Post Exprés: Cosas que no me gustan

bailarinas_plateadas_zara-no_me_gusta

En general, suelo hablar de cosas buenas por aquí. Cosas que me gustan, recomendaciones en positivo… pocas veces os he contado las cosas que me hacen gñaisdjfñalskjdflñaskjdfñla. Y haberlas haylas. De forma breve, algunas cosas que no me gusta, cosas que odio, cosas que ñññññññññ 😉 Contadme las vuestras, ¿no?

  • Odio comprarme cosas que luego  no utilizo. ¿Recordáis cuando os conté que estaba feliz con estas bailarinas porque pensaba que las utilizaría un montón? No me las he vuelto a poner…
  • Me saca de mis casillas pedir de más cuando salimos a comer fuera. Ooojjjjj, me mata que sobre comida.
  • Siguiendo con lo mismo… cada vez me gusta menos pagar por comer fuera y que no me guste la comida. No hay necesidad.
  • Me entristece la gente egoísta que solo piensa y habla de sí misma y por eso no me gusta nada darme cuenta de que yo lo soy a veces.
  • Odiofalkdhfañskldjfalñsdkj tender, que el cubo de la basura esté sucio y cuando no hay tenedores limpios a la hora de comer.
  • Me pone nerviosa la falsedad. Por favor, pasa de mi culito si no te importo pero postureos conmigo #nimijita.
  • No me gusta nada, me lo intento quitar de la cabeza y trato de seguir viviendo en los mundos de Yupi... darme cuenta de que el mundo en el que vivimos es una f**ki*g sh*t. Injusto.
  • Me da mucha rabia perder el tiempo en algo que no me gusta, gastar las horas en cosas feas y hacer planes que no me apetecen.
  • Me vuelve loca (para mal) no encontrar el silencio cuando necesito silencio.

Bueno ya paro… xD creo que hoy podría seguir con algunas cosas más… tampoco me gusta nada encontrarme mal, que se me olviden las cosas, sentir que me falla la fuerza de voluntad, irme a dormir en una cama que no está hecha…

Es que es lunes y tengo demasiadas cosas que hacer, entendedme 🙂 ¡Gracias por vuestros comentarios! Creo que el vídeo de esta semana os va a gustar #motivada.

19 comentarios en “Post Exprés: Cosas que no me gustan

  1. a mi no me gusta nada la lluvia, odio los plátanos, guiso la carne con pinzas porque me da asco, no me gusta la ropa estampada, ni los toros, odio que me duela la cabeza , detesto a la gente que usa diminutivos todo el rato (cosita, comidita, ratito…tontito!), no me gusta el inglés porque no se me da bien, no soporto a los padres que le hablan a los niños como si fueran tontos, me cae mal mi suegra, no me gusta hablar por teléfono, no puedo dormir en colchones rígidos, no me gusta pelar gambas (pero sí comerlas), no me gusta mi barriga, odio los anuncios de la tele y los miércoles, no soporto la gente que fuma y echa el humo al de al lado….en fín, se nota que es lunes…..

    1. jajajaj Ay blanquita, cómo me estoy riendo con todos vuestros comentarios. Yo hablo con bastantes diminutivos, si alguna vez nos encontramos, lo tendré en cuenta!

      A mi pelar gambas me encanta porque ya auguro lo que viene después jajajaja ¿y lo del miércoles???? jajajajaja lo de la gente que echa el humo cuando fuma no, yo tampoco lo soporto!

      un besooooo, ya es martes!

  2. Ay me da la sensacion de q hoy tienes un mal dia? Jaja …pasará.
    Yo odio tambien q sobre comida, sobre todo pq ya se intuía q ni de coña nos lo comemos…y q nos la sirvan muy rápido tambien. Y q haya alguien q la devore y diga q ya no tiene hambre( claro, te la has comido tú enterita )
    – no me gusta estar de mal humor y saberlo…vamos,q “digais lo q digais ,me mosqueo”

    – odio estar de buen rollo y ver q alguien intenta crear lo contrario
    – no me gustan las personas toxicas
    -no me gusta q me salga la tortilla de patatas fatal cuando a mi madre y a mi hermana les sale genial!
    – jajaja
    – como el.anterior comentario no me gustan los diminutivos …salvo si se los digo yo a alguien
    – dar buenos consejos q no me aplico
    – querer hacer pero no intentar
    – “pedir por favor a alguien del mas alla” y q no me haga ni caso

    uyuy es lunes

    besitos

    PD: le he regalado a mi chico un finde un zahara de los atunes ; eso no hay quien me lo estropee

    1. jjajajajaja un lunes muy lunes habría dicho yo… 😛

      xDDD ayyy es que me estoy riendo mucho porque es muy gracioso pensar en las cosas que odiamos, no? querer hacer pero no intentar eso es fácil de solucionar (pareado) jjajaja

      un besazo y ya me contarás más de Zahara… eso sí que te gusta, ehhhh?
      Un beso enorme!

  3. Vaya lúnes tenemos, eh 😕
    A mí lo que no me gusta nada pero nada es limpiar el horno brrrr…. soy alegre y (casi) siempre estoy de buen humor y no me soporto cuando no es así, no me gusta la gente negativa ni y comparto contigo acostarme en la cama deshecha .. me fastidia mucho ir al cine para ver esa peli que estas esperando y que luego no me guste nada…

    *A sonreir

    1. ja ja ja!!!!!! me parto (y comparto) con lo del horno!!!

    2. jajajajajajaj limpiar el horno es un horroooooor, yo también lo odio!
      Ir al cine a ver una peli y que sea una ca*****a también lo odio… ¡con el dineral que vale!

      Un besazo!

  4. Buenas Lunes!!
    – Yo odio madrugar con todas mis fuerzas, lo hago todos los días y algunos finesdesemana pero no me acostumbro, lo odio!
    – No me gusta la gente que nunca toma partido por nada, como si todo diera igual enmascarado en tolerancia. No lo soporto.
    – Odio que me cambien mis planes mentales,porque a su vez odio que se me ponga mi nube tóxica encima por ese motivo.
    – No me gusta que la gente haga ruido comiendo ni la gente desagradable/descortés/todoeldíaenfadada.
    Y alguna otra cosa más jajajajajja

    1. Carmen, yo también odio madrugar con todas mis fuerzas… este año me he propuesto no vivir con estrés el decidir no madrugar. Trabajo hasta las mil y findes incluídos así que, no pasa nada por no madrutar demasiad, no? 😛

      los ruidos mientras come la gente ojuuuuuuuuu jajajajajaj

      un beso!

  5. Sí que es gracioso este post… ahí van mis “odios”. Odio tener los pies fríos, sobre todo cuando intento dormirme, odio que se aprovechen de mis buenas intenciones, odio volar, odio que me metan prisa por las mañanas, prefiero madrugar y empezar el día con calma, odio cuando la gente habla para no decir nada, odio hacer las cosas porque sí o porque siempre se hayan hecho así sin cuestionarse si está bien hacerlo… Y ya paro de odiar, buena semana para todas!!!

    1. jajajjaja Gracias por tu comentario, Rosalía!

      paremos de odiar aunque tampoco sienta tan mal decirlo…:P

  6. Jajaja qué buen post! No suelo escribir pero es que hoy es buen día para decir esto jejeje y ahí van mis odios:
    odio planchar y odio esa ropa que nunca plancho y dejo en el cesto porque casi no me pongo; odio que la gente coma cacahuetes y yo lo oiga; odio que la gente diga: Chapó me quito el sombrero! Y..Ni los buenos son tan buenos… Jajajajajaja no sé porqué pero odio esas frases; odio las coles de bruselaas; odio la gente q no conoces mucho y te toca el brazo mientras te habla y finalmente, odio que siempre que compro un champú nuevo, no sé acabar el anterior y se queda ahí abandonado … 😀

    1. ¡Gracias Almudena pr compartir tus odios! jajajaja

      Esa ropa del cesto que no te pones y se queda hecha un higuito ajjajjajajaja xDDD

      ¿Y cuando la gente come quicos? uuuffffff jajajajajja lo de champó me quito el sombrero da manía sí jajajajajja ay, qué risa!

      A mi tampoco me gusta cuando sobrepasan los límites de tu espacio vital… ¡casi no aguanto que lo haga la gente a la que conozco así que imagínate un desconocido…)

      Un beso y gracias de nuevo!

  7. Odio vaciar el lavavajillas grrrr
    También esa lluvia finita q no está para abrir el paraguas pero q si no lo haces acabas empapada( mi pelo también la odia)
    Estrenar zapatos y que me hagan rozadura.
    Los cambios de planes a última hora( con lo organizada que soy yo)
    El café malo de los bares.
    Que la última pipa que te comes este mala.
    Uff… cuánto odio por Dios.

  8. Odio que me toquen con los pies, hacer piececitos no es lo mío, no me gusta ver como ya no tengo la cara de niña que tenía antes, los años ya no mienten, odio que la gente se meta en la vida de otra gente solo por maldad, odio hacer planes y que no se lleven a cabo, odio no poder viajar más. No me gusta ser tímida, no me gusta ser poco ingeniosa,no me gusta que me hablen por las mañanas…..,. Cuántas cosas no me gustan😂 No se vayan todavía, aún hay más…. Pero lo dejaremos para otro dia💋💋

  9. Que casualidad que hoy hables de este tema, porque hoy odio a los enchufados, que dejan fuera de un trabajo a una persona mucho más válida, con mejor currículum y más preparada, simplemente por ser hijo o familia de… Ale, me he desahogado! 😘

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *