Una tradición: ¿Favoritos de la semana?

La verdad, no sé si esto se va a convertir en tradición o no; seguramente no pero… disfruté tanto, tantísimo la semana pasada leyendo vuestros odios y vuestros momentos favoritos de la semana que este viernes, repito. Para mi esta semana ha sido intensa. Con algunas frustraciones, melancolías y cansancios varios pero también ha sido una semana llena de momentos buenos dignos de plasmar por aquí 🙂 ¡Me encantará leer de nuevo esas pequeñas (y no tan pequeñas) cosas que os han alegrado estos días! ¡Muchísimas gracias por estar ahí y feliz fin de semana!

1. Yo soy muy de vinitos. Últimamente, de vino tinto. Uno de los momentazos de esta semana fue cuando decidimos que un martes cualquiera sería el mejor momento para brindar por las cosas buenas de la vida con este Beronia que me enviaron el otro día. ¡Qué delicia!

Me lo enviaron para presentarme una nueva sección dentro de Primeriti, El Rincón del Vino. Se trata de un espacio para #winelovers en el que se pueden encontrar vinos especiales a muy buen precio. Será el primer sábado de cada mes cuando se publiquen las propuestas y la duración será variable (más o menos 2 semanas). Yo no tengo ni idea de vinos, solo soy capaz de darme cuenta si uno me gusta o no me gusta así que, me dejo aconsejar por los que sí saben y si encima puedo comprarlos online y me llegan directos a casa, mejor que mejor.

comprar_vino_online-primeriti-el_rincon_del_vino-vinos_el_corte_ingles-checosa
2. Este finde vienen a vernos así que, otra de las cosas buenas de estos días ha sido la ilusión por los momentos que vendrán y el dedicar algunos ratitos a que la “habitación de invitados” esté lo más bonita posible.

favoritos_de_la_semana-checosa02

3. ¡Qué satisfacción! Compré estas cortinas de lino de Zara Home junto a las del salón (sí, de las que os hablo en el vídeo de mi salón-tour xD) es decir, hace casi un año. Hasta ahora, no he tenido ¿las ganas? de sacarlas del paquete, plancharlas y colgarlas en nuestro dormitorio. Están listas y… ¡me gustan!favoritos_de_la_semana-checosa01

3. Mmmmm ¿cuántas veces os he hablado de mi aceite favorito contra la celulitis de Weleda? El de abedul… creo que las mismas que vosotras me habéis recomendado este regenerador de granada. El viernes pasado os conté que estoy completamente enganchada a comer granada y hace unos días, me llegó un kit de Weleda que, ¿adivináis cuál es su ingrediente principal? ¡Menudo subidón!

favoritos_de_la_semana-checosa03

5. Para las que hacéis deporte con frecuencia, no sé si os pasa pero cuando yo estoy demasiado tiempo practicando las mismas rutinas; siento que me estanco. Mi cuerpo no sienta prácticamente nada y eso no me gusta. Soy de las que disfruta de las agujetas. Total, el otro día buscando algo rápido que hacer en 15 minutos libres que tenía antes de ducharme y salir pitando, encontré estos 3 ejercicios que se hacen sin necesidad de ningún accesorio y en cualquier rincón y he estado con agujetas toda la semana. FELIIIIIIZ. ¡Gracias Paula! 😉

8 comentarios en “Una tradición: ¿Favoritos de la semana?

  1. Yo esta semana estoy feliz porque he empezado el nuevo curso de yoga, con librito que nos prepara la profe con recomendaciones de recetas sanas, lecturas, y reflexiones para cada mes del curso de las que luego hablamos en clase. MOTIVA MUCHO.
    Feliz porque porfin mi hijo me ha dicho que le ha salido SUPER BIEN el examen de una asignatura que tiene cruzada desde hace tiempo. Me alegra no por la nota sino por la superación del miedo con la que se enfrenta a estos exámenes.
    Feliz porque ayer compré un montón de ingredientes para hacer smoothies super saludables.
    Este finde no voy a para de hacerlos.
    Besos

  2. Este post me encanta. Comparto todas tus alegrías pequeños detalles.

    Lo de preparar la habitación de los invitados me parece genial, yo siempre lo hago, y es un detalle que la gente no olvida…toallas bien dobladitas, unas flores frescas, vela perfumada, agua, me gusta poner unas zapatillas de andar por casa, y dejar la cama hecha requetebién!

    Esta noche (como cada viernes) toca mi momento “winelover”. A diario no tomo nada de alcohol, y los viernes aprovecho para hacer cena romántica con mi chico, sin excusas. Preparamos la mesa con mimo, cena especial, dos copas bonitas, música y a disfrutar.

    Algo que me pone contenta también, es que esta semana he tenido flores frescas todos los días en la mesa del trabajo (me las pongo yo ;)), y he cambiado mi cutrebotella de plástico de agua por una de cristal.

    Y por último…me ha dado tiempo a hacerme un peeling corporal casero en profundidad, y me que quedado mmmmm (aceite de oliva, sal termal de La Toja, azúcar moreno, hojitas de romero machacadas)

    1. ¡Muchísimas gracias Mery!! 😀
      Cuánto me gusta tu plan de viernes, nosotros lo hacemos a veces pero deberíamos tratarlo como una tradición!!
      Me gusta, me gusta todo lo que te gusta!

  3. Esta semana ha estado bien ya que ha hecho muy buen tiempo, he comenzado en las clases de ingles, tb en los hipopresivos (me van muyy bien); y me he propuesto a hacer una sesion de ejercicios en casa diarios precisamente como los de este video;
    He descubierto una emulsion corporal Reafirmante con Beauty Advance, sin parabenos e ingredientes naturales que me encanta; hemos degustado el 1> bizcocho de calabaza de la temporada y es que me sale buenisimo y para acabar me voy al monte ya que hoy es festivo aquí ☺

    *Un beso wapa y… a sonreir!

    1. ¿Dónde haces hipopresivos? he leído que es importante hacerlo con profesionales, no?

      Muchísimas gracias por la recomendación y me encantará leer tu receta de bizcocho de calabaza 😀
      Un besazo!

  4. Buen vinito te vas a tomar. A mi uno de los que más me gusta es Mipanas, si tienes un ratito y lo biscas por internet fijo que te gusta la botella. REcomiendo solo el tinto, el blanco no me gustó, es de Somontano y vamos a hacer otro pedido para las fiestas que pronto se van a cercando.
    Uso Weleda y los aceites me encantan.
    Que disfrutes mucho tu visita, espero que Navaja os guste, te recomiendo también tomar unas cervecitas en un local que hay enfrente que las hacen ellos, es muy cool pero no me acuerdo del nombre, sé que os va gustar el estilo.
    Nada más que disfrutes muchísimo este fin de semana, muuuuuuaaaaaaaaa
    Mi hija yo nos hemos quedado sin concierto de Laura Pausini, aplazado por enfermedad. Haremos otros planes

    1. No hemos ido al final! Hemos ido a El Inka, también muy rico!!
      Un beso enorme y muchísimas gracias por comentar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *