Con lana y minifalda

¿Os acordáis de esta falda de cuero y su historia? Os la conté en este post tan veraniego. Qué pena porque, no me gusta nada cómo queda con medias y sí, creo que este será el último look en el que me veréis sin ellas. ¡Qué frío más rico! 🙂 Ayer os contaba en Instagram (@olsicilia), nos han confirmado que tenemos que dejar nuestro hogar en Chamberí muy pronto así que, estamos en plena búsqueda de casa, algo “asustados”, también apenados pero ya un poquito ilusionados. ¡Contadme qué tal vuestra semana! Os mando un beso enorme, gracias por estar ahí y feliz martes.

checosa-estilismo-look_of_the_day-leather_skirt-outfit09checosa-estilismo-look_of_the_day-leather_skirt-outfit08checosa-estilismo-look_of_the_day-leather_skirt-outfit06checosa-estilismo-look_of_the_day-leather_skirt-outfit05checosa-estilismo-look_of_the_day-leather_skirt-outfit04checosa-estilismo-look_of_the_day-leather_skirt-outfit03checosa-estilismo-look_of_the_day-leather_skirt-outfit02checosa-estilismo-look_of_the_day-leather_skirt-outfit01checosa-estilismo-look_of_the_day-leather_skirt-outfit07

16 comentarios en “Con lana y minifalda

  1. A mí me gustan más los loooks sin medias pero en invierno imposible así que o me conformo o no me pongo falda jaja
    Un saludo

    1. Yo voy a probar ahora con medias más claras a ver qué tal…
      Un besazo y gracias por comentar!

  2. Te ha quedado un look con un aire grunge interesante… y ese jersey (si no pica jajaja) tiene pinta de achuchable totaaaaal jajajaja

    La verdad es que no me apetecía frío, las mil capas, abrigos pesados, mañanas con frío polar que no te dejan ni pensar! Pero ya llegó, ya te digo si llegó bbbrrrrr

    Que tengáis muchísima suerte con la búsqueda, y paciencia! Como te decía por IG (soy cristi_pisti) en Barcelona el panorama está parecido, poca oferta y cara.

    Un beso y feliz semana!!

    1. ¡Gracias Cristi!!!!! Ya te tengo fichada! :DDD
      El jersey pica… xD
      Un beso enorme y gracias por comentar siempre.

  3. Hola, por aqui tb ha llegado el invierno de sopetón aunque claro estamos en noviembre (octubre ha hecho tan bueno..) ; sacar prendas abrigadas y poner la calefacción, es lo que toca.
    Valiente tú que sales con las piernas al aire jeje..
    En cuanto a la busqueda de piso te deseo mucha suerte ya que no es nada fàcil; qué estres!!!

    1. ¡Hola Cristina! Sí que pica. Yo me lo pongo con algo debajo siempre.

      Un beso grande y gracias por comentar!

  4. Uyyyy yo ya he sacado las medias tupidas, ¡ole, vivan las medias tupidas abrigaditas, y los leotardos bonitos! que me encantan para el invierno la verdad.
    El efecto pata blanca-bota negra no es lo mío ;P jajajja

    Que jersey taaan gustosón, aunque a mi los cuellos altos me son imposibles. Creo que los cogí manía porque nos los ponían taaaanto de pequeñas. Debajo de cualquier cosa, iba el “cisne” de cuello alto

    Pues viendo estas fotos, no se si será por todo el gris en general, pero los labios oscuros me dan como la impresión de que te da un tono raro a la piel de la cara, no se, mas apagadilla?

    De todos modos estas requeteguapa. Un abrazo!!

    1. jajajaja a mi igual. Incluso con el vestido de flamenca, cuello vuelto blanco debajo xDDDD

      Sí, los labios así hacen que la piel se vea distinta, menos luminosa.

      Mil gracias por comentar, Mery!

  5. La falda es maravillosa!!! Qué pena lo de las medias! yo le pondría unas negras, pero claritas, y unos salones! tu le das un toque muy chulo con ese jersey oversize. Besos Olga, tan bellísima como siempre!

    1. ¡Gracias Ángela!
      Voy a comprarme unas medias como dices y pruebo. Pronto lo verás por aquí 🙂
      Un beso enorme!

  6. Me encanta el conjunto. Hay que ver! La ropa más bonita que sacas es siempre antigua de tu familia. Qué suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *