I ♥ Magalie

“Yo soy fruto de una dualidad. Esa es mi realidad. Los opuestos me atraen porque ambos construyen y forman lo completo (…) Porque Magalie es una dualidad. Se crea, se mueve y se aprecia con el convencimiento de que los contrastes fusionados, complementarios y bien alineados crean algo inconfundiblemente bello y atemporal…” 

Esto forma parte de un mensaje que Marga Arévalo, la creadora de MAGALIE, una nueva firma de bolsos que os presento hoy, lanzó en un evento MARAVILLOSO (creo que uno de los eventos más increíbles que he vivido…) al que pude acudir la pasada primavera en el Palacio de las Alhajas de Madrid. Recuerdo cómo disfruté de un desfile impresionante y cómo me emocioné al ver aquel vídeo de presentación, tan íntimo y sincero.

Mi siguiente contacto con ellos fue en la Gala Global Gift en Marbella. Fueron embajadores junto a otras marcas de lujo del evento organizado por Eva Longoria. De ella, de Marga, me gusta su historia y su entrega completa a una ilusión. De la primera colección de la firma, Duality, me gusta su exclusividad, sus contrastes, su diseño y su calidad total.

magalie-look_of_the_day-checosa10

Me apetecía presentaros la marca así, con uno de mis looks donde el protagonista total es su modelo G39 en una combinación de colores que me encanta. Quiero compartir en redes sociales cómo lo recibí en casa… Desde luego se percibe en todo el proceso de compra el cariño y empeño que pone todo el equipo en que la experiencia Magalie sea diferente, única.

Os digo a veces cuánto me inspira el talento y las cosas bien hechas, ellos consiguen emocionarme y espero que también os inspiren a vosotras. ¡Contadme! Un beso enorme y feliz comienzo de semana.

magalie-look_of_the_day-checosa01magalie-look_of_the_day-checosa05magalie-look_of_the_day-checosa04magalie-look_of_the_day-checosa02magalie-look_of_the_day-checosa03magalie-look_of_the_day-checosa06magalie-look_of_the_day-checosa09magalie-look_of_the_day-checosa07magalie-look_of_the_day-checosa08

10 comentarios en “I ♥ Magalie

  1. Hola caracola,
    Me encanta el bolso, me gusta todo, la forma el tamaño, los colores, muy buena adquisición,
    No comenté el otro día pero que sepas que soy super fan de tus videos, ahora ya no nos puedes fallar todas las semanas, la entrada de hola caracola,me gusta, te queda bien, yo creo que tiene que ser tuya, jjjjj
    un beso

    1. ¡Hola caracolaaaa!

      Muchísimas gracias por comentar tanto, de verdad!!!!
      No veo muy claro lo de caracola jajajaajja

  2. Me gusta mucho el look de hoy; muy tú te veo, no sé… en cuanto al bolso no es de mi estilo pero debo decir que tiene su “aquel”

    >Ya en octubre, cómo pasa el tiempo

  3. ¿Un bolso de 2.500 euros?
    Para mí, una indecencia, lo siento.

    1. Hola!!! Tan solo clarificar que el bolso que aparece en el blog “Che Cosa” tiene un precio de 490 euros, no de 2500. Saludos a todos!!!

      MAGALIE

  4. Muchas gracias Olga por tu post sobre tu MAGALIE!! Estamos encantados de que te haya gustado nuestro modelo G39, es uno de nuestros favoritos. Besos de MAGALIE.

  5. Deberíamos valorar más este tipo de productos: originales, artesanos, de gente currante y con ilusión, made in Spain…

    A mí el bolso me ha gustado… y el mono, ¿de dónde es? La chaqueta ya la conozco así que no te pregunto.

    Un beso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *