Campanas, rayas y lunares

El otro día sucedió algo insólito. Me apeteció ir a Primark O.o  Creo que existen dos tipos de personas:  a las que les gusta y a las que no les gusta nada ir allí. Creo que ésta era la primera vez que duraba más de 5 minutos en uno y también fue la primera vez que compré algo. Mi hermana es experta en encontrar gangas bastante chulas en Primark pero a mi me da un agobio demasiado intenso cuando voy como para que fluya la inspiración y me decida a aguantar la cola. Bueno la cosa es que, hace unos días y pese a que parecía que estaba allí ocurriendo una guerra nuclear, me hice con algunas prendas dignas de mostrar por aquí 🙂 Este maxi cardigan, por ejemplo. Y la camiseta a rayas, esa también. ¿Qué os parece? Me hace gracia porque este estilismo, con el toque más formal que dan los años #gggggrrrr, es muy del estilo a los que solía llevar con 14 cuando era fanática de los pantalones de campana muy largos y los jerseys de cuello vuelto de licra. ¿Qué os parece? Besos de lunes con algo de estrés y muchas ganas de mañana. ¡Feliz comienzo de semana!

Cardigan y camiseta – Primark | Pantalón y botas – Blanco | Pañuelo – Zara | Bolso – COS 

campanas_lunares_rayas-primark-checosa07campanas_lunares_rayas-primark-checosa03campanas_lunares_rayas-primark-checosa02campanas_lunares_rayas-primark-checosa06campanas_lunares_rayas-primark-checosa05campanas_lunares_rayas-primark-checosa08campanas_lunares_rayas-primark-checosa04

3 comentarios en “Campanas, rayas y lunares

  1. Pues está muy chulo Olga, de veras, es muy sencillo y muy parisino (queda muy cursi decir esto pero es verdad!!).
    A mi me da pavor ir a Primark, de verdad, cada vez que veo las ordas de gente, me entran escalofríos, y me echa para atrás, horror! y la ropa me parece muy mala, es consumismo puro y duro.
    Si te diré que estuve en el de Londres y me gustó, encontré cosas muy chulas y aun me duran, y hace unos años compraba muchos vestidos de segunda mano por Ebay de su marca Atmosphere…realmente bonitos…pero ahora me parece terrible….no se…..
    Besazos Olgui!!!
    Entre este finde y el que viene me toca a mi la mudanza….llevo ya 12 cajas de libros!!! es un infierno!!

  2. El look muy años 90. Yo no paso de la entrada de Primark y no porque no me gusten las cosas porque siempre hay algo, es que hay tanto polvo o tanto plástico que empiezo a estornudar y me falta el aire, y cuando es hora punta ya ni te cuento, me agoio con tan poco espacio entre los burros y la gente pasando entre ellos. Así que hace ya muuuuuuuuuuuuuchos años que no voy.

  3. Yo no ers muy fan de Primark xk sinplemente nunca encontraba nada pero cada vez me va gustando mas t siempre encuentro slgo chulo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *