Hello, it’s monday

Una combinación requete-sencilla con algunas prendas y accesorios más que sencillos (el miércoles compartiré con vosotras un vídeo donde este pañuelo será el protagonista) para un comienzo de semana que parece también muy tranquilo después de un finde lleno de olas 🙂 Cambiando de tema… ¡qué hago con mi pelo! Estoy en ese momento de ligero aburrimiento en el que tengo las dos opciones de siempre; volver a cortar o dejármelo crecer… ¿qué haríais? Voy a buscar otras formas de peinármelo a ver si me da algo más de vida. ¡Besos y más besos de lunes! Muchísimas gracias por vuestros comentarios.

Pantalón – Bershka | Top&Pañuelo – Zara | Chaqueta – COS | Zapatos – Uterqüe 

look_of_the_day-estilismo-jeans-lunares03look_of_the_day-estilismo-jeans-lunares04look_of_the_day-estilismo-jeans-lunares05look_of_the_day-estilismo-jeans-lunares02look_of_the_day-estilismo-jeans-lunares06

20 comentarios en “Hello, it’s monday

  1. Hola lunes!!
    Me hacen mucha gracia esos pantalones, pero creo que quedan mejor con calzado abierto que cerrado. Igual con unos botines chulos… Me voy animar!
    A mí me gusta como te queda el pelo ahora. Creo que ese largo te favorece.
    Besos

  2. El pelo corto te queda genial, te da un toque cañero, pero a mi me encantaba largo con tu flequillito!te hace carita de “niña buena no he roto un plato en mi vida”😉más dulce…!!☺☺.
    Has encontrado la camisa azul oversize?cuenta cuenta que estoy desesperada buscando y no encuentro ninguna que me guste!

    1. 😀 a ver qué hago con él!

      Me hice con una con puntitos rojos que os enseñé hace algunos post pero no es exactamente lo que tenía en mente…

      Seguiremos informando!
      Unbesazo!

  3. Olga, look monísimo! En cuanto al corte de pelo, definitivamente me lo dejaría crecer un poco. He estado revisando posts de hace meses tuyos y te encuentro más favorecida con anteriores looks capilares 🙂

  4. Creo que algún día me lanzaré a la piscina y me anudaré un pañuelo al cuello como tu….de hecho, hace un par de noches soñé que llevaba uno….. X-D

    En cuanto a tu pelo, por qué no te lo dejas crecer un poco, así como el flequillo, siempre te lo puedes volver a cortar, cuando lo tenías por debajo de los hombros, y el flequillo ladeado, estabas guapísima….de todas formas, tu que tienes la suerte de codearte con profesionales del sector belleza, seguro que te pueden asesorar.

    1. xDDDD queda muy chulo, a mi me encanta!

      Voy a dejármelo crecer… quiero probar qué tal me queda largo pero rizadillo! ya iréis viendo 🙂

      Un beso gigante!

  5. Tus looks minimal son mis preferidos!!! qué bella!yo soy partidaria de que te lo dejes crecer… mil besos Olga!

  6. Vaya! Hoy he venido a la oficina con un look básicamente como el que nos muestras hoy; yeans combinado con la parte de arriba en negro, me gusta mucho así. Bueno, me falta el pañuelo que a tí te queda genial …
    Respecto al pelo yo, es que soy amiga de llevarlo un poco mas largo en invierno por eso de al ponernos prendas de abrigo, bufandas.. no se nos vea la cabeza “pequeña” si tenemos pelo corto y poco volumen

    >Buen comienzo de semana

  7. huy pues que te digo, desde que te cortaste el pelo y te lo dejas así tan natural yo te veo mucho mejor.. pero es que es cuestión de gustos… yo lo dejaría por lo pronto así como está que te veo súper favorecida, y ya luego te asesoras con gente que sabe, como te dijeron por ahí arriba… sin duda que si yo tuviera tu pelo lo llevaría tal como lo llevas ahora.
    El look me gusta mucho, by the way… 🙂

    1. ¡Muchísimas gracias!
      A mi también me gusta más mi imagen con el pelo así, más natural… ahora me veo en las fotos de antes y me siento rarísima!!!!

      Un beso y muchas gracias por escribir!

  8. Sencillo y muy copiable, cosa que agradezco! Y ese pañuelo 😍 hay que ver lo que gana el look!
    El tema pelo es taaaan personal…
    Si no lo tienes claro no te lo cortes y prueba con cambiar la forma de peinartelo,
    Liso?
    Buen lunes😘

    1. ¿Has visto? El mismo look sin el pañuelo sería completamente distinto!!!!

      Sí, eso quiero hacer… cada vez que entro a la ducha digo: hoy me lo pongo liso… pero luego me da pereza!

      Un beso enorme!

  9. ¡Sencilla y guapísima, Olga! En cuanto a tu pelo… pues déjalo crecer, a ver qué sale! 😀 Para cortarlo siempre hay tiempo.

    Ay Asturias… cuéntanos más de esa casita tan preciosa donde estuvisteis.

    ¡Un beso!

  10. Me gusta tu look ahora yo no diría que esos pantalones son sencillos!
    Sobre el pelo a mí me parece siempre más chic corto pero reconozco que te cansas de verte siempre igual.
    Un saludo

    1. Sí… es dificil llevarlo diferente pero a mi también me gusta más!
      Te mando un beso enorme!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *