Probando nuevo peinado

El look que os enseño hoy es bastante raro. Y mi pelo. Mi pelo está rarísimo. Me queda así cuando lo rizo como de costumbre y después lo peino un poco con un cepillo… ya me veis, buscando nuevas opciones antes de cortar por lo sano. Retomando el tema fashion 😛 hace unos días estaba modo busca y captura de algunas camisetas básicas y me topé con este mono super cómodo y muy resultón que ya me he puesto bastantes veces. Creo que el problema de este estilismo son las bailarinas que no me pongo nada y que al verlas en foto entiendo porqué 🙂 En fin, una nueva forma de llevar la tendencia de superponer algo festivo de tirantes sobre camiseta esta vez con una camisa blanca como. ¿Os gusta? ¿no os gusta? ¡Contadme! Muchas gracias por vuestros comentarios.

Mono – Pull&Bear | Camisa, Biker y bailarinas – Zara | Pendientes – Joaquín Berao
look_of_the_day-mono_plateado-camisa-pelo_rizado-checosa01look_of_the_day-mono_plateado-camisa-pelo_rizado-checosa02look_of_the_day-mono_plateado-camisa-pelo_rizado-checosa03look_of_the_day-mono_plateado-camisa-pelo_rizado-checosa05look_of_the_day-mono_plateado-camisa-pelo_rizado-checosa04look_of_the_day-mono_plateado-camisa-pelo_rizado-checosa08look_of_the_day-mono_plateado-camisa-pelo_rizado-checosa06look_of_the_day-mono_plateado-camisa-pelo_rizado-checosa07

20 comentarios en “Probando nuevo peinado

  1. Hola Olga! te recomiendo que te leas el libro “Curly girl” te ayudará mucho para que no tengas esos problemas con el rizo. Te lo digo yo que soy una experta, además que después de un año tengo el pelo más sano, definido y más rizado. Un besazo y buen jueves!

  2. A mi me gusta el peinado así.
    El mono no tanto.
    A ti es que te queda todo genial pero yo no me veo con ese mono desde luego.
    )

  3. No te cortes el pelo Olga, a mí modo de ver cada día que pasa estás más guapa y vas llevando el rizo a tu terreno! Te lo veo mucho mejor ahora que cuando te lo cortaste hace unos meses. La que es guapa…

    1. ¡Gracias Raquel!!!
      Tengo muchísimas ganas de llevarlo así, rizado, pero un poco más largo… a ver qué tal!

  4. te lo repito, tu pelo me encanta! déjalo ser! tienes un pelo que ya quisiera yo… se te ve bien hasta cuando te lo cepillas (lo que no se debe hacer con el pelo rizado)… yo te veo muy bien, el look a mi no me gusta mucho pero a ti igual te sienta genial…

    1. :DDD

      Nunca estamos contentas con lo que tenemos, eh???

      Muchísimas gracias por tu comentario! Bueno, por todos tus comentarios.

  5. Pues la verdad es que yo lo que mas raro veo son las bailarinas. Por lo demás genial, tu pelo incluido. Estas cosas pasan a veces todo el mundo nos ve bien pero nosotras no tanto.
    Me ha encantado el video de ayer. Me han dado ganas de ponerme un neopreno, hace mucho tiempo que no me pongo ninguno.
    Besos

    1. Sí, yo también creo que las bailarinas son lo más raro del look…
      Muchísimas gracias por el vídeo!! 🙂 necesito vuestros comentarios en los vídeos porque no sé yo…

  6. Recuerda Olga que el pelo rizado no se cepilla. Dejarlo rizado lleva más trabajo pero en general favorece mucho.
    Saludos😘

    1. Sí, yo también creo que el pelo rizado favorece un montón!

      Ahora me apetece llevarlo un poco “frito” a ver cómo acabo jajaja

      Un beso y gracias por tu comentario!

  7. Te veo muy guapa Olga y mira que el mono es un poco difícil…
    Creo q tengo esa misma camisa de Zara, grandota y de media manga, no?
    Respecto al pelo me gusta como lo llevas así con el flequillo un poco ladeado, también te queda muy bien cuando te pones pañuelos en la cabeza, la cuestión es ir probando antes de meter la tijera.😘
    El vídeo genial!

    1. Gracias Marian, sí esa es la camisa!! 😀

      Probando, probando estoy… jajaa a ver cómo acabo!
      Gracias por lo del vídeo!!!
      Un besazo!

  8. Hola Olga:

    Desgraciadamente no puedo seguirte tanto como me gustaría pero me encanta tu blog!!..y tu peloooo!!!.. también lo tengo rizado pero no me quedan tan definidos como a tí y si me lo cepillo!! uff me quedaría fatal… por favor, podrías decirme qué productos y cómo los utilizas para que te queden esos rizos tan definidos e hidratados?.. llevo un corte más o menos como el tuyo…Muchas gracias!!

  9. pues yo así te veo el pelo genial, de las fotos en las que mejor te los veo…
    el mono me encanta, lo que no me convencen naaaaaada son las bailarinas pero reconozco que nunca me han gustado, creo que soy la única persona en el mundo que nunca se ha comprado unas…, con unas zapas te hubiera quedado un look genial!!

    1. En serio??? 😀 Qué bien!

      Yo también creo que las bailarinas son lo que peor encajan en este look. En realidad, no logro que queden bien nunca ajajajaj #compraerror

      Un beso enorme!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *