Un pantalón con volantes

Ok, vale que el momento top lencero sobre camiseta blanca es un hueso duro de roer… entiendo que no os guste… Seguiré intentándolo, ¿eh? Ya os mostraré más ideas… El caso es que con lo que os enseño hoy, no me creo que no os pueda conquistar… En el post sobre mis tendencias favoritas de otoño muchas dijisteis NO a los volantes en los pantalones pero, en serio, ¿no os parece un toque muy chulo? A mi me gusta, me gusta mucho, muchísimo. Me he probado algunos más y a casi todos los pantalones con volantes en los bajos les veo el punto pero estos han sido de mis favoritos. Además me gustan mucho así, con Convers en un look de lo más normal y también con algo más sofisticado, prometo enseñaros esa opción pronto. ¡Espero vuestros comentarios! Jo, muchísimas gracias a todas, gracias, gracias de verdad por hacerme sentir que hay alguien ahí detrás 😉 ¡Muy feliz comienzo de semana!

Pantalón y bolso – Zara | T-shirt – H&M | Zapas – Convers | Pendientes – Blanco

look_of_the_day-black_white-volantes-checosa01look_of_the_day-black_white-volantes-checosa07look_of_the_day-black_white-volantes-checosa02look_of_the_day-black_white-volantes-checosa06look_of_the_day-black_white-volantes-checosa05look_of_the_day-black_white-volantes-checosa03look_of_the_day-black_white-volantes-checosa04

23 comentarios en “Un pantalón con volantes

  1. SI SI SI ESTO SI QUE ME GUSTA!! ya te dije que los pantalones con volantes me habían gustado sobremanera, así que a lo mejor te los copio… te importa???
    Por cierto Olga, a mi me sigue gustando tu sencillez, no quiero que te vuelvas “árbol de navidad” creo que las que te seguimos por aquí precisamente es eso lo que destacamos de tus looks, de las otras hay a patadas.
    Besazos Olgui!

    Me ha encantado tu video!! que desparpajo, que naturalidad, en serio, estaré atenta a tu próxima subida =)

    1. :DDDD no solo no me importa, ¡me encanta!!!!!!!

      No, árbol de navidad yo difícil… creo que no me entendisteis cuando hablé de currarme más los looks… se trata de seguir siendo yo pero pensar en estilismos más inspiradores, chulos y diferentes 😀

      Mil gracias por lo del vídeo… me alegra muchísimo que me digáis que os ha gustado… a mi todavía me agota verme pero bien, estoy motivada jajajaja

      Mil besos y gracias por comentar!

  2. Tu estás guapa con todo….yo sigo sin verlo jajaja :&
    Besote!

    1. jajajajjaj me cachíiiiis!!!!!! Lo de los calcetines blancos ni lo intento…. 😛

      Mil besos, Gema!

  3. Yo no me veo pero a ti te queda genial!!!que rollazo tienes!!!bss

    1. ¡Gracias Vanessa!!!! A mi me gusta un montón el efecto, no sé!

      Mil besos y feliz semana!

  4. jajaja yo me puse antes de ayer el top sobre la camiseta blanca y fui objeto de las peores críticas por parte de mis padres y novio !! con lo que me gusta!! arregla muchisimo pero a la vez es informal! y los volantes son tambien muy chulos. aunque me quedo con el top + camiseta 😀

    1. jajajajaja así es, Mónica… menuda tortura! 😛 😛
      A Miki tampoco le gusta nada lo de la camiseta blanca y el top encima… habrá que seguir firmes!

      Un besazo y feliz semana!

  5. Simplemente genial!
    A simple vista los pantalones pueden resultar un poco difíciles pero combinado con básicos me gusta el resultado.

  6. No me gusta ninguna de las dos tendencias 🙁 pero no me gusta hacer comentarios negativos, entonces te felciito por tu incio en YouTube y espero ver más videos pronto!
    Te invito a ver a una de mis Bloggers-Youtubers favorita se llama Chloe Ting, habla de moda, viajes, comidas saludables y rutinas de ejercicio, por si necesitas algo de inspiración.

    1. jajajajja Cynthia! Gracias por buscarle el lado positivo a tu comentario jajajaj no te preocupes, sé que estas tendencias son complicaditas…

      Estuve echándole un ojo la otra vez que me la recomendaste, muy chula! a ver si te engancho igual que ella… 🙂

      Besitos!

  7. a mi los pantalones de volantes me gustan …para las demás, yo no me veo! pero a ti te quedan muy bien !

  8. Yo tampoco me veo Olga pero a ti te veo diferente pero a la vez favorecida porque son discretos dentro de lo que cabe.
    Gracias por el video! Me pareciste mas sencilla y natural aun si cabe. Y me llamo la atencion tu NO acentro malagueño! Te me has madrileñizado…

    1. ¡Gracias!!!!

      Bueno, nunca tuve muchísimo acento malagueño pero supongo que sí, estoy un poco madrileñizada jajajaja

  9. Yo bailo tribal fusión y se usan mucho pantalones con este tipo dde volantes en los bajos así que ya los tengo asumidos pero para mi día a día no me convencen.
    Un saludo!

    1. ¡Gracias por comentar, Judit!

      Oye le he echado un vistazo en google a lo de tribal fusion, qué chulo no???

  10. Sinceramente…NO ME PUEDEN GUSTAR MÁS!!!!!! 😍😍😍
    Pero sobre todo me encanta la manera sencilla de llevarlos y combinarlos, la q tiene estilo lo tiene eso es innegable!
    Felicidades por el blog y el canal de YouTube! Un beso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *