Post Exprés: Un truco para una piel hidratada

truco-piel_hidratada

El otro día mi padre me dijo que se notaba la piel del cuerpo muy tirante. La tenía muy deshidratada. Él que me hace mucho caso (a veces) 🙂 ha estado poniendo en práctica una rutina que le aconsejé estos días y justo antes de irse me dijo, ¡vaya cambio!

Si también te pasa, tienes la piel seca e incluso descamada, toma nota de este truco muy cómodo y que de verdad, funciona.

Hazte con algún aceite vegetal. Yo te recomiendo el de almendras dulces por varios motivos: está muy bien de precio, es muy fácil de encontrar y al ser no comedogénico es perfecto para todo tipo de pieles. Además, también podrás utilizarlo como desmaquillante y así tendrás un producto para varios usos 😉

El truco es tenerlo siempre en la ducha y al terminar y antes de secarte con la toalla (con la piel aún húmeda) utilizarlo por todo el cuerpo. Después, sécate como de costumbre y alucina con el resultado.

A mi me pasa que sobre todo ahora que empieza el frío, el momento cremas en el cuerpo me da muchísima pereza y es justo ahora (bueno, siempre) después del verano cuando nuestra piel necesita más hidratación.

¡Pruébalo y me cuentas! Si ya lo haces, cuenta, cuéntale a las demás que de verdad funciona.

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios y feliz tarde.

7 comentarios en “Post Exprés: Un truco para una piel hidratada

  1. Yo utilizo aceite de bebé, el de la marca de toda la vida, y estoy contenta. No maravillada, pero sí contenta.

    El aceite de almendra lo usé durante el embarazo para la barrigota, porque me salió una erupción muy fea por todo el cuerpo, y sólo podía usar productos 100% naturales… Pero notaba que se absorvía muy despacio. Demasiado para la ducha rápida diaria antes de ir a trabajar.

  2. Oh sì, funciona! y precisamente cuando tienes prisa para seguidamente vestirte el TRUCO es aplicartelo sobre la piel mojada porque su absorciòn es ràpida (ésto lo aprendi de tì, ☺)

    Me encantan los post-expres

    *Un besito

  3. Cuando me desmaquillo con aceite de almendras me escuecen los ojos. ¿Te ha pasado alguna vez?

  4. Yo lo aprendí de ti y es genial. Con la piel mojada se absorbe super rápido y te deja la piel muuuuuy hidratada.
    Un saludo

  5. Yo usé el aceite de almendras un tiempo durante el embarazo, sí que hidrata, pero no me gustaba nada el olor que dejaba en mi albornoz, en mi piel, en mi ropa… En fin, que igual es porque durante el embarazo no me gustaban muchos olores, pero le cogi manía y no puedo con él. Lo cambié por un aceite de Clarins, se llama “Tonic” y me requete-encanta su olor 😍 Es tonificante, hidratante, una maravilla y lo sigo usando. Un beso.

  6. Yo lo he probado y es eficaz 100%!!! despues de venir de la playa aceite de rosa mosqueta para reparar la piel del sol, aceite de romero para cuando quiero relajarme! me recuerda a campo y a naturaleza. Mil besos Olga

  7. Buff no sabes la falta que me hacia este post, yo usaré aceite de caléndula que es el que tengo en casa. Gracias Olgui! Muaaaa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *