El trench de mi abuela Emilia

Lo que más me ha gustado de estos días de lluvia ha sido poder ponerme sin parar este trench de mi abuela Emilia. Lo miro y la recuerdo a ella con él perfectamente. Me acuerdo de cómo le sentaban estas hombreras y de sus andares. Siempre llevaba los botones abrochados y debajo seguro que algo de color rosa palo. Bueno lo que os decía… estos días me he puesto muchísimo esta gabardina que es tan básica que queda bien con todo. Incluso con este mono tan versátil de Blanco que puede ser muy de un estilo y cambiar radicalmente al combinarlo con determinados accesorios, ¿qué os parece? El fin de semana mi hermana lo estrenó en un estilismo de fiesta y hoy yo, os lo enseño así, con zapas y un aire mucho más casual que lo hace perfecto para un montón de momentos. ¡Espero vuestros comentarios! Feliz martes y gracias por estar ahí.

look_of_the_day-estilismo-mono-trench-gabardina-checosa06look_of_the_day-estilismo-mono-trench-gabardina-checosa02look_of_the_day-estilismo-mono-trench-gabardina-checosa05look_of_the_day-estilismo-mono-trench-gabardina-checosa01look_of_the_day-estilismo-mono-trench-gabardina-checosa07look_of_the_day-estilismo-mono-trench-gabardina-checosa08look_of_the_day-estilismo-mono-trench-gabardina-checosa10look_of_the_day-estilismo-mono-trench-gabardina-checosa04look_of_the_day-estilismo-mono-trench-gabardina-checosa09look_of_the_day-estilismo-mono-trench-gabardina-checosa03

24 comentarios en “El trench de mi abuela Emilia

  1. El trench es una maravilla Olga y encima especial <3 es una pieza súper atemporal y que para el otoño/primavera te saca de un buen apuro, porque queda bien con todo y abriga lo justo!! Bravo por Emilia <3 <3 <3

    Un besazo guapísima.

  2. Mi madre tiene uno trench super parecido, se lo compró en el corte inglés hace la tira de años y siempre de plena actualidad.
    Nunca se lo he cogido pero creo que a partir de ahora lo voy a sacar más a pasear.
    Un beso

    1. Es que no falla, ¿eh? Además, queda bien con cualquier cosa y esta en concreto al ser muy grandota, admite capas debajo así que, seguro que también la uso en invierno con algún rebecón debajo.

      Gracias por comentar, un beso enorme!

  3. ideal… todo, el trench, el mono, el conjunto con las zapas, el pelo… me encanta todo del look de hoy!

  4. Me encanta la gabardina. Mi madre tenía una igual pero ni idea de qué hizo con ella¿? Una pena …
    Tienes un tipazo increíble. Estás guapísima
    Besitos
    .

    1. Jo qué rabia da eso, eh? Mi madre lo tira todo y no sabes qué pena cuando vemos alguna joyita en fotos y nos dice que la dio o la tiró gggggg

      Gracias por los piropos! Ese mono sienta requetebien 😉

  5. Muy fuerte! Que yo guardo uno de mi tia abuela también. Me encanta porque es de super buena calidad y también me recuerda mucho a ella (aun estoy alucinada de la entrada de hoy).
    Me has inspirado mogollón y voy a darle salida!
    Un beso

    1. Cuánto me alegro!!!!!! Anímate a compartir una foto conmigo con tu gabardina!!!!
      Un beso enorme!

  6. Yo no soy de gabardinas pero, ese mono te sienta fenomenal (tenia que decirtelo) ☺

    * A sonreir

  7. me encanta el look! y me encanta ese detallazo! lo hace aun más especial 🙂 bellísima como siempre

  8. Seguro que ella estará contentísima de ver que su gabardina está a buen recaudo.
    Además te sienta fenomenal así que doblemente contenta estará tu abuela.
    A mi me gusta mucho la mezcla de cosas tan dispares y que a ti te sienta fenomenal.

  9. Qué suertuda!
    Heredar esa joya!
    Tu abuela debió de ser muy estilosa😉
    Últimamente quiero copiarte todos tus looks!
    Por cierto ayer probé a desmaquillarme con el aceite de almendras y me picaron un poco los ojos, no te pasa?

    1. Pues sí, una suerte habérmela quedado yo 🙂 Mi abuela era muy estilosa y muy presumidilla! 😀 <3

      Lo comentaba una chica en el post anterior, lo del picor de ojos después de usar aceite de almendras… a mi no me pica nada!!! al contrario! O.o ¿será el tipo de aceite??? no sé!

  10. Me encanta el look y el detalle de que la gabardina sea de alguien tan especial, tenía muy buen gusto tu abuela. Yo tengo una negra de mi madre y también me la sigo poniendo, son fondo de armario de los de verdad y si la prenda es de buena calidad no se notan las décadas…

  11. Hola Olga!!!
    Te veo genial con el mono y la gabardina…muy parisina…
    Me encanta el giro que le has dado al blog….
    Yo,sigo mucho este tipo de alimentación que nos muestras y tb hago ayuno intermitente… práctico yoga…
    Leí en uno de tus post como hablabas de la
    Maca Andina en polvo y me la compré…pero he leído que al tomarla,aumentan las caderas y el trasero y aumrntar de peso y yono quiero ese efectos..lo toma más bien porque es reconstitullente y regula el ciclo y la líbido..
    Tú has notado alguno de estos efectos?
    Cuáles has notado?
    Ah,en los vídeos se te ve una piel Preciosa…
    Besinosss.

    Noe.

    Muchas gracias

    1. ¡Hola Noe!

      Muchísimas gracias por tu comentario 🙂 Me alegro mucho de que te estén gustando los contenidos nuevos. ¡Cualquier sugerencia es más que bienvenida!

      La verdad es que yo no he notado que haya aumentado de peso por tomar Maca… nada de eso! También es cierto que no la tomo cada día. La añado a alguno de mis batidos y puede ser que así no haya notado lo que comentas…
      Lo he comentado alguna vez, yo no he notado nada específico desde que he incorporado ciertos alimentos a mi dieta… Sí me noto más activa, con más energía y sí, mi piel está más bonita!

      Espero que te haya servido! Te mando un beso enorme! Feliz semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *