Campanas y tulipanes

Qué rabia. No, no es que salga mal en las fotos de cuerpo entero y por eso no os ponga ninguna para intentar que todas os compréis unos pantalones con volantes, qué va. Es que aquel día mi fotógrafo estaba muertecito de hambre y se le olvidó ese pequeño detalle… ¡Lo siento! Espero que con estas fotos os hagáis una idea. Creo que el resultado es muy chulo. Siendo una combinación bastante típica (pantalón de vestir y camisa azul), como cada cosa tiene un aire algo más especial, el mix se vuelve más divertido y diferente, ¿no os parece? También os enseño los tulipanes que me han durado dos días 😀 ¡Espero que paséis un feliz comienzo de semana! ¡Gracias por comentar!

Total look – Zara | Bolso – Purificación García | Gafas de sol – Rayban 

look_of_the_day-office-working_look-estilismo-checosa03look_of_the_day-office-working_look-estilismo-checosa04look_of_the_day-office-working_look-estilismo-checosa08look_of_the_day-office-working_look-estilismo-checosa05look_of_the_day-office-working_look-estilismo-checosa06look_of_the_day-office-working_look-estilismo-checosa09look_of_the_day-office-working_look-estilismo-checosa07look_of_the_day-office-working_look-estilismo-checosa02look_of_the_day-office-working_look-estilismo-checosa01

8 comentarios en “Campanas y tulipanes

  1. Me encanta Olguita!!!! Guapisima guapisima!!! a pesar que no se vea, la combinación es muy muy chula, la camisa es una pasada, es de Zara Man???
    Sexy girl!!

    Mauckka

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *