Post Exprés: ¿Un canal de YouTube?

¿Y si me pongo las pilas y empiezo con mi propio canal de Youtube? ¿Soléis ver vídeos allí? ¿cuáles son vuestros preferidos?
Llevo meses, yo creo que años pensando en hacer vídeos… creo que tengo muchas cosas que compartir… ¡y no me lanzo!

Os propuse la idea de hacer un vídeo de “Preguntas y respuestas” hace un tiempo y me hicisteis muchas preguntas pero lo que no funcionó fueron mis capacidades con la cámara en formato: ¡Acción! 😐

Creo que Youtube está en un momento muy bueno y quiero (o al menos intentarlo) formar parte de él.
¿Qué os parece si repetimos? ¡Dejadme vuestras preguntas! Si hay suficientes me animo y el viernes que viene os dejo un vídeo con las respuestas… ¡prometido! Todo lo que se os ocurra… Yo ya tengo una idea de cómo hacerlo de una forma diferente y entretenida… a ver qué sale.

Seguro que no resulta un vídeo TAN CHULO como este que hicimos hace ya unos añitos pero quizás sí sirva para que vosotras y yo nos conozcamos un poco más y mejor.

¡Espero vuestras preguntas con ganas! ¡Muchísimas gracias y feliz fin de semana!

32 comentarios en “Post Exprés: ¿Un canal de YouTube?

  1. Hola Olga! Me encantaría que hicieras vídeos! Me encanta YouTube m, estoy súper enganchada 😂😂 mi pregunta es: ¿Cómo te organizas? ¿Cuál es tu bolso favorito? Un beso!

  2. Me encantaría pasarme por tu canal de youtube. Me suscribo seguro.
    Seguro que se te ocurren mil opciones de vídeo, todo es empezar, ánimo!!!
    Ahora mismo no se me ocurre que preguntarte, voy a pensarlo, jijiji.
    Besos

  3. Siiiiiiiiiii!!!!!! A mi me gusta ver vídeos de YouTube cuando desayuno, me levanto hiperpronto y me gusta empezar el día con algún video que me motive, me espabile un poco y me aporte una dosis de positivismo! Mis preguntas son las siguientes:
    Te arrepentirse de cortarme el pelo? Yo me lo corre a la vez q tu… (me contagiaste un poquito esa fiebre del pixie jejej) al principio estaba contener pero luego… me muero xq crezca mi melena de nuevo.
    En que trabajar? Si ya se … eres bloguer y pronto vloguer … pero realmente es tu medio de vida?
    Porque casi nunca te ríes en las fotos? Te gustas más sería?
    Cuantos años tienes? Ahora q ya habéis hecho las bodas de papel, te planteas ser mami?
    Un besito!! Me muero por ver el video será genial 😙😙😙😙😙😙

  4. Hola,

    Es muy buena idea lo del video! Mi duda es, cómo organizar el armario de la ropa? Yo no tengo mucho espacio y quiero ponerme las pilas con ese tema. Cómo organizas toda tu ropa y también los zapatos, guardas las cajas, no. Y el tema de fulares y bufandas, dónde las metes para que luego te resulte fácil tenerlas a mano?

    Gracias!

  5. Ay si!!! tienes mucho desparpajo y me gustaría mucho la verdad!!! bravo bravo!!
    Ahora mismo me pillas en blanco, pero en cuanto se me ocurra alguna pregunta te la dejo! =)

  6. Hola Olga!!
    Me encantaría que nos mostraras tus productos de belleza preferidos (que según voy leyéndote se que son son muuuchos ) pero yo me refiero a los imprescindibles según tu parecer, así como los de maquillaje, pero igual, los imprescindibles, para hacértelo más fácil y menos largo…;)
    MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!!

  7. Nosotras vemos bastante Youtube, últimamente nos hemos enganchado. A te te saldrían muy bien, porque te seguimos en Snapchat y sí que das bien en cámara.

    ¡Ánimo, lánzate!

    Buen finde.

    1. jajajajaj no sé yo si doy muy bien en cámara.. ya me diréis!
      Un beso y gracias por comentar!

  8. Si!!!! Seria genial! Seguro que son videos muy chulos!!!que gran idea!!!👏👏👏 y asi los que no tenemos snapchat también podremos disfrutar de tus vídeos!!😘😘

  9. Hola guapa!
    Si tienes q hacer vídeos; de recetas; tablas d entrenamiento, viajes; como tienes tu armario; trucos para ordenar o decorar tu casa; creo q tienes muchos temas q enseñarnos n vídeo
    Sobre preguntar; me gustaría saber cómo empezaste con el blog y se te dedicas en exclusiva o tienes otro trabajo; otra pregunta q presupuesto tienes al mes para compras; ropa; calzado etc y si te regalan y cuanto para productos d belleza y si tienes muchos regalos d algunas marcas
    Un beso

  10. Canal de youtube? Adelante!!!
    Recetas paso a paso, ver la deco de tu casa, tu cocina, tiendas que te gustan, ejercicios que haces, tu Málaga, La Hormiga Voladora… y seguro que tienes un montón de ideas más y diferentes. Además, verte en movimiento y escucharte.
    Gran idea!
    Un abrazo,
    Yolanda

    1. A ver si también tengo la paciencia de entrar en un mundillo desconocido…
      Un beso enorme, gracias por comentar!

  11. a mi me encantaría saber tus básicos de maquillaje y de cuidado facial. Se que tienes muuuuuuuuchos, pero yo me refiero a los IMPRESCINDIBLES para tí…
    Gracias!!!!!

    1. Hola tocaya!
      Tengo mucho potingue pero imprescindibles no hay tantos… apuntado queda!

      Mil gracias por comentar!

  12. Oh me parece bien! Confieso que no frecuento ningún canal pero si lo haces lo veré porque serà ameno y creativo (como tù). Me gustaría que se basara en un dia tuyo, en cómo es un dia normal de Olga… por ejemplo

    * Hasta mañana

  13. No había visto este vídeo Olga!!!! Me requetechiflais Lara y tú!!!!

    Me parece muy buena idea darle al Youtube, yo sigo muchos canales y me gustaría mucho añadirte a mi lista.

    A mí me encantaría veros a Miki y a ti contándonos cómo empezó vuestra love story 😀

    Besos!

    1. Es chulo, ¿verdad? 😀

      Gracias por comentar! A ver si se anima Miki y sale también…

      Un besazo!

  14. Me encantaría que hicieras vlogs! últimamente he estado alejada de los blogs porque youtube me ha conquistado, sigo algunas bloggers de moda que se han lanzado con sus propios canales y resulta muy entretenido Ej. Alexandra Pereira, Kryz Uy (Filipinas), Chloe Ting (Australia)… mi favorita es Chloe por su edición y porque refleja su personalidad en los videos, muestra vlogs de sus viajes, outfits favoritos por temporadas, rutinas de ejercicios, ideas para comidas saludables…échale un vistazo, te dará buenas ideas.
    Mis preguntas:
    1. Cómo organizas tu tiempo para que hacer todo (Blog, Trabajo y Sienna Palmera)
    2. Recomendaciones para empezar un Blog

  15. Yo te voy a ser sincera: me parece un rollo tremendo eso de “50 cosas sobre mí”. Por lo menos los que he visto: un coñazo absoluto.

    Ahora, te digo, si lo haces tú seguro que me gusta porque me interesaría más, jajaja.

    Así que es un SÍ. (Que parecía que me hacía rogar…)

  16. Yo digo que síii!
    A mí me gustaría saber cómo es tu día a día, cómo te organizas para trabajar en casa y ser productiva (una cosa un poco difícil para mí, la verdad) y tus metas profesionales. Estaré esperando tu vídeo!

  17. Como has visto nos parece una gran idea!! Ahí van mis preguntillas:

    – Qué tendencia, más o menos reciente, has llevado y ahora la miras horrorizada? (No vale remontarte a la adolescencia, los 90′ y eso jajajaja)
    – Tienes alguna prenda o accesorio que guardas como si fuera un tesoro o que sigues llevando pese a las tendencias, modas…?

    Las ideas que comentan las demás de recetas, ejercicios o decoración me parecen genial, adelante Olga 🙂

    Un besoooo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *