Sobre una camiseta blanca

Hace algunos días cuando os enseñé algunas de las tendencias que me llamaban la atención para este otoño, me sorprendió bastante que la mayoría de vosotras me comentasteis que no os gustaban nada de nada. Pues bien, me he propuesto haceros cambiar de opinión… no sé si lo conseguiré pero lo voy a intentar. Ya me he hecho con algunas prendas que me sirven a la perfección para recrear los looks más trendy by Che cosa? a ver qué os parecen. Hoy empiezo con eso de poner un top lencero sobre una camiseta básica y blanca. ¡Me chifla! Es un poco raro, lo admito, pero a mi me gusta mucho, muchísimo. Esta vez he elegido un vestidito maravilloso y pantalón pitillo por debajo pero también quedaría ideal sin ellos, ¿o no? Creo que me gustaría más si en lugar de un mini vestido fuera un top, ya me pensaré si cortarlo o no pero, ¿no os parece una combinación total? ¡Se aceptan todo tipo de comentarios! 😛 ¡Gracias por estar ahí!

Dress – Zara | T-shirt – H&M | Skinny jeans – Free People | Flats – Zara | Bag – COS

look_of_the_day-tendencia-white_shirt-checosa08look_of_the_day-tendencia-white_shirt-checosa05look_of_the_day-tendencia-white_shirt-checosa03look_of_the_day-tendencia-white_shirt-checosa06look_of_the_day-tendencia-white_shirt-checosa02look_of_the_day-tendencia-white_shirt-checosa01look_of_the_day-tendencia-white_shirt-checosa04look_of_the_day-tendencia-white_shirt-checosa07

27 comentarios en “Sobre una camiseta blanca

  1. Mmmm…. con estos looks me surge la duda de si te pusiste el vestido para la foto o aguantaste todo el día con ese look! jajajajja

    La verdad que sin pantalones y con una camiseta más pegadita creo que me gustaría mas!

    1. jajajajajajaj Inés! lo tuve toda la mañana, sí señora! 😀

      Quiero comprarme una camiseta más pegadita, creo que también quedaría mejor…

      Un beso enorme, gracias por comentar!

  2. Aisss, esto de los gustos yo creo que es eso precisamente, cuestión de gustos!! jejeje.
    Para mí el vestido parece como metido en el look con calzador.

    Este tipo de vestidos y tops lenceros me encantan!! creo que son súper favorecedores y sexys, pero sin combinarlos con camisetas debajo, porque me parece que va puesto como encima del pijama, no se…. y en el caso de los vestidos, pues como era de esperar, para mí, mejor sin pantalones ;). Manías de una o gusto personal, no lo sé jjj

    Yo cuando elijo lo que me pongo reconozco que soy bastante básica, intento siempre darle un toque natural (con los tejidos, colores) y elegante (con los complementos, zapatos, …) al conjunto, no forzar nada. Odio ver fotos de hace años con ropa que me he puesto siguiendo “tendencias” que madre mía,…por eso ahora soy más fiel a reflejar con la ropa lo que me hace sentir cómoda.

    Vamos, que sigo siendo dura de pelar Olga, pero no decaigas! que a ver si con los pantalones de volantes me conquistas! 🙂 Lo que me gusta de seguirte es lo que interactúas con nosotras, y nos tienes en cuenta, y nos muestras cosas que nos dan otros puntos de vista, sin estar “endiosada”. Un abrazo!

    1. Sí, esta tendencia es un poco forzada… digamos que no hay necesidad además de que te guste la combinación…

      Seguiremos intentándolo, Mery!!!!! jajajajaj entiendo que es un mix dificil sobre todo para las que (cómo yo!!!) preferís las combinaciones más básicas… el caso es que a mi me divierte mucho…

      A ver si me animo con otra combinación de este estilo y te consigo traer a mi terreno 😛

      Besazos!

  3. Pues a mi me encanta!! Muy de mi estilo.
    Respecto a los cambios en el blog a mi personalmente me gusta como está, hay variedad y tu forma de contarnos cositas me tiene enganchadisima! Me encantaría q hicieras vídeos!! Anímate!

    1. ¡Gracias Marian!!!!! Muchísisismas gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario.

      Ya ves que tu comentario ha sido dicho y hecho! 😛

      Bs!!!!

  4. Hola Olga, te sigo desde hace mucho y me encanta tu blog que reboza cercanía y calidez. Tienes mucho estilo aunque no me identifico mucho en tus looks, admiro que te mantengas fiel a ti misma adaptando las tendencias a tu manera y es que lo que me hace seguirte ! Me inspiras a cuidarme más y a ser chic de una manera más cómoda (sin tanto tacón de por medio😉) .En cuánto a tu look, me gusta la ideea de top lencero sobre camisa ,con pitillos👍 pero vestido sobre pantalones a mi no me convence…aunque estás muy guapa como siempre.😚

  5. La verdad que me cuesta asimilar este tipo de propuestas, eso sí el vestido es precioso! yo me lo pondría solo, sin pantalón, ni camiseta. Hay que decir que estás guapísima! ese color de pelo te favorece mucho!!! feliz jueves Olga!

      1. ¡Gracias chicas! Mil gracias por dejar vuestro comentario, a ver qué os parecen los volantes de hoy.

        Un beso enorme!

  6. pues a mí si que me gusta esta tendencia y te veo muy bien y favorecida! lo único que quitaría es el pantalón, o mejor lo que tu dices, hacer un top… te lo he dicho mil veces ya pero es que es la verdad, estoy enamorada de tu pelo! sugiero un video de youtube de como dejarlo así, tan natural y tan espléndido

  7. Uyy, no lo veo… ese vestidito es para llevarlo sólo, a lo más lo acompañaría un chaleco (para raritas como yo jejej..)

    >A sonreir

    1. jajajjajja ya ves que nada rarita… la mayoría opina como tú!
      Mil besazos y gracias por comentar!

  8. No sé si alegrarme porque te refirieras a esto de las superposiciones y no al calcetín blanco con mocasín 😉

    A mí sigue sin convencerme. Me acuerdo de que esto ya se llevó en su día y ahora se le ha dado una vuelta con la mezcla algo básico+lencero… a mí me parece forzado…

    Curiosamente lo vi mucho en Japón este verano, pero allí lo hacen por otras convicciones y no por moda.

    Veo que te estás dejando crecer la melenita, no? Plan a la vista? Bs!

    1. jajajajajajajaja xDDDD

      Sí, es sin duda una tendencia forzada…. pero a mi me gusta y lucharé, lucharé para ver si os convenzo 😀

      Qué va, de hecho Eva acaba de cortarme un poquitín… 😀

      Mil besos y gracias por escribir!

  9. A mí me encanta el look! Que podrías llevarlo sin pantalones perfectamente, más de cara a verano cuando las altas temperaturas lo permiten, y así con pantalón me parece que de cara a otoño queda perfecto y le da un rollo al look que me gusta. Y tú que lo sabes llevar,que eso es tan o más importante que la propia tendencia en sí.
    Yo creo q soy de las tuyas porque las tendencias que te llamaron la atención de cara a este otoño y que nos comentabas en el blog a mí tb me gustaron y pienso adaptarlas a mí para llevarlas!
    Te felicito por el blog y por tu naturalidad!
    Un besito!!!!

    1. ¡Muchísimas gracias, Carmen!
      Si es que para gustos… ¡los colores!

      Me alegra que te guste y que te animes a comentarlo por aquí. ¡Necesitaba un apoyo! jajaajjajaja

  10. Pues a mi me encanta! Yo me lo pondría tal cuál!
    Respeto a cambios en el blog a mi de gusta como está.
    Espero q te animes con los videos me encantará verte.

  11. Pues a mí me ha gustado mucho Olga! Aunque a mí eso de la camiseta blanca con el vestido, sí me gusta 😀

    Lo que pasa es que me ha chirriado un poco el pantalón… Aunque también me gusta lo de vestidos con pantalones (parece que me gusta todo, jajaja) pero aquí… ummm… probaría solo con el vestido.

    Por cierto, que te puse por IG que ayer no lo encontré en la web de Zara. De todas formas, tengo otros dos mirados que creo que sacaría más partido en otoño/invierno…

    ¡Ya es otoño, yuju! Un beso!

    1. Hola bombón!

      El vestido es de Trafaluc, yo lo encontré en la tienda de Fuencarral…

      Un beso gigante!

  12. mmmm….no se si me gusta mucho….las superposiciones no me van demasiado, me recuerda mucho a los 90….lo veo complicado……de hecho me choca porque no lo veo muy tu, seguramente me confunda…..no se, lo veo complicado….Prefiero tus looks sencillos porque me inspiran. Pero si tu te gustas, pues adelante y chapó por ti

    1. no, no te confundes… muy yo no es este look… pero ya sabes, a veces las combinaciones que no son muy tú te hacen sentir distinta y, bien :DD

      Mil besos y gracias por comentar!!!!!!!

  13. Me gusta el vestido con camiseta pero no con pantalones… vaya que para gustos los colores!
    Pero lo importante es lo que a uno le gusta y le hace sentir bien… y ser fiel a uno mismo y no dejarse llevar por todas las rendencias.
    Unsaludo

    1. Claro, Judit!!!

      Sin pantalones quedaba muy bonito pero demasiado fresca para mi en Madrid.

      Mil besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *