Post Exprés: Dark lips

labios_oscuros-otono-checosa

Todavía me acuerdo de cuando me gustaba llevar los labios del mismo color que la piel. Mezclaba un par de tonos de dos labiales de Bourjois para conseguirlo y me sentía la reina del mambo. Me veía super favorecida… Luego llegó el turno del gloss y creo que después, entendí que los tonos rosas y naranjas no eran los que más me favorecían y en cambio los rojos, eran perfectos para mi.

Llevo muchísimos años sin cambiar de color de labios. Bueno, sí utilizo una marca u otra pero los colores siempre son de la misma gama. Llevaba con ganas de comprarme algún color terrorífico del estilo al que os enseño hoy mucho tiempo y no encontraba el momento. Os sonará raro pero no tenía ni uno de un color tan oscuro…

Me he comprado éste de essence que me ha costado 2,89€ es muy mate y creo que me sienta bastante bien. Ahora, después de utilizarlo algunos días y sentirme bien con él, voy a buscar otro que me guste aún más. Fiché uno precioso de la nueva colección de Dior y tengo ganas de ver qué tal pigmentan los de esos tonos de ILIA. ¿Qué os parece a vosotras? ¿os apuntáis a esta tendencia que tanto encaja en otoño?

Happy Halloween! ¡Gracias por vuestros comentarios!
Mañana si os apetece, os espero aquí con un look muy chulo y unos labios muy oscuros.

Un comentario en “Post Exprés: Dark lips

  1. Te queda genial. A mí también me encantan aunque como tengo labios muy delgados me dicen que los hace más chicos. Y bueno, qué importa, jaja. A propósito, ¿te han dicho que te pareces a Audrey Tautou y a Garance Dore?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *