Post Exprés: Revisando objetivos

checosa-dudas_existenciales

¿Os acordáis del primer #PostExprés que publiqué? Hace ya casi un año de eso. Esta semana, mientras planteaba los contenidos próximos, me acordé de un pequeño esquema que hice en Excel hace un año donde exponía algunos objetivos que quería alcanzar con el blog durante los meses siguientes.

Para tratar de conseguir esos objetivos (fundamentalmente de tráfico) planteé algunos cambios como por ejemplo la publicación diaria de un nuevo formato en forma de Post Exprés. 

Cuando alguien me pide que diseñe una estrategia para conseguir un objetivo en concreto, tengo claro que es fundamental medir resultados y cambiar de guión a tiempo para seguir progresando… Parece que en casa del herrero, cuchillo de palo porque, pocas veces he utilizado eso de que “Para alcanzar algo que nunca has tenido, tendrás que hacer algo que nunca has hecho” en el blog. 

Pocas veces hasta ahora. Llevo haciendo lo mismo mucho tiempo y esto necesita un giro… Mientras lo encuentro, seguiré publicando todo lo que se me venga a la mente y os espero aquí cada día para que entre todas, consigáis que aparezca esa chispa que necesito en momentos de inspiración.

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios y feliz miércoles!

6 comentarios en “Post Exprés: Revisando objetivos

  1. Necesita un giro? A mi me encanta el blog todito entero! Los post son geniales, las fotos preciosisimas, el post exprés ideal para truquitos e ideas que no necesitan extenderse mucho…
    Si tú crees que necesita algo más le daremos vueltecitas al coco a ver si podemos ayudar pero creo que es PERFECTO!!bss

  2. Estoy con Vanessa, a mi me encanta el blog tal cual está. Me encantaría ayudarte pero no se me ocurre nada. Creo que abriendo el canal en YouTube también es una forma de darle más vidilla. Seguro que se te ocurre algo para sorprendernos. Besos

    1. 😀 En eso estamos, a ver qué tal fluye.
      Mil besos y muchísimas gracias por tu comentario, Yolanda!

  3. me ha gustado el BLOG, enhorabuena
    la moda es chula

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *