Sombra aquí y sombra allá

La semana pasada os conté que tenía ganas de maquillaje. Llevaba una época muy perezosa a la hora de maquillarme y tenía ganas de verme “cargadita”. No, no creáis que mi “cargadita” significa ir más maquillada que una puerta. Creo que tengo fichados los productos perfectos y los trucos infalibles para conseguir una piel maquillada sin exceso de potingues. Mis ojos, al ser pequeños, no admiten demasiada intensidad. Bueno, no escribo más y os dejo con estas fotos y algunas frases que se me han venido a la mente para intentar inspirar, así veis a lo que me refiero vosotras mismas 😉 ¡Espero vuestros comentarios! ¿Os gusta maquillaros mucho? ¿cómo soléis hacerlo? ¿algún tutorial para ojos pequeños que me recomendéis? ¡Un millón de besos y gracias por vuestros comentarios.

maquillaje_especial_checosa004

Este sérum con color y esta base de maquillaje/corrector son para mi el combo perfecto para una piel jugosa, con un tono bonito y un aspecto saludable.

Liquid Minerals by Jane Iredale
Un Cover Up by rms Beauty

maquillaje_especial_checosa05maquillaje_especial_checosa01maquillaje_especial_checosa02maquillaje_especial_checosa03maquillaje_especial_checosa09maquillaje_especial_checosa06maquillaje_especial_checosa008maquillaje_especial_checosa07maquillaje_especial_checosa11maquillaje_especial_checosa13

Mi nueva máscara de pestañas favorita.

Perversion by Urban Decay

maquillaje_especial_checosa012maquillaje_especial_checosa14maquillaje_especial_checosa16

5 comentarios en “Sombra aquí y sombra allá

  1. Hola Olga! Yo tengo ojos pequeños, pequeños, pequeños y me encanta maquillarlos! Además, estoy un poquito obsesionada con las paletas de sombras de ojos. Tengo demasiadas, lo confieso. Pero es que me parecen estéticamente tan bonitas! Utilizo sobre todo sombras claras desde el lagrimal hasta la mitad del párpado (a la altura del iris si miras de frente) después marco la esquina exterior del ojo con una sombra un poquito más oscura. Y difumino, difumino, difumino. Como tengo ojos marrones, suelo usar tonos ocres, rosas, marrones, dorados y bronces. Siempre neutros, vaya. Si uso delineador, sólo de la mitad del ojo hacia el exterior. Y en el lagrimal una sombra muy clara con brillito. Esto último lo hago siempre, aunque no lleve más que un poco de máscara y nada de sombras en el resto del ojo. Da mucha luz a la mirada. También me pinto la linea del agua con un lápiz color crema. Y uso máscara de pestañas para abrir la mirada. Parecen muchos pasos y complicados pero yo lo hago en un minuto. Me encanta tener mi momentito maquillaje por las mañanas. Me relaja y me hace sentirme bien para enfrentarme al día!
    🙂
    xx,
    E.
    http://www.theslowpace.com

    1. ¡Quiero, quiero, quiero probar lo de delinear la línea del agua con un color clarito! ¿me recomiendas algún producto en espcial??

      Yo no utilizo mucho paletas de sombras, me gustan más en crema! Esta que os enseño la verdad es que me ha encantado.
      Muchísimas gracias por tu comentario!
      Un besazo!

      1. Pues yo utilizo dos delineadores claritos para la linea del agua. Uno es de &Other Stories, en color blaco/rosita (me encaaaaantan los productos de belleza de esa tienda) y otro es de KIKO en color nude. Ninguno de los dos es blanco, blanco para evitar el efecto Tippex, jeje! Si te soy sincera, no se quedan fijos todo el día, se va diluyendo el color a medida que pasa el día, pero es muy difícil que un color resista en al línea de agua y más si es claro. No uso productos waterproof porque me resultan muy agresivos a la hora de desmaquillarme.
        Yo estoy contenta con estos dos, cambio según el día. Y duran muchísimo!

  2. No soy de maquillarme salvo en ocasiones; tengo los ojos grandes y expresivos y por tanto con aplicar kől en el parpado superior o bien abajo acompañando con un poco de rimmel me vale. Y un labial y a correr… jejej

    Te veo el pelo larguito, eh

    * Mañana festivo yuju!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *