que no habrá pueblecito que se me resista 😀

¡Espero que os haya resultado de interés! Contadme.

Un beso enorme y gracias por vuestros comentarios.

4 comentarios en “Post Exprés: Bluemove

  1. nosotros (mi marido y yo) lo utilizamos mucho! Nos parece genial de precio, tenemos un aparcamiento a lado de casa y sin lugar a dudas nos parece la mejor opción (por ahora) en vez de comprar un coche. También siempre lo recomendamos!
    Car to go tb nos parece muy buena opción pero nosotros somos 3 (2+bebe) así que descartado. Pero para parejas sin niños o una sola persona está genial

    1. :DDD qué bien!
      Nosotros tenemos también un par de aparcamientos en casa y es que es lo más cómodo del mundo!!!!

      y ¿cómo hacéis con el bebé? Lleváis vosotros su sillita, no? O.o

      Un beso y gracias por comentar!!

      1. Si, tenemos que llevar la silla nosotros pero sin problema:)

  2. Yo lo usé en su día para “idas y venidas”, pero ahora me he pasado definitivamente al Car2go para ese tipo de trayectos cortitos. Si quieres alquilarlo más de 4 o 5 horas, para hacer una excursión de un día o similar, sale muuuuuucho mejor alquilar como toda la vida, por un día completo!
    No quiero decir cifras pero pagué la novatada de irme a la sierra a pasar un día y entre km y horas pagué más por el Blue Move que por alquilar un bmw en una de las empresas más conocidas de alquiler de vehículos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *